Abril 19, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA DELIZIOSA - 19/08/2011 - " Capitales Bálticas "

19 Mar 2011 01:24 - 19 Mar 2011 01:26 #1376314 por JOSITOS
Hola Do78, bienvenida al foro de Infocruceros. :cheer: Comentarte que soy yo, el que será tu compañero de viaje, Viriato_2 se ira en Junio a los Fiordos en el Gran Mistral de Iberocruceros, pero es un experto crucerista que ya ha hecho el Báltico y nos da muy buenos consejos, aparte de ser compañero de trabajo y amigo.

Sobre el tema de las excursiones, pues estaba un poco a la expectativa y ver si se incorporaba algún compañero de crucero y organizar el tema excursiones en S.P. Por lo que cuentas ya tenéis presupuestos, yo he echado un vistazo en varias páginas y por lo que he visto en sus tarifas, salen bien de precio en grupos de más menos 12/20 personas. Nosotros estamos interesados en hacerlas, por lo que si no te importa me pasas información como consideres, privado, email.

Sobre el resto de destinos, todavía no hemos decidido las excursiones que haremos, pero creo que la mayor parte de las escalas son de bajar y echarse a andar.

Pues nada encantando de tener compañeros de crucero, ya crei que ibamos solos en el barco:P :unsure: :) :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2011 22:01 #1379191 por JOSITOS
Por cierto Viriato_2, pasame información del famoso bar de hielo en Copenhague, ya que nosotros también queremos ir a tomar una copita, eso si, sin hielo por favor....:P ;)

25 Mar 2011 16:12 #1380325 por viriato_2
Mejor te lo cuento a mi regreso, ya que tendremos tiempo de sobra. B)
Bueno por fin teneis compañia. Hola Do 78. :woohoo: :woohoo:
Lo ideal el S.P: es hacer un grupo de 17-20 personas como nosotros, pero no desfallezcais que alguien mas se apuntará.
Si ya teneis datos de excursiones podeis enviar a mi correo personal y os diré lo que no os debeis perder. A nosotros nos fué muy, pero que muy bien.

26 Mar 2011 02:40 #1380697 por Do78
Hola JOSITOS
Ya somos varios en el barco:laugh:
Tengo varios presupuestos. Es más fácil enviarlos por e-mail, pues son varios. Me podrias enviar tu e-mail en un privado?

Hola virato_2
Gracias por tu ayuda, si me gustaría enviarte los presupuestos para que los miraras, a ver que opinas!

26 Mar 2011 08:29 #1380727 por JOSITOS
Hola a tod@s

Viriato_2
Siiiiii, por fin tenemos compañeros, y esperemos se vayan incorporando más;) :cheer: :cheer: nos vendrá bien para organizar la excursión de S.P. Bueno pues entonces dejaremos para tu regreso lo del Bar de hielo, pero eso si, deja algo para cuando vayamos nosotros, eh :whistle: :whistle: ;) :laugh: :woohoo:
En cuanto me pase Do78 los presupuestos, te los reenvío para que les des un vistazo y nos des tu opinión al respecto.

Do78
Pues si ya somos varios, y el día de zarpar bastantes más españoles, no todos conocen la existencia del foro ó bien ya tienen su grupito, etc.etc. Te he pasado mi mail en un privado, para que me hagas llegar los presupuestos y ya mismo te contesto

29 Mar 2011 21:12 #1383264 por JOSITOS
Hola Do78, he recibido el mail con los presupuestos, efectivamente el que está en ingles se va de precio :dry: :ohmy: , por lo que me pararé en los otros tres que además son de agencias conocidas. Lo comentaré con Viriato_2 para que me de su opimión en base a su experiencia, y te cuento.

30 Mar 2011 21:34 #1384112 por JOSITOS
Do78, te he enviado un mensaje privado.

01 Abr 2011 16:17 #1385266 por viriato_2
Jositos, nos vemos el viernes, traelos y le echaremos una ojeada. B) B)

04 Abr 2011 20:48 #1386954 por JOSITOS
Hola Viriato_2, si, este viernes te los llevo para que les des un vistazo, bueno a ver si tenemos un momento para hablar, ya que últimamente el personal esta un poco excitado.:huh: :unsure: :cheer:

11 Abr 2011 20:31 #1390851 por JOSITOS
Hola Do78

Viriato_2 me ha dado su opinión acerca de las excursiones de SP y coincide con la mia, asi que, en cuanto me facilites tu mail, te envío mis impresiones al respecto.

Gracias Viriato_2;) :cheer:

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos