Abril 30, 2026
× Foro de Carnival Cruises

carnival splendor

14 Jun 2008 15:54 #727080 por pinkiyaco
Respuesta de pinkiyaco sobre el tema RE: carnival splendor
[;)]hola ultimos y bandama yo creo que cada uno deve de vestir de la forma que se sienta mas comodo tratando de estar a la altura de cada ocasion y como sobre gustos no hay nada escrito en un barco tan grande se ve de todo , os lo digo por la experiencia del año pasado lo mismo veias gente extremadamente elegante que otros hiban de pantalon pirata a las cenas no creo que los americanos a la hora de vestir nos hechen delante porque algunos tienen unos gustos pepsimos con las paginas que pegais no me entero mucho porque esta casi todo en ingles asi que si veis algo novedoso pues me lo decis por aqui muchas gracias , ¡baya trio que hemos formado ¡ parece que vayamos solos de españoles en este barco un saludo a los dos ..........[;)]

tsc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2008 16:35 #727108 por marios
Respuesta de marios sobre el tema RE: carnival splendor
El año pasado en el freedom, la verdad es que como bien decis casi todo el pasaje era americano, y la verdad es que la noche del capitan iban muy trajeados, y haciendose fotos familiares( parece mentira como les gustan estas cosas a los americanos).El resto de noches la verdad es que tambien iban bastante elegantes.
Por cierto, en el anterior mensaje os comentaba que el tema de freestyle tiene su encanto, pero tambien os tengo de comentar que para mi las cenas de Carnival tanto en cantidad como en calidad eran perfectas, superando las probadas anteriormente en Costa o Norwegian. Tambien no os perdais los espectaculos musicales. Francamente espectaculares en el freedom el año pasado.
Asi que ya lo sabeis, os aseguro que os espera un crucero que posiblemente superara vuestras espectativas ( cosa que a mi me sucedio el año pasado).
Saludos.

Norwegian jewel junio 06
Norwegian jewel agosto 06
Costa fortuna junio 07
Carnival freedom agosto 07
Norwegian Gem junio 08
Norwegian Jewel agosto 08 capitales balticas

2017 NCL epic can
2016 Royal princess
2015 Zuiderdam
2014 Azamara Quest Mar negro
2013 agosto MSC Lirica
2013 abril Navigator of the Seas
2012 Agosto Nilo Sonesta
2011 agosto Carnival magic
2011 junio Liberty of the seas
2010 Legend of the Seas China
2009 Noordam med
2008 Nor Jewel Capit Bal

14 Jun 2008 21:11 #727317 por losultimosdelafila
Respuesta de losultimosdelafila sobre el tema RE: carnival splendor
Gracias, Marios. A ver si es verdad. Lo cierto es que la fama de las comidas de Carnival es grande.

En cuanto a lo que comentas de la vestimenta es lo que me imaginaba: gente durante el día con sandalias y calcetines blancos, pero por las noches con esmoquin y pajaritas por doquier. Es el estilo de la clase media estadounidense. No dejará de ser sorprendente para nosotros.

Marios, cómo se viven las noches en Carnival, a parte de los espectáculos que ya comentas que son buenos Por cierto, son mejores que los de NCL? Porque yo en esta compañía vi un musical de aplauso...

Pinky, Bandama, somos el trío carnivalero. Con estas referencias, y seguro que de los pocos españoles en la travesia, nos tendrán que sentar en la misma mesa durante las cenas.

Sabéis si hay alguna opción más para cenar, a parte del Restaurante principal? Algún buffet, o algo así, a parte del Restaurante de pago?

Bandama, gracias por el enlace. Me encanta cuando dicen: "...no gorras de baseball durante las cenas elegantes"... Jajaja. Y yo que pensaba llevarlas... [:D] Estos americanos...

Salut!!!

"No solo pueden ellos; mejor si no hay motores: tenemos velas"
Manuel García

14 Jun 2008 21:23 #727325 por Bandama
Respuesta de Bandama sobre el tema RE: carnival splendor
Hola:

Muchas gracias, Marios, por darnos todos esos detalles. La verdad es que nos viene bien todo lo que nos pueda contar alguien que haya viajado con ellos. Y si lo que nos cuentas son cosas buenas... pues nos anima mucho.

Pinki, supongo que algún español más encontraremos, aunque no venga de visita por estos lares. Pero bueno, de momento podemos irnos pasando toda la información que encontremos porque eso, más lo que foreros como Mario nos aporten, nos va a ser de gran utilidad.

La página ésa en inglés viene a dar una recomendación en la vestimenta para las noches elegantes: caballeros: camisas de vestir. Sugieren también una chaqueta de sport. Y si alguien quiere llevar traje y corbata, o esmoquin, animan a que lo hagan. Para las señoras: vestidos de cocktail, trajes pantalón, faldas y blusas elegantes. Y si alguien quiere llevar trajes de noche, por ellos encantados. Lo que no se permite es: pantalón corto, camisetas, zapatillas de playa, vaqueros, ropa de deporte, de playa, gorras,etc.

Un saludo y buen fin de semana

14 Jun 2008 21:57 #727351 por Bandama
Hola otra vez:

La verdad es que lo de las gorras es la risa (de las peinetas no dicen nada, asi que pinki, y si vamos con peineta y mantilla? Más gala que eso...)

últimos, por lo que he encontrado, para cenar también se puede ir al Lido Buffet, donde no se reserva mesa y el atuendo es informal. Dicen que todos los días hay un menú distinto, y a cualquier hora hay pizzas, ensaladas y helados.

www.carnival.com/cms/fun/obx/dining/dining.aspx

Un saludo para el resto de componentes del "trío carnivalero" y para Marios

15 Jun 2008 13:08 #727756 por pinkiyaco
Respuesta de pinkiyaco sobre el tema RE: carnival splendor
hola compañeros de viaje trio carnivalero no esta mal el nombre haber si con un poco de suerte cenamos en la misma mesa gracias marios por tu informacion ya que si tu quedaste tan contento con carnival espero que a nosotros nos resulte igual , bandama , no esta mal lo de la peineta y mnantilla y si no nos ponemos un traje de sevillanas y a españolear seguro que damos el golpe je ,je ,je..
hay que leer bien todo el resumen de lo que bayan a hacer cada dia ,nosotros el año pasado nos perdimos un fufet especial que hicieron pòr la noche y cuando lo bimos era todo de marico uf que rabia habiamos canado ya en el comedor y no pudimos ya con nada un saludo

tsc

16 Jun 2008 08:45 #728545 por losultimosdelafila
Pues habrá que probar ese Lido Buffet alguna noche [:D]

Y no contéis conmigo para lo de la mantilla y la peineta, no creo que me vaya mucho [:p]

Salut!!!

Manuel García

16 Jun 2008 23:42 #729473 por Bandama
Jeje, últimos, pero si se trata de dar el golpe, como dice pinki, lo ideal sería el traje de luces [;)]

Una pregunta: Qué pasa si pierdes el autobús de Victoria a Dover? te permiten subir en el siguiente?

Un saludo, y gracias

17 Jun 2008 08:42 #729647 por losultimosdelafila
Siempre que hayan plazas, te dejan subir en el siguiente o en el anterior. Pero SIEMPRE y cuando hayan plazas...

De todas formas parece algo arriesgado, no? Esperemos que no hayan problemas.

Ya habéis comprado los billetes del bus?

Salut!!!

Manuel García

18 Jun 2008 19:10 #731285 por Bandama
Hola:

No, no lo hemos comprado aún. Para la ida no tenemos problema, aunque no sabemos bien a qué hora comprar. Llegamos a Gatwick sobre las 17:20. Últimos, por tu experiencia ¿crees que nos dará tiempo a coger el bus de las 18:30?

Y luego para volver tenemos un problema, y es que el último bus de Dover a Londres es a las 06:30, con lo cual esa opción queda descartada. Estoy intentando ver si hay trenes, pero de momento estoy un poco perdida en la página de National Express...

¿Cómo van a hacer a la vuelta?

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos