Hola Pinky, ya me gustaría a mí moverme por La City como Pedro por su House [

] Mi mujer es la que lo conoce mejor...
Yo te recomiendo que una vez lleguéis a Gatwick y dejéis las maletas en el hotel, os desplacéis a Londres en el Gatwick express, que es la manera más rápida, aunque también la más cara. Comprar un billete de ida y vuelta (Return) que os saldrá mejor.
Una vez en Londres, aunque no tendréis mucho tiempo, el tren os deja en Victoria, ir paseando hasta Buckhingham Palace, no está a más de 15 minutos andando, y visitar el parque de St.James Park, que es una MARAVILLA; de allí ir andando hacia Trafalgar Square, otros 10 minutillos, y de allí ir dirección al Támesis, para ver el impresionante Big Ben, una de las estampas más conocidas y más bonitas de la ciudad. Después acercaos a Covent Garden, es un paseito de una media hora, pero muy agradable, y allí entrar al Mercado (Covent Garden) que es el antiguo Mercado de frutas, verduras y flores de la ciudad, ahora convertido en centro comercial pero muy curioso, con terrazas, bares y tiendas de artesanía. No sé si os gusta el cine, pero Hitchcock tiene una película, Frenesí, donde este mercado aparece cuando aún funcionaba como tal.
Por la zona hay muchos Pubs, y os recomiendo que cenéis en uno de ellos. Es una experiencia curiosa, aunque la comida es muy diferente a la que estamos acostumbrados. Si os gusta la cerveza, aprovechaos y bebed unas cuantas pintas.
Con este plan, pasaréis la tarde. Es mucho que ver, así que tendréis que hacerlo rápido. Y vigilad con los horarios del tren para la vuelta a Gatwick.
Esto es lo que yo te aconsejo, para que te hagas una idea general teniendo en cuenta el tiempo que tenéis. Si te interesa algo más específico, como subir a la noria London Eye, o visitar algún museo o teatro, no dudes en consultarme.
Salut!!!
"No solo pueden ellos; mejor si no hay motores: tenemos velas"
Manuel García