Abril 30, 2026
× Foro de Carnival Cruises

carnival splendor

03 Jun 2008 20:06 #714623 por Bandama
Respuesta de Bandama sobre el tema RE: carnival splendor
Gracias, pinkiyaco:

Nosotros tampoco sabemos aún qué haremos, porque es cierto que las seis horas de tren son como para pensárselo. La página de los trenes de Alemania sí está en español, te pego el enlace:

www.bahn.de/international/view/es/index.shtml

y seguramente sea más barato ir por tu cuenta que coger el transporte de la naviera hasta Berlín. Ahí figuran los horarios, precios y las distintas ciudades a las que se puede viajar desde Warnemünde. En otros foros dicen que la estación de trenes está a diez minutos del barco.

últimos, ya hemos reservado en el Premier Inn, con lo cual, allí coincidiremos.

pinkiyaco, si no te defiendes bien con el inglés tal vez te resulte mejor coger el bus directamente desde Gatwick hasta Dover, aunque tardes más.

Un saludo para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2008 20:15 #714648 por losultimosdelafila
Respuesta de losultimosdelafila sobre el tema RE: carnival splendor
Totalmente de acuerdo con Bandama, Pinkiyako, sin no te llevas bien con el inglés, mejor no hagas muchos transbordos, y ve directamente desde Gatwick hasta Dover, pues una vez en la estación de Victoria, encontrar el Bus puede ser más difícil...

Bueno, Bandama, pues a pasar la noche en el Premier Inn; espero que no esté mal del todo. No tengo gratos recuerdos de los hoteles británicos...

Además, parece que está cerca del puerto, y podremos ir paseando a tomar el barco.

Salut!!!

"No solo pueden ellos; mejor si no hay motores: tenemos velas"
Manuel García

03 Jun 2008 20:33 #714705 por Bandama
Hola, últimos:

Jeje... Sí, a ver qué tal está. Por lo menos al pertenecer a una cadena hotelera da más confianza, no? Imagino que estarán obligados a mantener unos mínimos, aunque no lo sé. La verdad es que, teniendo en cuenta la fama de los hoteles ingleses, solo buscábamos que tuviera baño dentro de la habitación (que lo que aquí se supone, allí es casi un lujo) y que estuviera cerca de la terminal de cruceros.

¿Conoces algún hotel en Londres que esté bien? ¿céntrico y no muy caro?

03 Jun 2008 22:58 #714973 por losultimosdelafila
Hola Bandama,

Conozco estos;

www.comfortinnbuckinghampalacerd.co.uk/spanish/sphome.htm

www.dover-hotel.co.uk/index.html

www.lordshotellondon.co.uk/?q=lords-hotel-london

Me quedo con el primero, pero aún así, por los pelos. Ya lo dices tú: lo que aquí se supone a un hotel, allí es lujo...

No sé si conoces está página, pero creo te será de utilidad para encontrar hoteles, transporte, etc.

www.dover-hotel.co.uk/index.html

Salut!!!

Manuel García

04 Jun 2008 15:20 #715636 por Bandama
Hola, últimos:

Muchas gracias, esa zona es justo por donde estamos buscando. ¿Has estado tú en esos hoteles? Con que estén limpios, tengan baño dentro de la habitación, y bien comunicados, nos vale.

Otra cosa, creo que se te trabucó la página de los transportes y demás. Cuando puedas, me la pones otra vez?

Un saludo, y de nuevo, muchísimas gracias

04 Jun 2008 21:53 #716180 por losultimosdelafila
Ups, pues sí, se me copió otro enlace...[:I]

A ver ahora:

www.forolondres.com/

Tienes material para entretenerte, buscando por el Foro.

De los hoteles, yo solo he estado en el Confort Inn Buckingham, limpio, con baño en la habitación, personal más o menos amable (pakistanís), clásico edificio victoriano, pero con ascensor solo hasta la tercera planta, y si te toca la cuarta... zona relativamente tranquila, desayuno más que correcto...

Los demás, los conoce mi mujer. De hecho, ella viaja a Londres el martes que viene, y se aloja en el del último enlace. Está por Notting Hill, una zona mejor que la anterior, pero el hotel... regulero.

Mira por el ForodeLondres, que encontrarás más y más opiniones.

Salut!!!

Manuel García

05 Jun 2008 12:56 #716840 por pinkiyaco
Respuesta de pinkiyaco sobre el tema RE: carnival splendor
hola ultimos y bandama muchas gracis por vuestra informacion si Berlin esta a tres horas creo que no merece la pena hacer el trayecto pensabamos que habia menos distancia ya pensaremos sobre la marcha como hacer esa excursion y en cuanto al traslado bamos a optar por hacerlo directamente con la compañia porque al no hablar nada de ingles no es plan de estar de un lado a otro cargados de maletas nos alojaremos en Gatwuit y por la tarde haremos alguna visita panoramica de Londres con algun bus turistico muchisimas gracias de nuevo por vuestra informacion y nos gustara conoceros al llegar a Dover un saludo

tsc

05 Jun 2008 20:22 #717046 por losultimosdelafila
Si ves que os será más cómodo viajar con el transfer de la compañía, pues mejor. Lástima que los horarios de vuelo no coincidan, si no, podríamos ir juntos y no habría problemas con el idioma.

Salut!!!

Manuel García

05 Jun 2008 22:25 #717306 por Bandama
Hola:

Últimos, muchas gracias por la información. Ya tengo para entretenerme el fin de semana. Oye, un par de preguntas, y perdona la lata: el Dover Hotel está bien? es que he mirado y tiene muy buenos precios, nos sale unas 200 libras más barato que el Confort Inn Buckingham. En cuanto al de Notting Hill, ¿es preferible esa zona a la de la estación Victoria para moverse por Londres? ¿por ahí no está Portobello? yo tenía entendido que eso quedaba a las afueras, pero la verdad es que no lo sé, así que si me aconsejas un poco, te lo agradecería.

Pinkiyaco: nosotros llegamos a Londres sobre las cinco, por si al final cambian de planes. Si no, ya nos veremos en Dover

Un saludo

05 Jun 2008 23:22 #717392 por losultimosdelafila
El Dover hotel es un pelín inferior que el Confort Inn, aunque yo personalmente no lo he catado, pero sí amigos muy cercanos. Si me dices que hay una diferencia de 200 libras... quizá no esté mal el Dover. Cuando yo me he alojado en el Confort Inn, la diferencia no era de más de 10 libras por noche, por eso escogimos éste último.

En cuanto a la zona, bufff, depende de muchas cosas. De entrada piensa que en Londres no hay nada cerca de nada, es decir, las atracciones están muy alejadas unas de otras, y te tendrás que desplazar te alojes en Victoria o por Noting Hill. Por eso, y respondiendo a tu pregunta, aunque Noting Hill esté más alejado del "centro"(y Portobello en él), piensa que en esta ciudad el "centro" es muy relativo.

Quizá Victoria esté mejor situado, pero Noting Hill es una zona que me encanta, una maravilla. Sin embargo, Victoria... ni fu ni fa.

Lo bueno de Victoria, y sobretodo el Confort Inn, es la cercanía a la estación de autobuses. Está a menos de 50 metros, solo hay que cruzar una calle... eso es un privilegio, pues no tienes que cargar con maletas arriba y abajo, y puedes ir del hotel al bus, y en bus directo al aeropuerto, sin necesidad de transbordos incómodos, metros, trenes, taxis, etc.

Como verás, es complicada la elección.

Salut!!!

Manuel García

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos