Abril 19, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA DELIZIOSA - 19/08/2011 - " Capitales Bálticas "

06 Jul 2011 21:01 #1451934 por erik5peix
Gracias por la información! :D!

Saves si habrà muchos adolescentes alrededor de mi edad o va ser un crucero de gente de 30 años hacia arriva?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2011 15:22 #1452610 por JOSITOS
Pues la verdad desconozco ese dato, seguro que irá gente de tu edad sobre todo por el mes del que se trata, pero la mayoría como dices tu, de más de 30 años.:cheer:

13 Jul 2011 16:24 #1458247 por viriato_2
Al final llenareis el barco!!! :P :P

14 Jul 2011 21:30 #1459935 por JOSITOS
Hola Viriato_2

Cuanto tiempo, pues hombre yo creo que dadas las fechas en las que vamos el barco estará lleno. Otra cosa es, los compañeros de crucero que se hacen presentes, y que como puedes observar, más bien somos pocos.;) :unsure: :huh: :dry:

20 Jul 2011 18:25 #1464812 por JOSITOS
Hola

jperqui, que ya nos queda muy poco, ;) :laugh: :laugh: :woohoo: :woohoo: , aparte de S.P. tenéis pensado realizar alguna excursión en las otras escalas?, yo ya tengo claro que Tallín y Copenhague, las haremos por nuestra cuenta, en el resto de destinos tengo algo mirado y seleccionado, veremos....

21 Jul 2011 15:55 #1465551 por viriato_2
Jositos, creo que voy a dejar de entrar en el foro. Hay muchos detalles que no me gustan. Creo que ya te lo había comentado. Ojo con lo que hablais pues hay muchos espías.
Me paso al foro bueno.
Ha sido un placer. :S :S :S

25 Jul 2011 19:58 #1468290 por JOSITOS
Vaya, pues no sabes como siento el lío que se ha montado,:unsure: :dry: :dry: :S Estoy siguiendo vuestro hilo y a la espera de que se aclaren las cosas, esperemos que pronto :dry:

09 Ago 2011 10:08 #1479511 por lorpilar
ya se que voy tardiiiisimo pero somos 4 y buscamos gente para s. petersburgo. hay algo?

09 Ago 2011 21:18 #1480093 por JOSITOS
Hola y bienvenid@ al foro

Pues si te doy la razón, algo tarde llegas: Como habrás visto desde que he abierto el tema, ha salido gente preguntando por este asunto, pero nada más. Incluso he contactado con algunos por correo electrónico pero no han vuelto por el foro, no se ¿¿¿¿????? cosa rara.

Dadas las circunstancias y las fechas en las que estamos no he tenido más remedio que contratar las excursiones del barco, ya que como comprenderás, para dos nos salía un ojo de la cara,

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos