Abril 30, 2026
× Foro de Carnival Cruises

carnival splendor

06 Jun 2008 19:07 #718145 por Bandama
Respuesta de Bandama sobre el tema RE: carnival splendor
Hola, Últimos:

Muchas gracias por la información, me ha ayudado bastante. Solo vamos a estar cuatro noches, con lo cual aprovecharemos el tiempo y estaremos en la calle casi todo el día. También queremos ir a ver un musical, pero imagino que los teatros estarán repartidos por toda la ciudad, así que... en realidad lo importante es tener cerca alguna parada de metro.

Pero eso que me dices de que Notting Hill es un sitio con encanto, pues... ahora me ha picado el gusanillo, [:)]y voy a mirar el otro hotel que me comentaste. Como bien dices, la elección no es fácil.

Un saludo y buen fin de semana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2008 00:35 #718503 por losultimosdelafila
Respuesta de losultimosdelafila sobre el tema RE: carnival splendor
Lo del musical es una excelente idea. Yo no pude ver ninguno. Te aconsejo lleves las entradas compradas de aquí, o que te pasees por los alrededores del Covent Garden para encontrar alguna "ganga" de última hora.

Me quedé con las ganas de ver ésta:

www.wickedthemusical.co.uk/

El teatro donde la representan está en Victoria, cerquita del Confort Inn.

La zona donde más teatros hay es en el West End. Nosotros incluso llegamos a ver a Orlando Bloom a la salida de una obra que estaba haciendo, en un teatro de la zona...

Buen fin de semana.

Salut!!!

"No solo pueden ellos; mejor si no hay motores: tenemos velas"
Manuel García

08 Jun 2008 20:26 #719867 por Bandama
Hola, últimos:

He estado mirando la página del musical que me comentaste, y la verdad es que tiene muy buena pinta (y muy buenas críticas).

Una pregunta: ¿qué es eso de buscar gangas por los alrededores del Covent Garden? Ya había mirado aquí algunas páginas que venden entradas, bastante saladas por cierto, pero bueno, ya que vamos... Aquí no tenemos mucha oportunidad de ver musicales buenos, y cuando viene alguno, o espabilas o te quedas sin verlo, porque hacen pocas funciones. Si allí se pueden conseguir más baratas en algún sitio, tal vez podríamos ir a más de una, porque nos encantan, y me han dicho que no tienen nada que ver con los que se pueden ver en España.

Un saludo

08 Jun 2008 23:03 #720097 por losultimosdelafila
Hola Bandama,

En las inmediaciones del Covent Garden vi un montón de gente que vendía entradas para musicales y obras de teatro, pero para el mismo día, es decir, gangas de última hora. Creo que los descuentos son de hasta el 50%... supongo que en el foro que te recomendé podrás obtner más y mejor información.

Por cierto, que aún no os lo he preguntado, es vuestro primer crucero?

Salut!!!

Manuel García

08 Jun 2008 23:48 #720147 por Bandama
Hola:

Muchas gracias, eso suena interesante. Voy a mirar en el foro a ver qué dicen sobre eso.

Es nuestro segundo crucero. El año pasado fuimos con Costa a uno por el Mediterráneo Oriental, de Venecia a Estambul. Y ustedes?

Un saludo

09 Jun 2008 08:48 #720281 por losultimosdelafila
Hola Bandama,

Investiga, que si os gustan los musicales, creo que podréis ver buenos y a buen precio.

Para nosotros será la 5ª singladura. Y la primera seria en un barco no español, así que vamos expectantes...

Salut!!!

Manuel García

09 Jun 2008 13:19 #720546 por pinkiyaco
Respuesta de pinkiyaco sobre el tema RE: carnival splendor
hola los ultimos y bandama os quiero decir que para nosotros este es el segundo crucero el año pasodo lo hicimos por el mediterraneo con royal caribean y estubimos encantados hay muchas ventajas al ser el barco americano todo se paga en dolares y al cambio sale mas economico y en cuanto al trato son super atentos no tubimos ni un solo motivo de queja espero que este sea parecido asi que no os preocupeis si la compañia no es europea yo espero que este crucero este a la altura del royal un saludo

tsc

09 Jun 2008 13:32 #720564 por losultimosdelafila
Hola Pinky, gracias.

Esperemos que sí, que Carnival esté a la altura de Royal, y por lo que he leído y preguntado, incluso en el tema gastronómico la supera. A ver si es verdad.

Salut!!!

Manuel García

09 Jun 2008 20:57 #721117 por Bandama
Hola, últimos y pinkiyaco:

Pues efectivamente, a ver qué tal nos va... Yo reconozco que estoy un poco preocupada, porque hasta el último momento dudamos entre ir con Carnival y NCL. Al final nos decidimos por éste simplemente por una cuestión de fechas, pero en vista de que aquí todo el mundo parece que va con NCL (en el Norwegian Jewel)y en cambio, a éste vamos tan pocos, pues... un poco mosca sí que estamos. Pero bueno, me tranquiliza eso que dicen.

Nuestra experiencia el año pasado con Costa no pudo ser mejor. Y encima dicen que las compañías americanas son mejores en todos los sentidos, así que... a ver si es verdad, aunque yo me conformo con llegar tan contenta como el año pasado.

Un saludo

10 Jun 2008 08:52 #721570 por losultimosdelafila
Hola Bandama y Pinky,

Yo he viajado en NCL, y la verdad... ni fu ni fa. Me quedo con la gastronomía de Iberojet y Pullmantur...

Por eso espero que Carnival supere, y así me lo han dicho, a NCL. Por lo demás, el barco es bueno, la ruta también, así que si la organización lo es, que lo debe ser, pues son los "amos" de este mundo, ya que de cada dos barcos, uno es suyo, creo que tendremos un buen crucero.

A ver...

Salut!!!

Manuel García

Tiempo de carga de la página: 0.303 segundos