Abril 23, 2026

Gran Celebration Estambul - Venecia 03/09/2013

17 Jul 2013 20:24 #1725241 por odeiley2
Me he abierto una cuenta de correo en yahoo pero ahora no sé qué tengo que hacer para suscribirme al grupo. :( ¿Alguna ayuda?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2013 20:36 #1725249 por odeiley2
¡Ya estoy suscrito! :laugh: Aunque vaya cantidad de publicidad que tiene yahoo...

17 Jul 2013 23:33 #1725351 por diracibiza
Buenas gavil173, mientras tenga tiempo, estas cosas me gustan. Con respecto a las excursiones aún no he tenido tiempo de mirarlo.

He puesto una encuesta en el grupo de Yahoo para ver la tendencia de los miembros (si es que se apunta alguien más). De todas formas yo creo que cogeré la excursión de Atenas y quizás Santorini, las demás creo que las haré por libre, pues hay mucha información (ver las guías del grupo Yahoo). Mañana terminare de subir las audioguias al grupo para los que quieran hacer alguna visita por su cuenta.

La idea del grupo es para decidir lo que haremos mayoritariamente, y así formar un grupo para las excursiones (contratadas donde sea o por libre), cuantos más seamos, más reiremos.

Saludos y buenos sueños.

17 Jul 2013 23:36 #1725354 por diracibiza
Bienvenido, Odeiley2. Seguimos en contacto.

19 Jul 2013 17:41 #1726126 por odeiley2
Gracias.

Aún no he realizado la encuenta porque no sé que hacer...El tema de Atenas lo tengo claro que lo haré con Shore, y seguramente Estambul también, aunque me da pena que la excursión no entra en las cisternas, pero me gustaría tener guía en la mezquita porque debe de ser impresionante. El resto creo que, como decís, se puede hacer por cuenta propia sobre todo si vamos un buen grupo, porque así entre unos y otros se hace más ameno :laugh: En fin en cuanto lo tenga más claro la hago.
Un saludo

19 Jul 2013 23:16 #1726295 por diracibiza
Hola Odeiley2,

He realizado una comparativa de excursiones, que he colgado en el grupo de Yahoo, por sí os es de ayuda para decidiros. Para mi lo ha sido. Yo he reservado con Shore2shore las excursiones de Atenas, Santorini y Corfu. Estambul, Dubrovnik y Venecia son fáciles de hacer con toda la informacion que he colgado en el grupo.

Tengo más audioguias de Venecia pero ya he llegado al tope de capacidad, así que las colgare en Dropbox y os pondré un enlace en el grupo para que lo podáis descargar.

Saludos y felices sueños.

21 Jul 2013 01:21 #1726619 por gavil173
hola compañeros, yo voy a reservar Atenas y Estambul, con shore2shore, en cuanto a las otras todavia no lo tengo claro, excepto venezia, que la haremos por libre, saludos

25 Jul 2013 21:00 #1728619 por odeiley2
Bueno a lo tonto a lo tonto ya sólo queda 1 mes y una semana B)
Gracias por la comparativa de las excursiones. Ya hemos decidido hacer dos organizadas, la de Estambul y la de Atenas, por Shore2shore porque preferimos ir con la misma compañía que vosotros. ¿Las habeis reservado ya?. Para los que vais a hacer Estambul organizado ¿cuántos euros vais a cambiar a su moneda?
Por lo menos para Dubroknic ya no hay que cambiar :)
En el grupo de yahoo ahora aparezco como inmacueto2 porque me había borrado por no utilizar la cuenta :sick:
Ahora me parece que queda poco tiempo y hay mucho que hacer, hoy he pedido por internet la tarjeta sanitaria europea por si acaso, aunque hemos cogido el seguro médico que la otra vez desgraciadamente utilizamos por unas anginas post sanfermineras.
¿Qué turno de cena tenéis?. Nosotros en principio tenemos el primero porque la otra vez sí que para esa hora ya nos apetecía cenas y así luego ya tranquilos veíamos el espectáculo y si luego nos patecía tomábamos un tentempié antes de ir a dormir.
Otros grupos han quedado en el punto de encuentro del barco a una hora el día de llegada con algo distintivo. ¿Queréis que quedemos a laguna hora?.

Ahora sí que ya empezamos a estar emocionados :woohoo:

25 Jul 2013 22:52 #1728716 por odeiley2
Por cierto ¿sabeis cómo se pagan las excursiones por shore?

26 Jul 2013 19:46 #1729110 por gavil173
Hola odeiley2, si ya las hemos reservado, las excursiones con shore2shore2 se pagan por transferencia, en cuanto al cambio de moneda no hemos decidido nada, el turno de mesa hemos cogido el 2 porque siempre resulta agotador llegar de las excursiones y tener poco tiempo para descansar e ir a cenar, ...chicos mi novia ha mirado otro foro en el cual para el mismo dia de nuestra salida hay 22 personas apuntadas por si os interesa...lo pongo por privado

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos