Mayo 02, 2026
× Foro de Carnival Cruises

carnival splendor

24 Feb 2008 20:07 #24826 por firmato
carnival splendor Publicado por firmato
Estamos buscando gente que viaje en el carnival splendor el proximo 13 de julio desde londres a las capitales balticas. asi como quien haya hecho dicho viaje previamente y nos pueda informar un poco sobre ellas.
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2008 00:20 #628776 por mma
Respuesta de mma sobre el tema RE: carnival splendor
Nosotros realizamos ese crucero el año pasado pero en otro barco.
¿que tipo de información te interesaría saber?

25 Feb 2008 10:39 #628863 por losultimosdelafila
Respuesta de losultimosdelafila sobre el tema RE: carnival splendor
Yo haré ese viaje, pero el 06/08/08.

Será una suerte poder contar con tu punto de vista antes de partir, firmato [;)][:D]

Salut!!!

"Qué pena no ser ave de paso, ni quilla que acuchilla siete mares"
Manuel García

25 Feb 2008 19:29 #629204 por firmato
Respuesta de firmato sobre el tema RE: carnival splendor
mma gracias por contestar. Me gustaria tu opinion sobre las escursiones que deebieramos coger en cada ciudad y a tu opinion sobre lo mas relevante del viaje.
gracias de nuevo
firmato

26 Feb 2008 21:43 #630106 por juanmaymajo
Respuesta de juanmaymajo sobre el tema RE: carnival splendor
Nosotros somos dos parejas y estamos interesados en hacer el crucero de las capitales bálticas del 06 de Agosto. ¿ hay más gente española? Principalmente me gustaría saberlo por el tema de las excursiones en español. Además ¿ dónde habeis reservado a buen precio?.´También me gustaría saber cómo vais ha hacer el traslado a Dover.
Muchas gracias,

27 Feb 2008 00:01 #630293 por mma
Respuesta de mma sobre el tema RE: carnival splendor
Te describo nuestro viaje por escalas, luego si quieres mas detalles de alguna me lo dices:
Nuestra 1ª escala permitio realizar la excursión a Berlin (el traslado resultaba algo complicado, también porque no sabíamos si el tiempo del que disponíamos nos daba mucho margen, asi que esta excursión la hicimos con la naviera(contratamos solo el transporte, dedicamos el mayor tiempo en la catedral y la isla de los museos.
2ª escala Tallin, a mi personalmente me encanto, sinceramente esta excursión hazla de por libre.La parte de la muralla de las puertas de viru me parecieron preciosas y la plaza principal/del ayuntamiento es muy agradable (para disfrutar de una bebidas y descansar un poco) si quieres realizar compras en esta ciudad encuentras todo típico que veras en los demás paises que visitas y es más barato(es recomendable que te informes de la diferencias de las muñecas rusas, las cajas, etc).
3ª escala San Petersburgo: sinceramente lo principal son los palacios:El de catalina y el de Petergof y una vista panorámica de la ciudad(se necesita visado), como nosotros no lo llevabamos la hicimos en grupo, ya que la naviera saca uno para todo el grupo.
4ª escala Estocolmo, a mi me gusto mucho el museo Vasa(tan solo esta el barco)merece la pena,me parece increible como se ha conservado el barco.Otra parada importante es el ayuntamiento(donde se entregan los premios nobel), aqui en el ayuntamiento hay guias en español, por lo tanto puedes hacerla por libre sin ningún problema.
5ª escala:Helsinki: Haz la excursión por libre, no merece mucho la pena y es muy fácil de ver todo simplemente con un plano de la ciudad.
6ª escala:Copenhage, haz la visita por libre, descubre todas las zonas de los canales, etc.
Nuestra compañia nos facilitó planos de todas las ciudades y la información turistica necesaria por lo que planear las visitas libremente resulto muy sencillo.
Si quieres saber algo mas, dimelo.

27 Feb 2008 09:49 #630389 por losultimosdelafila
Hola JuanmayMajo.

Si quieres saber donde hemos contratado el viaje, ponte en contacto conmigo por Mensaje Privado, y te informaré.

En cuanto a los traslados, nosotros somos de Barcelona y salimos de El Prat con destino Londres, el día antes de embarcar, el 5 de agosto, con la cía. British Airways. Llegamos a Gatwick a eso de las 14:30, de allí a Londres en el Gatwick express, que te deja en Victoria. Puedes ir a Dover en Tren o en Bus (NationalExpress.com); nosotros, por experiencia (y comodidad) hemos optado por el Bus, más cómodo y barato. De Victoria a Dover hay unas 2:45 horas. Al llegar, hemos reservado en el hotel Premier Inn Dover Central, a priori, buena relación calidad-precio.

Si no quisieras coger hotel, bus, etc. podrías desplazarte en el mismo día de la salida del crucero mediante shuttle, pero te saldrá por unas 250 Libras, aproximadamente o bien, contratar la excursión/traslado que ofrece Carnival, en la que te recogen en el aeropuerto y te llevan de excursión y luego al barco (mira su página web para ver horarios y condiciones).

Para el desembarque, Carnival también ofrece unas excursiones/traslados del barco al aeropuerto, si tu vuelo sale más tarde de las 14:00, y te llevan a Canterbury y luego al aeropuerto y el precio es de unos 100-150 dólares pax. Nosotros será la opción que escojamos.

Si no, puedes volver al aeropuerto con tren/bus o de nuevo taxi/shuttle.

En cuanto al número de españoles, lo desconozco, pero intuyo no serán muchos.

Si te animas, házmelo saber y ya seremos más de dos...

Salut!!!

Manuel García

27 Feb 2008 20:33 #630834 por firmato
Respuesta de firmato sobre el tema RE: carnival splendor
mma, Muchísimas gracias por toda la imformación que nos has dado, te lo agradezco. En función a eso buscaremos planos de las ciudades y planearemos las que nos has dicho por nuestra cuenta. Nosotros no llevamos estocolmo, sino Amsterdam.
Por último te preguntaría que clima hace por esas latitudes en el mes de Julio y si hace falta mucha ropa de abrigo.
De nuevo te agradezco tu ayuda, un saludo
firmato

20 Abr 2008 16:57 #673209 por almerita
Respuesta de almerita sobre el tema RE: carnival splendor
Hola a todos.

Nosotros si no pasa nada y nos confirman para esas fechas nuestras vacaciones en la empresa reservaremos en dos semanas el crucero con salida el 6 de Agosto. Así que ya seremos 3 parejas españolas si no pasa nada.

Un saludo

STAR PRINCESS 27/07/04
CROWN PRINCESS 29/07/06
VOYAGER OF THE SEAS 03/05/07
COSTA MEDITERRÁNEA 20/08/07(PRÓXIMO)

21 Abr 2008 12:25 #673941 por losultimosdelafila
Hola Almerita,

Pues a ver si reserváis para esas fechas, y vamos algunos españoles más.

Cómo pensáis llegar a Dover?

Salut!!!

Manuel García

Tiempo de carga de la página: 1.656 segundos