Abril 19, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA DELIZIOSA - 19/08/2011 - " Capitales Bálticas "

21 Feb 2011 19:47 #1359621 por viriato_2
De todas formas para ir a Peterhoff es mejor ir a primera hora. Sobre las 11 de la mañana empiezan a llenar las fuentes. La última es la cascada principal, frente al palacio. No te lo puedes perder bajo ningún concepto. Si vas con la excursion del barco fíjate en los horarios de la ruta. En el palacio de Catalina, como en el resto de visitas, tanto da el horario.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2011 22:45 #1360713 por JOSITOS
Estimado Viriato_2

Tomo muy buena de tu consejo, ya he visto la pagina que me has recomendado y precisamente hoy hablando con un amigo que ha ido hace dos años con NCL, me ha aconsejado lo mismo, han quedado encantados. Bueno pues ahora lo que hace falta es formar grupeto. Seguiremos a la espera.:unsure:

Nos vemos el viernes, y ya comentaremos con más detalle, eso si, sin perder de vista el plato.....:cheer: :laugh: :laugh:

28 Feb 2011 00:02 - 28 Feb 2011 00:02 #1363393 por JOSITOS
Viriato_2. Cuando puedas, echa un vistazo a las excursiones de SP en la página de CC a ver que te parecen y cuales crees son las más recomendables. Ya me dirás.:unsure:

01 Mar 2011 16:20 #1364164 por viriato_2
Hola Jositos, he entrado en la web de Costa para ver las excursiones en S.P. y la verdad es que si las coges te vas a dejar una pasta. No he visto que en ninguna te dejen tiempo libre para pasear por tu cuenta. Yo cogería la del palacio de Pedro I (Peterhof), luego las otras es que no les veo nada atractivo. Entre escoger el palacio de Catalina y el Hermitage, yo me decantaría por el segundo. La visita guiada es super-rapida.
Mi consejo para que ahorres algo de dinero, y dado por lo que se ve que vais a ir solos, es que gestiones el visado para poder andar por libre. Ahora todavía tienes tiempo suficiente. Tienes dos días y la oportunidad de coger taxis. Es una pena que no puedas entrar en la catedral de S. Isaac, o en la de S. Salvador sobre la Sangre Derramada (esta es la que sale en las fotos con cúpulas que parecen helados de cucurucho). Las distancias son enooormes entre cada sitio digno de ver. La fortaleza de Pedro y Pablo, tambien deberías de verla, pues desde ahí tienes acceso al canal con muy buenas vistas.
Si coges excursiones no podrás separarte del guía, pués al no tener visado no puedes circular libremente.

04 Mar 2011 19:10 #1366510 por JOSITOS
Hola Viriato_2. Lo que me temía, por lo que me habíais contado, me parecio que no tenian excursiones muy completas en cuanto a contenido. Bueno espero se pueda formar un grupeto, que aunque sea pequeño y por ello salga más caro, por el contenido compense. Desde luego lo que no haré es solicitar visados y andar por nuestra cuenta, sobre todo sin dominio del inglés.etc. etc.:unsure: :ohmy: :huh: :S ,
Como aun quedan unos cuantos meses, confío en que se vayan incorporando más compañeros de crucero. espero :unsure: :unsure: :dry:
De todas formas gracias por la información y asesoramiento :)

06 Mar 2011 18:25 #1367495 por viriato_2
Hay un truquillo, pero no sé calcular el riesgo que pueda haber.
Para salir de la aduana te dan una cartulina que previamente habras cumplimentado para hacer las excursiones. El truco consiste en hacer que vuelves al barco y darte la vuelta... :evil: :evil: :evil:

08 Mar 2011 23:15 #1369491 por JOSITOS
Viriato_2. No he pilado muy bien el truquillo, pero me da que implica un riesgo importante:evil: :woohoo: :evil: y justo el destino es como para ponerse con experimentos en la aduana.:sick: :blush: :blink: Nada, nada que seguro que formaremos grupo o grupito y si no pues con el barco.

10 Mar 2011 16:21 #1370553 por viriato_2
Pués eso. Te desmarcas del grupo y regresas cuando te de la gana :whistle: :whistle: :whistle:

13 Mar 2011 21:23 #1372854 por JOSITOS
Viriato_2 ese truquillo me parece demasiado heavy :whistle: :blink: ,prefiero si no se forma grupo hacer las del barco, tratare de hacer las más completas aun siendo más caras, en fin...:unsure:

19 Mar 2011 00:21 #1376311 por Do78
Hola JOSITOS y viriato_2
Soy nueva por aqui pero parece que somos compañeros de viaje ya que tambien salimos el 19 de agosto en Costa Deliziosa, asi que estamos viendo lo de las escalas, excursiones y etc. Sobre todo estamos interesados en hacer la excursion de San Petersburgo con alguna agencia local. Ya han pensado algo al respecto? Nosotros ya pedimos los presupuestros a varias agencias.
Somos un grupo de 8 personas pero quisieramos ser mas para bajar los precios de las excursiones;)

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos