Abril 23, 2026

Gran Celebration Estambul - Venecia 03/09/2013

26 Jul 2013 22:00 #1729167 por diracibiza
Hola Odeiley2. Nosotros hemos reservado también con S2S las excursiones de Atenas, Santorini y Corfu. En cuanto al dinero para cambiar, no tengo ni idea pero he leído que en Estambul hay muchos sitios para cambiar y que no sale caro. Nosotros tenemos el segundo turno de cena, también opinamos lo mismo que gavil173. Para quedar, podemos hacerlo a las 13:30, que esperó que ya hayamos subido al barco. En cuanto al sitio puede se puede elegir una zona del barco con nombre, así lo podremos encontrar en los planos que hay del mismo en la web de Iberocruceros.
Las excursiones se pagan por transferencia. Cuando reservas te envían un correo con los datos necesarios para pagar.
¿Qué seguro médico has contratado?, ¿cuanto te ha costado?. Es importante tener un seguro, yo contrate el de la compañía.

Ya falta menos, ánimo que el tiempo pasa volando. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2013 23:52 #1729454 por pruden4
Hola¡¡¡ somos una pareja que vamos de luna de miel en este crucero y queriamos saber como recibir la informacion de las excursiones y si aun podriamos incluirnos con algun grupo que hayais hecho con alguna compañia que comentais por aqui. Muchas gracias

28 Jul 2013 10:11 #1729500 por diracibiza
Buenos días, pruden4. Si te das de alta en el grupo creado gcelebration3913 en Yahoo grupos, podrás encontrar todos los enlaces a las webs que organizan excursiones, guias para desenvolverte en los sitios que vamos a visitar si lo quieres hacer por libre, y audioguías que las puedes cargar en un telefono e irlas escuchando a medida que visitas los diferentes monumentos (haciéndolo por libre claro esta). De todas formas, por lo que voy leyendo nadie contrata todas las excursiones, pues la mayoría son bastante fáciles de realizar por libre. También te puedo decir que de momento todos hemos contratado en la empresa Shore2shore. Si te das prisa aún quedan plazas. Espero haberte ayudado. Un saludo.

31 Jul 2013 18:32 #1730772 por odeiley2
Gracias a los dos. Ya he reservado las excursiones de Atenas y Estambul por Shore. mañana realizaré la transferencia.
En cuento a lo de quedar, yo donde querais, pero dudo que hayamos llegado a las 13:30 por lo que he leído en otros grupos...¿Os han dado ya los horarios de los vuelos?. Nosotros salimos desde Madrid y aún no sabemos nada.
El seguro qeu hemos cogido es uno completo: cancelación de viaje y médico. Lo cogimos por El Corte Inglés que es la agencia que nos lleva. Nos ha costado 77,90 para dos personas. la otra vez necesitamos hacer uso del seguro médico y adelantamos más de 100 euros (te cobran consulta y medicamentos), cuando volvimos mandamos las facturas y nos reembolsaron todo sin problemas.

He visto en iberocruceros que pone Haz el Check in sin colas desde aquí. ¿Se hace por la página?

Bueno ya nos va quedando menos... :woohoo: aunque hay poca animación en este foro :angry: con las vacaciones y el buen tiempo...

01 Ago 2013 02:32 #1730919 por igmarsal
Hola muy buenas a todos, me presento, mi nombre es Ignacio, Nacho para los amigos ;). Resumiendo un poco hemos reservado mi chica y yo este crucero como viaje de fin de carrera, es el primer crucero que hacemos y vamos un poco perdidos. Menos mal que con lo lo poco que he podido leer me ha aclarado algunas dudas. Me he metido en el grupo de yahoo para el tema de las excursiones, que por cierto esta muy bien.

Nosotros salimos desde Valencia, al menos ya tenemos los horarios de los vuelos pero no tenemos mas información del crucero.

Bueno en definitiva, encantado de conoceros.

Un saludo¡

01 Ago 2013 16:41 #1731051 por diracibiza
Muchas graciasor las formación del seguro, veo que has contratado lo mismo que yo. En cuanto a las excursiones, yo aún noche pagado, lo tengo que hacer un día de estos. El día 30, la agencia de viajes me cargo el último pago del viaje y aún estoy esperando toda la documentación. De momento lo que se es el camarote y el horario del avión. Nosotros salimos de Barcelona. E cuanto a la hora para quedar, es un poco difícil, por que como tu bien dices, no se tiene certeza de la hora de llegada, así que propongo quedar para el segundo día por la tarde, cuando hayamos zarpado, así por un lado todos habremos vuelto de nuestras excursiones por Estambul, y seguro que estamos en el barco (bueno, eso espero).

Saludos y paciencia que no nos daremos cuenta y ya estaremos en el barco.

01 Ago 2013 16:46 #1731054 por diracibiza
Hola Nacho, ¡Por fin un tocayo!. Yo también me llamo Ignacio, Nacho para vosotros. Me alegra saber que mis esfuerzos en el grupo Yahoo son son en vano. Supongo que la información del crucero te la pasara la agencia cuando se haya abonado los pasajes en su totalidad. De momento no hay que preocuparse por que aún faltan algunos días.

Saludos y bien venido al grupo de Yahoo. Estamos en contacto.

01 Ago 2013 19:42 #1731109 por odeiley2
Bueno...si no es porque no me vayan a dar el vuelo, es por ver si necesito o no coger un hotel en Madrid para la noche...creo que lo haré de igual manera. El lunes hablo con l Corte Inglés.

De quedar yo prefiero el día de la llegada, pero más tarde de las 13:30 por si acaso, podemos quedar una vez que tengamos los horarios de los aviones desde diferentes sitios, lo digo porque en el grupo del 23/04 en la excursión con shore se quedaron sin recoger dos personas porque no encontraron el punto de encuentro (les han pagado los gastos ocasionados), ellos decían que si hubieran quedado el día anterior se conocerían para poder avisar de que falta alguien.

Los que teneis vuelos ¿a qué horas llegáis?
¿O han dicho vuestras compañías que hacer con el check in?

Haber si se anima alguien más al grupo :whistle:

01 Ago 2013 20:22 #1731125 por odeiley2
Por cierto vi en un foro que la mejor opción para Santorini era un Barquito que se anuncia en el muelle hasta fira se anuncia como barco + bus. Se va a Oia y de ahí en bus a Fira. Se evitan bastantes colas.En el foro venía con una foto mostrando el cartel. Desgraciadamente lo ví en Marzo cuando leía los foros en general y ya no lo encuentro. ¿Alguien conoce esa foram de moverse o lo ha visto en los foros?. He leido las guías pero no da esa opción.
Si lo veis por favor comentarlo :whistle: si no seguiré buscando... :(

02 Ago 2013 19:56 #1731476 por igmarsal
!Hola a todos de nuevo¡ Ahora que ya estoy investigando un poco y gracias a la información que ha colgado mi tocayo jeje, estamos planteándonos el tema de las excursiones, y lo mas seguro que las cojamos con s2s y estamos pensando coger Estambul por el tema de que nos da un poco de reparo por eso de que es Turkia, también estamos pensando coger las de Santorini y Atenas por problemas de acceso.

¿Vosotros que pensáis? ¿Nos recomendaríais otra cosa?

Bueno un Saludo¡

Tiempo de carga de la página: 0.555 segundos