Abril 19, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA DELIZIOSA - 19/08/2011 - " Capitales Bálticas "

15 Jun 2011 16:33 #1433972 por cri-cri
Hola nosotros también viajamos en el mismo crucero, somos una pareja, una hija de 19 y un hijo de 14. Estamos interesados en la excursión de S.Petersburgo. Nos gustaría que nos informaran si ya hay algún grupito formado para ello. También nos gustaría saber si alguien conoce ya este barco, a mis hijos les encanta el deporte y quieren saber si hay cancha. Es la primera vez que viajamos con costa, aunque no es nuestro primer crucero.
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2011 18:44 #1434194 por JOSITOS
Hola Cri-Cri, bienvenid@ al foro.

!! Por fin tenemos compañeros de cruceros !! :woohoo: :woohoo: :woohoo: , ya crei que iriamos solos en el barco :unsure: ;) :P .
Desde que he abierto el post, creo recordar en el mes de Febrero, solo se ha hecho presente como compañero de viaje Do78, pero no ha vuelto ha salir, por lo que me da la sensación que han cambiado de idea, y hasta ahora no se han hecho presentes mas compañeros de crucero, ahora vosotros claro está.

Sobre el barco, te diré que no lo conozco, tengo referencias de un compañero que ha viajado en el Costa Luminosa, gemelo del Deliziosa y me ha dicho que está muy bien, supongo que en la línea de Costa. Nosotros hemos viajado dos veces con Costa, y curiosamente las dos en el mismo barco el Mediterránea, y la verdad es que hemos quedado muy contentos con el barco y el servicio.

Creo que el Deliziosa no tiene cancha de baloncesto, tipo de la Royal, lo que si tienen a parte del gimnasio es pista de footing y patinaje y un simulador de golf.

Para el tema excursiones de S.P., si no te importa me pasas tu correo y te informo, o bien te paso un mensaje privado por el foro, lo que tu prefieras.

Saludos.

16 Jun 2011 19:58 #1435364 por cri-cri
Hola Jositos
gracias por la información del barco, si no te importa me mandas la información de S.Petersburgo por un mensaje privado.
Gracias

17 Jun 2011 17:06 #1436143 por JOSITOS
Hola cri-cri, te he enviado un mensaje privado.

28 Jun 2011 19:45 #1444642 por viriato_2
Hola, ya estamos de vuelta :( :(
Han sido 16 días en los que hubo de todo, aunque solo me voy a quedar con lo positivo.
Jositos te he enviado unos planos de Copenhague y el recorrido del bus turístico y crucero por los canales. Os lo aconsejo para no andar con prisas y el precio 25€ per cápita creo que está muy bien.
Míralos y ya me contarás...
Un abrazo.

30 Jun 2011 21:57 #1446944 por JOSITOS
Hola Viriato_2
Ya sabes que todo pasa, y la buena vida, muy rápidamente por cierto. Ahora toca pensar en el del año próximo, si, ya se que falta mucho pero en nada estamos con la semana del crucero y entonces será el momento de hacer planes. Me alegro que os haya gustado el viaje, especialmente los destinos ;) ;) ;) . Tomo nota para próximos proyectos.:)
Ya he recibido los folletos que me has enviado. Los estudiaré con detenimiento y en caso de dudas te consultaré.

03 Jul 2011 16:39 #1448582 por jperqu1
Hola Jositos somos una pareja con dos niñas de 10 y 5 años desde malaga que viajamos en el costa deliziosa en las mismas fechas, me pongo en contacto contigo despues de que me enviaras un mensaje en cruceromania.

Sabes si hay algun grupo para S. Petesburgo? Despues de leer todos tus mensajes veo que eres un experto en esto de los cruceros, te agradeceria que me enviaras alguna informacion de los puertos a donde vamos, yo tengo lo que figura en el foro de cruceromania por si te hace falta.

Bueno lo interesante seria crear un grupo para San Petesburgo bueno a ver si nos ponemos las pilas y tenemos suerte. Saludos

03 Jul 2011 21:44 #1448893 por JOSITOS
Hola jperqu1, primeramente darte la bienvenida al foro :) :) :) y agradecer tu visita ya que como podrás comprobar, no somos precisamente muchos compañeros de crucero :unsure: :ohmy: :dry: :dry: !!! Ya creí que íbamos solos en el barco!!!!:P :P

Nosotros somos de La Coruña y viajamos mi compañera sentimental y un servidor, este será nuestro tercer crucero con Costa, hemos hecho otro con la Royal y todos han sido fantásticos, hemos visto sitios muy muy bonitos y hemos hecho grandes amigos.:) :) :)

Un par de preguntas jperqu1, Este será vuestro primer crucero?, llegáis el mismo día de la salida a Amsterdam?

Sobre el tema excursiones, prefiero comentarte a través del correo electrónico. Si no te importa me lo pasas y te cuento.

Cordiales saludos.

06 Jul 2011 15:23 #1451580 por erik5peix
Muy buenas a todos!

Yo tambien iré a bordo del costa deliziosa por las capitales bálticas, ya veo que no soy el único español.

Nosotros vamos 7, mis padres, mis hermanos que tienen 28 i 30 años y con sus mujeres que tienen la misma edad que ellos y yo que tengo 17 años!

Estamos muy ilusionados con este crucero, y estamos pensando en ir por nuestra cuenta o con la compañia, creemos que el único sitio que es necesario ir con la compañia es en S.P. ya que parece ser mas comodo por lo del visado.

El idioma de la tripulacion del barco es español? que idioma predomina mas en los passajeros del barco?

Somos muy novatos en esto y tenemos muchas ganas de vivir esta experiencia.

Saludos!

06 Jul 2011 20:29 #1451893 por JOSITOS
Hola erik5peix. bienvenido al foro :)

Por supuesto que no seremos los únicos españoles, tenlo por seguro. Como veo vais toda la familia, y por lo que cuentas será vuestro primer crucero, pues seguro que os encantará, por los destinos, el barco y por los amigos que seguramente haréis.

Sobre el idioma, principalmente se habla el italiano, con lo que no hay problema para entenderse. Y en cuanto al idioma que predomina entre los pasajeros, esto si que es mas complicado de concretar porque vamos de muchos países, italianos, franceses, alemanes, argentinos, etc. etc.

En el tema de las excursiones, muchos de los destinos son fáciles de ver, por su distancia al puerto de atraque, el único complicado y que no se puede realizar por nuestra cuenta es S.P. que tiene que ser en excursión organizada.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos