Abril 19, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA DELIZIOSA - 19/08/2011 - " Capitales Bálticas "

12 Abr 2011 20:03 #1391611 por viriato_2
Jositos, te he enviado un privado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2011 20:33 #1393664 por JOSITOS
Hola Viriato_2

Lo veré este finde. Por cierto te comento que la visita al Independence Of The Seas, una pasada. El barco es espectacular y comer con vistas al náutico desde la cubierta 11 pues ni te cuento.:cheer: :cheer: :woohoo:

21 Abr 2011 21:15 #1396180 por JOSITOS
Hola Viriato_2, te he devuelto el dvd por el mismo conducto. La verdad es los destinos que vamos a visitar y que he visto en tu video, son sencillamente espectaculares, sobre todo S.P. también Tallín y la entrada en Estocolmo, en fin que no tiene desperdicio, la única pega es que aun nos quedan cuatro meses, pero el tiempo vuela eh;) ;) :cheer:

24 Abr 2011 22:18 #1397488 por JOSITOS
Hola Do78, te he enviado un correo a proposito de las excursiones de S.P, ya me contarás.

27 Abr 2011 16:36 #1399092 por viriato_2
Me alegro que os haya gustado el DVD.
Yo ahora empiezo a estar un poco acoj... :S :S
Resulta que a mi santa esposa le parece que en el mes de junio le dan la plaza en el Sergas y tiene que estar aquí para tomar posesión, con lo cual igual tenemos que cancelar. Una p... después de tanto tiempo esperando :unsure: :unsure:

01 May 2011 00:11 #1400960 por JOSITOS
Hola Viriato_2

Espero que se confirmen esas buenas noticias de última hora y que las cosas se puedan arreglar, para no suspender el tan esperado crucero, y es que además ya estais en la cuenta atrás eh ;) :laugh: :laugh: jo que envidia:lol: :P

02 May 2011 17:36 #1401662 por viriato_2
Como le he comentado a Zoe, creo que no habrá problemas. De todas formas hasta que se confirme no cantaremos victoria. :whistle: :whistle:
De todas formas hay que quedarse con lo bueno. Es mas importante una plaza de trabajo segura que un crucero. Este se puede posponer. ;) ;)

05 May 2011 22:01 #1403677 por JOSITOS
Hola Viriato_2

Totalmente de acuerdo es más importante lo primero, que es lo que nos facilitará el seguir en este mundo cruceril, yo me referia en mi comentario que una vez que es tuya la plaza, le coincidiese la toma de posesión justo con los días de vacaciones, seria una lástima pero bueno, ya me lo has aclarado y esto último podrá ser en cualquier momento. Uufffff:blush: :blink: :lol:

Por cierto tenemos otro compañero de nuestra querida peña gastronómica, que proximamente se iniciara en el mundo de los cruceros, haciendo Islas Griegas con Iberocruceros, ¿quien será?:whistle: :whistle: :whistle:

06 May 2011 16:26 #1404038 por viriato_2
Que me mande un privado para saber de él. :woohoo: :woohoo:
Lo mi santa creo que ya está solucionado. El próximo martes dejará de ser una persona normal para convertirse en funcionaria :woohoo: :woohoo:
Ahora ya puedo pedir créditos al banco :whistle: :whistle:

06 May 2011 22:47 - 06 May 2011 22:48 #1404248 por Neekko
Hola a todos.
El año pasado hicimos este crucero con Costa Deliziosa. El barco es precioso, os va a encantar. Escribí, además, unas guías para distribuirlas entre los cruceristas interesados.
Me parece que , excepto Amsterdam, las escalas son las mismas del año pasado.
Si os interesan sólo tenéis que pinchar en el enlace que os dejo
Saludos

Guía de los Bálticos

Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos