Abril 23, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

14 Ene 2009 11:00 #842572 por Rarosa
....ditá sea mi suerte; vaya mes de Enero mas bonito que estoy llevando, estoy hasta el gorro del JUDIO mes, nada me sale bien, a nivel domestico, Leny con la muñeca rota, a nivel deportivo, mi equipo haciendo el ridi, y a nivel de negocio, al estilo la serie de TV, este negocio es una ruina, solo me queda el consuelo de los tontos, que no hay mal que cien años dure, ¡¡¡chupa te esa Ricardito!!!.

Mtsi; ayer cuando estabas tu mandando tu email estaba yo contestando..... pero al terminar sin darme cuenta le di a escape y hasta luego Lucas si te he visto no me acuerdo, asi que hoy otra vez.

Mtsi; dejate de lagarteranas que los milagros no existen, en esta vida puedes tener mejor o peor suerte, pero cuando una persona es tan superior a otra no hay milagros ni milongas que valgan, gana el mejor y punto.

Bueno, hoy miércoles, y ya se empieza a ver mas cerca la cima de la montaña, mañana llegaremos a ella y.... ¡¡aleluya!! el viernes a llanear hasta que llegue otra vez el lunes.

Venga Musi que tampoco hace tanto frió y no creo que te hayan salido sabañones en las yemas de los dedos.

Pues mira el mandria del sr. Notoi que nos ha dejado a mitad del relato de las desventuras del Oceanic.

Chao bambin@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2009 18:55 #842823 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Buenasssss....

Venga Capi,animos y no desesperes...que todo lo malo tiene un fin.
Por ejemplo,la muñeca de la Sra Leny (cada vez que te escribo esta frase,me da la sensacion que digo que la Sra Leny es una muñequita....),bueno pues la muñeca sanara,y un dia todo sera un mal recuerdo.

Que mas....los rayados tuyos,pues todo es un ciclo dicen,por lo tanto un dia se nos acabaran a nosotros o alos otros los triunfos,y sera vuestro turno....

Y en los negocios,pues la crisis existe y si no existiese con tanta propaganda que nos hacen de ella en la television pues mas aun...
Pero si se supera este dichoso 2009,ya tiramos pa lante,segurissimo¡¡¡

Musilia eso,queremos señales de vida.
Y Mister Notoi pues aqui seguimos,al menos un saludito de vez en cuando,no??

Besosss,cuidarse y animos pa mi Capitan de 1º¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

16 Ene 2009 11:37 #843634 por Rarosa
¿¡¡¡Como están ustedes!!!?.

Bueno ya hemos llegado a la cima de la montaña, esta semana se ha hecho larga y tediosa, pero como todo se ha superado, ahora nos toca ponernos ropa de abrigo para bajar de la montaña y disfrutar llaneando sin abanicos.

OSEASE, a disfrutar y descansar del trajín de navidad y celebrar el ultimo dia de la Pascua (en Albacete se dice que hasta san Antón Pascuas son) dia de San Antón.

Hoy tambien quiero (a lo mejor mañana no puedo o ya es muy tarde) felicitar a toda la pandilla de amig@s animalic@s que tengo, que no quiero que se me olvide ningun@, empiezo, a la gorrinica san antón, a las lobas, a los gorriones, a los palomos y a los pardillos, espero que paséis el dia de vuestro santo en compañía de vuestra familia y lo paséis debuten, no hace falta que me deis las gracias "es de buen nacido ser agradecido".

Lobita polvorilla; A ver si te gusta este.

Va un matrimonio paseando por el campo y ven a dos cerd@s, y le dice el marido a la mujer, ¿son familia tuya? y le responde la mujer ¡¡si!! son mis suegros.

Ayer fue dia de revisión de la muñeca de la seño Leny (desde las 9 hasta las 13) la quitaron la escayola/vendaje y nos dijo el cirujano que se hiciese otras radiografias, (que no le gustaba la orina del enfermo) y que si no se equivocaba la tenía que operar, después de 2 horas nos volvió a recibir pego un suspiro hondo nos miro y el tío cachondo con una cara muy seria nos dice, no tenemos que operar, al mismo tiempo que nos enseñaba una risa de oreja a oreja, sera cacho cabrito, no me falto nada mas que cagarme en sus muelas, pero en vez de eso le conté dos chistes de médicos uno bueno y otro que le tubo que escocer pero que se rió mucho con los dos.

Aunque estoy a régimen esta noche cuando den las 12 abriré un vino espumoso moscatel y brindare por tod@s mis animalic@s.

Chao bambin@s felicidades :D:D:D

El encabezamiento es San Isidro labrador, pero no me deja rectificar

16 Ene 2009 19:35 #843854 por mtse
Hola quereres¡¡¡

No estaba desaparecida,es que ayer toco ir a recoger los pins conmemorativos por haber participado en las caminatas de BCN.
Nos dieron el de oro por haber participado en 9 de las 10 realizadas¡¡
Y nos llevo mas tiempo del que esperabamos¡¡

En fin,por fin Viernes y me ha encantado Capi esa dedicatoria recordando la onomastica de todos los "animalejos" que por aqui circulan.
Y como soy agradecida,te doy las gracias muy sinceramente¡¡

Mañana el peque no juega,lo han aplazado no se porque ,culpa eso si del contrario,al proximo Martes,entre semana con lo mal que va....

Vaya susto con la muñeca de la Sra leny,yo mato al buen doctor directamente sin preguntar antes¡¡
Vaya pedazo asusta pacientes....

En fin, a seguir cuidandose tod@s¡¡
Besosss muchos¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

17 Ene 2009 00:14 #843944 por Rarosa
Hola bichejos; espero que os hayan regalado muchas cosas, que menos que un buen collar, sea como sea yo estoy brindando por tod@s mis amigaluch@s, salud y que paséis un buen dia llaneando por la felicidad del fin de semana, y que no se os olvide de ir a que el cura os bendiga.

Luego diréis que no me preocupo por mis QUERERES.

Chao bambin@s

17 Ene 2009 12:15 #844048 por mtse
Saludosssss¡¡¡

Buenos dias,estoy liada con las tareas domesticas,se me ha ocurrido para celebrar mi santo 2º, (bautizada pro el Capitan de este foro),preparar una Reglette para comer...e invitar a mi santa madre a comer en casa,y claro hay que adecentarla un poquito,no??

Os dejo.Capi como va la resaca de tanto brindis???

Musilis,respira por aqui....compañera.

Besosssss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

17 Ene 2009 23:16 #844217 por Rarosa
Ufff que dia señor.

He llevado a tod@s l@s animalej@s a que les bendiga el cura y no veáis el trabajo, con tanta gorrinica, lobitas, gato, burras y burros, ha sido agotador, y tod@s est@s animalej@s sin parar de pedir de comer y beber, queremos rosquillas de las monjitas del asilo de san Antón, magdalenas, roscones, dátiles y .... con su anis dulce y cazalla

Bueno a partir de mañana se acabaron las pascuas y ya se empieza a pensar en san Valentin.

Mtsi; perdona que no sepa como ha quedado el barsa, pero despues del 3/0 me he dedicado a ver otras cosicas, termino de verlo 5/0 enhorabuena, que bien que tus payasos te hagan reír y no como el mio que solo me da disgustos.

Chao bambin@s

18 Ene 2009 21:06 #844533 por mtse
Hoooola¡¡

Un saludito rapido ,se me ha ido la tarde en el ordenador mira que te mira,por culpa de la sra Musilia,ya os contara ella....

Por lo demas bien,aunque sin ganas mañana de emprender nueva semana de curro,que tristeza...

Besoss a la Sra Leny.
Os veo¡¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

19 Ene 2009 13:05 #844726 por Rarosa
Aquí estamos ; con unas ganas locas de comerme el mundo, lo que no se si es por la moral que tengo o es por el hambre que paso por el régimen, tal vez sea mas por esto ultimo.

Empezamos la escalada, miras a tu lado y solo ves caras serias, y es que no esta el horno para bollos, alzas la vista y ves a lo lejosssssss la cima de la montaña allí arriba ¡¡¡dios!!! si parece el k-2, y algunos por lo menos lo palian hablando de lo bien que va su equipo, pero otros no tenemos ni ese consuelo.

Mtsi; yo no se como podemos mantener solo entre los dos el RINCONCITO y por supuesto que las flores de plástico quedan muy bonitas, pero ni punto de comparacion como las naturales, y es que la espoleta Ily las tenia muy bien.

En fin chiqueta mañana sera otro dia.

Chao bambina

19 Ene 2009 21:14 #845019 por mtse
Hola Capi¡¡¡

La verdad es que si que nos metemos un harton de trabajar en este rincon,y con tanta crisis la caja muchos dias aparece vacia.En fin...esperemos que mejoren las cosas.

Lunes¡¡ que horror¡¡ y encima tambien me he metido el cuerpo a dieta y que hambre¡¡¡¡
Que triste es pasar hambre,mamma mia¡¡

Cuidate Capi y piensa que despues del ascenso a la montaña siempre viene la bajada¡¡ jeje
Besosssss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.377 segundos