Abril 20, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA DELIZIOSA - 19/08/2011 - " Capitales Bálticas "

19 Ene 2011 15:43 - 25 Ene 2011 21:31 #1340400 por JOSITOS
Hola a tod@s:

Este será nuestro tercer crucero con Costa, y esperemos que no sea el último;) :) . Llegaremos en vuelo directo a Amsterdam el día 18, y al regreso del crucero, estaremos dos días más para conocer dicha ciudad y alrededores,

¿Alguien más para este crucero?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 17:40 #1341071 por viriato_2
A ver Jositos si espabilamos... ;) ;)
Me he liado buscando el Costa Mediterránea y resulta que es el Deliciosa :whistle:
Si me dices el recorrido, tal vez pueda hacerte un informe detallado de las escalas.
Seguiremos en contacto.
En el tema de Amsterdam, yo pasaré antes que tú. Nosotros hacemos escala en Ijmuiden

21 Ene 2011 15:44 #1341718 por JOSITOS
Hola Viriato_2:

Disculpa pero me he liado, el Mediterránea fue el del pasado año:ohmy: :laugh:. Bueno pues en Agosto nos iremos en el Costa Deliziosa al Báltico, por una parte condicionados por las vacaciones de mi querida esposa y tambien coincide el hecho de que el barco zarpa de Amsterdam, ciudad que hace tiempo queríamos visitar. Aprovechando que tenemos vuelo directo y que no están mal de precio los billetes, pues nada, ya tenemos viaje organizado.

Llegamos el 18/08 a las 12,30 a Amsterdam, salimos el 19 a las 17,00 horas con lo que tenemos tiempo a patear el centro, el crucero termina el dia 30 y nosotros regresamos el 1/09 con lo que tenemos dos días para ver más cosas, incluso acercarnos a Brujas, Marken, etc.

Las ciudades que visitaremos en el crucero, son las siguientes:

Tallin (Estonia)
San Petesburgo (Rusia) Escala de dos días
Helsinki (Finlandia)
Estocolmo (Suecia)
Copenhague (Dinamarca)
Amsterdam (Holanda)

21 Ene 2011 17:05 #1341755 por viriato_2
Es un recorrido precioso. Nosotros hicimos uno parecido en Julio del 2009 y tuvimos un tiempo genial.
No necesitarás contratar excursiones. Se pueden hacer por libre. Lo único S.P. Aquí te recomiendo contactes con Anastasia, es la agencia rusa que se encargó de nosotros durante dos días. Fueron geniales. Si no lo haces tendrás que coger la excursión del barco y no es barata. No puedes circular sin visado. Si lo solicitas en la embajada rusa, hazlo con bastante antelación, pués suelen poner muchos impedimentos.
Tallín tiene el centro urbano cerca del puerto, podeis ir andando sin problemas.
Helsinki tambien es una ciudad pequeña.
Estocolmo os va a encantar. Dependiendo de donde atraque el barco, podreis ir andando al centro (Gamla Stan)Si no cogeis in taxi por 25€ o transporte público. Una vez recorrido el barrio de Gamla Stan, yo os recomiento que cojais un barco turístico que os llevará por toda la bahía, pudiendo subir y bajar a vuestro antojo. Podeis parar en el museo Vasa, el parque de atracciones... A nostros nos dejó un recuerdo impresionante. Y sobre todo no te pierdas la navegación de entrada y salida: es espectacular.
De Copenhague, el barco suele atracar cerca de la sirenita. Tienes un metro que te lleva al centro de la ciudad. Y si quieres mas información entra en nuestro grupo de Iberocruceros, compañeros de viaje, fiordos 11-06-11.
Ya te comentaré mas cosas. Siempre a su disposición :lol: :lol:

24 Ene 2011 11:11 - 24 Ene 2011 11:12 #1342791 por JOSITOS
Hola Viriato_2

Estoy de acuerdo. La verdad es que son unas muy buenas vacaciones, 3 días en Amsterdam, 2 en S.Petesturgo, Estocolmo, que ya he leido y visto fotos de la entrada, espectacular, días de navegación para disfrutar del barco, etc. Si no está nada mal :whistle: :whistle: ;) ;) :cheer:

Lo de las excursiones, pues veremos como se van desarrollando los acontecimientos. La de San Petersburgo, ya sabía que tenía que ser la del barco o bien las contratadas por los grupos a agencias como la que tu indicas, Irina, etc.

Ya he visitado vuestro tema en Iberocruceros, menudo grupo que estáis montando, me parece fenomenal. También he visto tus opiniones en otros temas sobre la compañía bastante controvertidos........

Muchas gracias por tu información, ya ya te iré preguntado cosillas.:cheer: ;)

31 Ene 2011 21:50 #1346482 por JOSITOS
Hola Viriato_2

Estos días estoy visitando Fiordos 11/06/11 Iberocruceros, he estado viendo toda la información que están poniendo Pavaca y Yamite, que pasada si que están documentadas, especialmente me interesó la de Copenhague. Lo que si no tengo nada es de Helsinki, me dices que es una ciudad pequeña, cuentame algo más, el barco atraca próximo al centro o bien hay que tomar buses, algún lugar de interés....

Saludos.

01 Feb 2011 13:33 #1346844 por twister-girl
Helsinki es una ciudad pequena, y de verdad no hay mucho para ver alli, pero de todos modos podras ver todo paseando, como que el muelle esta muy cerca. Solo te hace falta tener el mapa de la ciudad con los lugares de interes marcados.
En lo que se refiere al Copenhague, es muy recomendad la guia Patricia: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
En San Petersburgo las agencias mas conocidas, respetadas y citadas en los foros son www.shorex.ru y www.anastasiaword.com

01 Feb 2011 17:18 #1346955 por viriato_2
Bueno, pués ya ves que siempre hay gente para echar un cabo. Me alegra que recomienden a Anastasia.
De Helsinki no te puedo decir nada porque simplemente desembarcamos y nos llevaron al avión. De camino vimos un mercadillo.
Una pena que, de momento, no tengas mas compañeros para organizarte en S.P.
En Tallin no sé como andarán ahora los precios. A mi santa y a mí nos cobraron 8 euros por una caña y un café en una terracita en la plaza del ayuntamiento. Ahora como entraron en el euro, posiblemente sea mas barato. Creo que aún tengo algún billete por casa de coronas letonas.
De todas formas es una ciudad bonita de visitar. La zona antigua es practicamente toda peatonal. En la plaza del ayuntamiento tienes una farmacia que dicen que es la mas antigua de Europa (En Dubrovnik tambien lo dicen) y pegada tienes una tienda de antigüedades donde podrás ver y comprar recuerdos de la segunda guerra mundial.
Seguiremos informando... :woohoo: :woohoo:

03 Feb 2011 23:37 #1348820 por JOSITOS
twister-girl, muchas gracias por tus indicaciones, lo que no me queda muy claro en Copenhague, la guía Patricia me indicas una dirección e-mail, es para solicitarla?

Viriato_2, pues espero que en los meses que quedan. aparezca algún compañero de crucero y se pueda organizar algo, en fin ya veremos. Ya veo que en Tallín no se andan con coñas a la hora de cobrar eh:dry: :unsure: :whistle: , ya les vale. Si, si lo de la farmacia, efectivamente pues nosotros la visitamos en Dubrovnik. El tema es parecido al Café de Florian en Venecia, que también dicen que es el mas antiguo de Europa, a saber....:whistle:

04 Feb 2011 19:21 #1349281 por begoña-pm
Hola a tod@s.:

Jositos.: Te he enviado un mensaje privado, informandote un poco sobre las excursiones de San Petersburgo. Por si no lo has recibido, te pongo mi e-mail para si quieres ponerte en contacto conmigo,, estaria encantada de poder ayudaros a organizar las excursiones de este crucero.

mi e-mail es.: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo,

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos