Abril 30, 2026
× Foro de Carnival Cruises

carnival splendor

30 May 2008 13:28 #710483 por pinkiyaco
Respuesta de pinkiyaco sobre el tema RE: carnival splendor

Originalmente enviado por Bandama
<br />Hola, últimos:

Muchas gracias por la info. Entonces voy a sacar ya los billetes del bus y del tren. Nuestro vuelo llega a Gatwick sobre las 17:00, así que voy a ver qué combinaciones tren-bus encuentro, pero me da que vamos a llegar a Dover ya de noche.

Mi marido sí conoce Londres, aunque hace mil años que no va. Pero mi hijo y yo no, así que aprovechando que ya estamos allí, veremos lo que nos dé tiempo.

De nuevo gracias, seguimos en contacto.

Un saludo

hola bandama y los ultimos me estoy animando a hacer el traslado como vosotros en tren hasta londres y en bus hasta dover me podeis decir en que pagina habeis sacado los billetes y el precio muchas gracias el traslado con la compañia nos sale por 250.00eu ida y vuelta un saludo

[/quote

tsc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2008 14:39 #710553 por losultimosdelafila
Respuesta de losultimosdelafila sobre el tema RE: carnival splendor
Hola Pinkiyaco,

El traslado de Carnival es excesivamente caro. Más aún si vas con tiempo, un día antes de zarpar. Por ese dinero, te diría que incluso te puedes buscar un servicio privado de taxi, del aeropuerto a Dover.

Te pongo los enlaces para que mires los billetes de tren (Gatwick express, del aeropuerto a Londres) y autobús (National, de London a Dover); como verás, está todo en inglés... Espero que lo domines, si no, cuesta encontrar las cosas:

Gatwick Express:

www.gatwickexpress.com

National Express (Bus Londres-Dover):

www.nationalexpress.com

Hotel Premier Inn (Hay más hoteles en Dover, pero después de mucho mirar, este parece el más correcto)

www.premierinn.com/pti/pTiibsRedirect.do?INNID=DOVPTI

Salut!!!

"No solo pueden ellos; mejor si no hay motores: tenemos velas"
Manuel García

31 May 2008 00:03 #711059 por Bandama
Respuesta de Bandama sobre el tema RE: carnival splendor
Hola:

Mirando en la página de National Express he visto que también se puede ir en "coach", directamente de Gatwick a Dover. Nos sale a los tres, ida y vuelta, por 83GBP, más barato que los 131,50GBP que nos cuesta la combinación tren-bus. Con lo cual, seguramente cogeremos eso.

En cuanto a las excursiones, las haremos todas por nuestra cuenta menos las de San Petersburgo, que por el tema del visado, no hay otra opción. Hay agencias locales que ofrecen mejores recorridos y a mejor precio, pero para que nos saliera rentable tendríamos que ser un grupo grande.

En Berlín ocurre lo mismo. Hay tours a pie guiados que duran 4 horas por la ciudad, o de 6 horas que incluyen la visita al campo de concentración de Sachenhausen. El problema es que parten a las 10:30 todos los días, y con las combinaciones de trenes desde Warnemünde a Berlín, no llegaríamos a esa hora. Les he escrito para ver la posiblidad de hacerlo más tarde, pero eso es un tour privado, y el guía cobra 60euros/hora. De nuevo, solo es rentable para un grupo numeroso. Por lo tanto, seguramente cogeremos el tren y daremos un paseo por nuestra cuenta.

Un saludo

31 May 2008 01:11 #711093 por losultimosdelafila
Hola Bandama,

La opción de ir a Dover desde Gatwick supone transbordo en Victoria, no?

El problema de eso es el tiempo, la duración del trayecto. Por lo demás, creo que es una buena opción, más barata y más cómoda.

Nosotros obviaremos Berlín; demasiado lejos. Lo más seguro es que optemos por alguno de los pueblos cercanos al puerto, que no estén a más de 1 hora de tren.

Salut!!!

Manuel García

02 Jun 2008 00:06 #712351 por Bandama
Hola, últimos:

Si, hay que hacer trasbordo en Victoria. Se tarda más pero también es más cómodo, así que no sabemos aún qué haremos, porque de cualquier manera llegaremos a Dover demasiado tarde como para aprovechar un rato antes de dormir.

Voy a mirar los pueblos cercanos a Warnemünde, también es una buena opción. Nosotros conocemos un poco esa parte de Alemania, pero mi hijo no, por eso me apetecía que conociera Berlín. Voy a seguir mirando a ver qué opciones hay.

Un saludo

02 Jun 2008 08:52 #712488 por losultimosdelafila
Hola Bandama,

En la sección de Escalas y Excursiones/Europa, verás que uno de los moderadores, Keltic, da bastantes alternativas a Berlín, citando pueblos y ciudades más cercanas, y, a priori, bastante interesantes.

Salut!!!

Manuel García

02 Jun 2008 22:30 #713518 por Bandama
Hola, últimos y pinkiyaco

últimos, muchas gracias por la info. Ya estuve mirando lo que sugería keltic y busqué también información de las ciudades cercanas. Te pego un link de una página que tiene información básica en español sobre todas las ciudades alemanas: qué ver, museos, gastronomía...

www.alemania-turismo.com/

El tren a Rostock tarda unos 20 minutos. Nosotros hemos estado en Lübeck, y es muy bonita, pero queda algo más lejos. Aún estamos pensando qué hacer.

Un saludo

03 Jun 2008 08:55 #713803 por losultimosdelafila
Gracias por el enlace, Bandama.

Nosotros también estamos indecisos en cuanto a esa escala...

Hemos visto que Carnival también tiene alguna alternativa a Berlín. Ya veremos.

Salut!!!

Manuel García

03 Jun 2008 12:25 #714025 por pinkiyaco
Respuesta de pinkiyaco sobre el tema RE: carnival splendor
hola ultimos y bandama muchas gracias por vuestra informacion con los enlaces pero de ingles no entiendo ni papa asi que no se todavia como hacer lo del traslado en cuanto a la excursion de berlin nosotros tenemos una conocida que trabaja alli en un museo y que estara encantada de acompañarnos si en esas fechas esta alli que todavia no lo sabe por ser fechas de vacaciones si bamos nos podeis acompañar seria cojer solo el trasporte de la compañia hasta berlin y luego hacerlo por libre un saludo

tsc

03 Jun 2008 16:02 #714201 por losultimosdelafila
Gracias Pinkiyako.

La verdad es que nosotros desistimos de Berlín por las 3 horas de traslado, que entre ida y vuelta, son 6 horas en el tren... eso nos echa para atrás. Optaremos por algo más cerca.

En cuanto a lo del inglés... las páginas del bus y el tren, creo que no tienen versión en castellano.

Salut!!!

Manuel García

Tiempo de carga de la página: 0.374 segundos