Abril 30, 2026
× Foro de Carnival Cruises

carnival splendor

27 May 2008 19:14 #707741 por pinkiyaco
Respuesta de pinkiyaco sobre el tema RE: carnival splendor
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por losultimosdelafila
<br />Hola MMa, gracias por el consejo del Taxi. Es así como lo teníamos planeado hacer. Qué tal son los taxistas de Dover? No se molestarán por el corto recorrido de la estación de Bus al puerto?

En cuanto al autobús público, supongo que te refieres a la compañía National Express, saliendo desde Londres-Victoria, no? Qué tal es el viaje, además de largo?

Pinkiyaco, ya has contactado con gente que hace este viaje, un servidor y Bandama. Si lees un poco el mensaje, verás como nos hemos organizado los traslados.

Yo haré lo siguiente: Barcelona-Londres Gatwick, vuelo de B.A., llegando a la capital británica sobre las 13:30. Del aeropuerto a Londres-Victoria, mediante el Gatwick Express, duración trayecto, media hora, de allí, cruzar una calle y llegar a la estación de bus de Victoria, y una vez allí, autobús de la National express (está el link por ahí abajo) hasta Dover, poco más de dos horas. Y haremos noche en Dover, hotel Premier Inn, no recuerdo el precio de la habitación, pero creo que unas 85 Libras.

Espero que te sirva de guía.

Nos mantenemos en contacto.

Salut!!!

"Qué pena no ser ave de paso, ni quilla que acuchilla siete mares"
Manuel García
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

tsc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2008 19:22 #707754 por pinkiyaco
hola losultimos muchas gracias por tu informacion nosotros tambien llegamos el dia 5 sobre las 13.00 horas quiza podamos hacer el traslado juntos nos seria muy grato hacerlo con mas personas es la primera vez que salimos sin ir programados por agencia,la naviera nos ha dicho que nos puede hacer el traslado pero tendriamos que hacer noche en gatwick y el dia 6 nos recojerian en el aeropuerto el precio seria de 125 eu por persona

tsc

28 May 2008 08:43 #708251 por losultimosdelafila
Respuesta de losultimosdelafila sobre el tema RE: carnival splendor
Hola Pinkiyaco,

Nosotros tenemos ya todo comprado, tanto el Gatwick Express hasta London-Victoria, como el National express, desde Victoria hasta Dover.

Para nosotros también sería interesante coincidir.

A la vuelta sí cogeremos el traslado de Carnival.

Salut!!!

Manuel García

28 May 2008 12:24 #708470 por pinkiyaco
hola los ultimos quiza optemos por el traslado de la compañia ya que somos algo novatos para hacerlo por libre ya nos mantendremos en contacto al llegar a dover nos encantara conocer a los compañeros de viaje os quiero preguntar si habeis sacado el visado para san petesburgo nosotros lo híbamos a realizar pero la agencia de viajes nos dijo que carnival saca uno comunitario para todos , pero solo puedes salir de excursion con ellos, si teneis algo visto con respecto a las excursiones nos informais muchisimas gracias por todo

tsc y rsm un saludo

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por losultimosdelafila
<br />Hola Pinkiyaco,

Nosotros tenemos ya todo comprado, tanto el Gatwick Express hasta London-Victoria, como el National express, desde Victoria hasta Dover.

Para nosotros también sería interesante coincidir.

A la vuelta sí cogeremos el traslado de Carnival.

Salut!!!

Manuel García
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

tsc

28 May 2008 12:41 #708501 por losultimosdelafila
Nosotros no hemos sacado visado, ni lo vamos a hacer. Optaremos por las excursiones de la naviera. Haremos dos, aprovechando los dos días de escala: una, la del Hermitage, seguro, y la otra, ya veremos.

Todas las demás, por libre. Estoy empezando a preparar el planing.

La opción de llegar con la naviera al puerto es la más cómoda, pero también la más cara. Por el precio de un trayecto por persona, vamos dos, con hotel incluido... Y nos queda tiempo para "conocer" Dover

La vuelta al aeropuerto también la haréis organizada por el barco? Si es así, en esta si coincidiremos.

Salut!!!

Manuel García

29 May 2008 18:40 #709644 por Bandama
Respuesta de Bandama sobre el tema RE: carnival splendor
Hola a todos:

Ultimos, siento contestar tan tarde. Nosotros iremos a Dover en Bus,como ustedes. ¿Has comprado los billetes online? Nosotros pensábamos hacerlo al llegar, por si el avión se retrasaba y no podíamos cambiar el billete. ¿En el billete figura la hora exacta o lo compras y puedes coger el primero que salga? A nosotros nos interesa comprar ida y vuelta, porque luego pensamos quedarnos unos días en Londres.

pinkiyaco, bienvenidos. Nosotros también pasaremos la noche en Dover, así que allí nos veremos.

Un saludo

29 May 2008 20:00 #709760 por losultimosdelafila
Hola Bandama,

No te preocupes. Nunca es tarde.

Nosotros sí hemos comprado ya los billetes on-line, con salida a las 17:00 horas, con lo cual, vamos, en principio, con el tiempo de sobra, puesto que llegamos sobre las 13:30 a Gatwick, y de allí a Londres en el Gatwick express, que también tenemos ya comprado, son 30 minutos. Con lo cual vamos con tiempo suficiente, y si llegamos antes, y hay plazas en algún bus anterior, te dejan subir.

Con esto creo que contesto tu pregunta: en el billete tienes la hora de salida cerrada, pero si hay plazas en alguno interior, eso que te ganas.

Eso de enlazar unos días más en Londres está muy bien. Conocéis la ciudad?

Salut!!!

Manuel García

29 May 2008 21:41 #709895 por Bandama
Respuesta de Bandama sobre el tema RE: carnival splendor
Hola, últimos:

Muchas gracias por la info. Entonces voy a sacar ya los billetes del bus y del tren. Nuestro vuelo llega a Gatwick sobre las 17:00, así que voy a ver qué combinaciones tren-bus encuentro, pero me da que vamos a llegar a Dover ya de noche.

Mi marido sí conoce Londres, aunque hace mil años que no va. Pero mi hijo y yo no, así que aprovechando que ya estamos allí, veremos lo que nos dé tiempo.

De nuevo gracias, seguimos en contacto.

Un saludo

30 May 2008 08:46 #710152 por losultimosdelafila
Os dará tiempo a ver muchas cosas. Londres es una ciudad maravillosa. Quizá no sea la más bonita, pero es extraordinaria.

Supongo que cuando lleguéis al Hotel de Dover, nosotros ya estaremos por allí. Es una lástima no poder coincidir en el Bus.

Hay más opciones de llegar a Dover, que básicamente se reducen al tren:

www.nationalrail.co.uk/

Y a buscar algún servicio de Shuttle o taxi más o menos privado. Eso sí, ésta es la opción menos económica.

El tema de las excursiones, como lo tenéis planteado?

Salut!!!

Salut!!!

Manuel García

30 May 2008 13:28 #710483 por pinkiyaco

Originalmente enviado por Bandama
<br />Hola, últimos:

Muchas gracias por la info. Entonces voy a sacar ya los billetes del bus y del tren. Nuestro vuelo llega a Gatwick sobre las 17:00, así que voy a ver qué combinaciones tren-bus encuentro, pero me da que vamos a llegar a Dover ya de noche.

Mi marido sí conoce Londres, aunque hace mil años que no va. Pero mi hijo y yo no, así que aprovechando que ya estamos allí, veremos lo que nos dé tiempo.

De nuevo gracias, seguimos en contacto.

Un saludo

hola bandama y los ultimos me estoy animando a hacer el traslado como vosotros en tren hasta londres y en bus hasta dover me podeis decir en que pagina habeis sacado los billetes y el precio muchas gracias el traslado con la compañia nos sale por 250.00eu ida y vuelta un saludo

[/quote

tsc

Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos