Abril 24, 2026

Gran Celebration Estambul - Venecia 03/09/2013

11 Ago 2013 20:35 #1734187 por ZEMOGLOIR
Saludos a todos:

He estado desconectado desde hace tres meses que respondí a Odeiley2. Es una grata sorpresa cuando vuelvo a entrar en el foro, observar la cantidad de gente que se ha unido a él. Como ves Odeiley2 no vais a estar solos.
Poco tengo que aportaros con todo lo que ya habeis contribuido. Nosotros hemos contratado co S2S la visita de Atenas. Los demas los haremos por nuestra cuenta. Como dije, Hace ya mucho tiempo.........., somos tres matrimonios de Valadolid que vamos con dos de nuestros hijos. Uno de los matrimonios han estado varias veces en Estambul y nos hran de guías.
En las dos últimas semans hemos tenido jaleillo con El Corte por el tema de horarios, que se nos ha cambiado a última hora, pero bueno lo tenemos mas o menos resuelto, aunque no totalmente de nuestro agrado.
En cuanto a lo de quedar en La cubierta Valle Inclan con la gorra y la revista hecha un rulo me parece estupendo. Nosotros , si no cambian nada, salimos de Madrid y tenemos previsto llegar a Estambul a las 15:25.

Bueno ya no queda nada espero conoceros muy pronto.

Saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2013 18:25 #1734524 por diracibiza
Hola Zemogloir. Hemos hecho un grupo en Yahoo, en el que si te haces miembro, te puedes descargar las guias y las audioguías que he subido. Además están los enlaces a las empresas de excursiones y una base de datos para poner las excursiones que contratamos y con quien. También hay un album de fotos en donde podemos subir nuestras fotos para podernos reconocer mejor en el barco. Te esperamos.

Saludos y hasta pronto.

12 Ago 2013 21:26 #1734581 por odeiley2
¡Qué alegría Zemogloir ya pensaba que os habiáis descolgado del crucero!, en el buen sentido del término claro. Yo también ando con líos con el Corte Inglés ahora estoy pendeiente de que me permitan salir de Barcelona. ¿Qué horarios de vuelta os han dado a vosotros a Madrid? porque ya veo que a la ida vais algo antes de lo que nos habían dicho a nosotros ...
Ya me dirás.

Un saludo y hasta dentro de poco :lol:

13 Ago 2013 19:16 #1734880 por ZEMOGLOIR
Gracias diracibiza, ya me he hecho miembro y he acopiado todas las aportaciones que habeis hecho, que me parecen excelentes.

Despues de incordiar mucho hemos conseguido que nos cambien a un charter de Iberia, pero al cambiar la vuelta hemos tenido que cambiar tambien la ida. Así que los dos viajes, al parecer, los hacemos con Iberia y son:

Madrid - Estambul: 10:35 - 15:40
Venecia Madrid: 14:20 - 17:00

Al final nos hemos quedado con éste, salvo cambios de última hora. Tambien nos han ofrecido

barcelona - estambul...17:35 - 21:55
venecia - barcelona .... 22:00 - 23:50

valencia - estambul ...14:40 - 19.15
venecia - valencia ....18.20 - 20.35

Espero que te sea de utilidad

Un saludo y hasta pronto

13 Ago 2013 19:20 #1734881 por ZEMOGLOIR
Como puedes ver en las otras dos opciones lo que gansa en Venecia lo pierdes en Estambul. Finalmente nos hemos decidido por el Charter de Iberia con el que ganamos un poco en Estambul y otro poco en Venecia. No es mucho, pero de momento no hay mas opciones. Seguimos dando la murga y si hubiese algo de última hora os informaré.

Saludos

14 Ago 2013 17:55 #1735216 por odeiley2
Gracias Zemogloir!:

Desgraciadamente me han llamado hoy del Corte Inglés y me han dicho que han llamado a Iberocruceros y que no quedan vuelos desde Madrid diferentes ni desde Barcelona salvo uno que me deja más tarde en Estambul y en el que sólo gano 10 minutos a la vuelta :( . No me creo nada :angry: pero no puedo hacer más, les he dicho que no me parecía justo porque encima sino voy yo a preguntar todavía estoy esperando que me digan los vuelos, pero nada. No sé si presentar una reclamación me servirá de mucho.

De todas formas te agradezco mucho la información y la rapidez con la que me la has enviado, así da gusto. En eso sí he tenido suerte en los compañeros de crucero :cheer: . Ya nos queda menos...

14 Ago 2013 18:26 #1735224 por odeiley2
Otra cosa voy a coger el transporte a Madrid desde Pamplona y, depende de si es necesario hotel. ¿Sabéis cuánto tiempo antes hay que estar para el embarque en el avión?.
Otr más ya que estamos: Croacia ha entrado en la Unión Europea el 01/07/2013 pero ¿ha entrado también en la zona euro o aún hay que cambiar en Kunas?

Gracias de nuevo

15 Ago 2013 10:11 #1735375 por ZEMOGLOIR
No hemos concretado con El Corte, pero inicialmente nos dijeron entre 2,5h y 3h. Nosotros iremos en vehículo propio y pasaremos la noche en Madrid. Concretamente en SHS Hotel, cerca de las terminales. Te dan un servicio de parking larga estancia y de alojamiento a buen precio. Nos lo recomendaron unos amigos. Te trasladan gratis a la terminal.
En cuanto a Croacia, aunque haya entrado en la Union, no ha entrado en la zona Euro, por tanto y en principio tendremos que hacernos con la moneda suya. No obstante, me han comentado que tambien admiten Euros, intentaré cerciorarme de esto.

Seguimos en contacto. Queda muy poco.

Saludos

15 Ago 2013 12:03 #1735401 por odeiley2
Gracias de nuevo. Si hay que estar tanto tiempo antes en el aeropuerto miraremos también la opción de dormir en Madrid y con desayuno porque nosotros viajamos más tarde y así aguantamos hasta llegar al barco. Sí que he estado mirando los hoteles que tienen traslado al aeropuerto y uno de ello es el que tú dices pero voy a ver si encuentro la conexión que tienen con la estación de Madrid Atocha, porque vamos en tren. Ya os contaré.

Un saludo.

15 Ago 2013 13:18 #1735425 por odeiley2
Hola otra vez:

He estado mirando en internet y el hotel que tú dices tiene una pega: las opiniones, no he encontrado una que lo ponga bien...seguiré mirando

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos