¿¡¡¡Como están ustedes!!!?.
Bueno ya hemos llegado a la cima de la montaña, esta semana se ha hecho larga y tediosa, pero como todo se ha superado, ahora nos toca ponernos ropa de abrigo para bajar de la montaña y disfrutar llaneando sin abanicos.
OSEASE, a disfrutar y descansar del trajín de navidad y celebrar el ultimo dia de la Pascua (en Albacete se dice que hasta san Antón Pascuas son) dia de San Antón.
Hoy tambien quiero (a lo mejor mañana no puedo o ya es muy tarde) felicitar a toda la pandilla de amig@s animalic@s que tengo, que no quiero que se me olvide ningun@, empiezo, a la gorrinica san antón, a las lobas, a los gorriones, a los palomos y a los pardillos, espero que paséis el dia de vuestro santo en compañía de vuestra familia y lo paséis debuten, no hace falta que me deis las gracias "es de buen nacido ser agradecido".
Lobita polvorilla; A ver si te gusta este.
Va un matrimonio paseando por el campo y ven a dos cerd@s, y le dice el marido a la mujer, ¿son familia tuya? y le responde la mujer ¡¡si!! son mis suegros.
Ayer fue dia de revisión de la muñeca de la seño Leny (desde las 9 hasta las 13) la quitaron la escayola/vendaje y nos dijo el cirujano que se hiciese otras radiografias, (que no le gustaba la orina del enfermo) y que si no se equivocaba la tenía que operar, después de 2 horas nos volvió a recibir pego un suspiro hondo nos miro y el tío cachondo con una cara muy seria nos dice, no tenemos que operar, al mismo tiempo que nos enseñaba una risa de oreja a oreja, sera cacho cabrito, no me falto nada mas que cagarme en sus muelas, pero en vez de eso le conté dos chistes de médicos uno bueno y otro que le tubo que escocer pero que se rió mucho con los dos.
Aunque estoy a régimen esta noche cuando den las 12 abriré un vino espumoso moscatel y brindare por tod@s mis animalic@s.
Chao bambin@s
felicidades

:D:D
El encabezamiento es San Isidro labrador, pero no me deja rectificar