Abril 23, 2026

Gran Celebration Estambul - Venecia 03/09/2013

23 Ago 2013 16:40 #1738091 por diracibiza
Estan muy bien estos datos de Dubrovnik. Ya he tomado buena nota.

Una semanita :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2013 17:17 #1738096 por odeiley2
Gracias por contestar a lo de pagar en efectivo. Me dejas más tranquila. Es un incordio pero cada uno tiene sus razones y qué menos que poder elegir...
¡os vemos pronto! :)

23 Ago 2013 19:04 #1738133 por ZEMOGLOIR
Puedo aportaros los siguientes comentarios:

Yo ya he estado en el Grand Celebration y efectivamente piden la tarjeta. Esto lo hacen para que puedas consumir todo lo que quieras sin necesidad de efectivo y luego te lo cargan al camarote, llegandote la factura al final. En su día no se podía pagar en efectivo, porque hay muchos servicios como lavandería, peluquerías etc.., que no admiten el pago en efectivo. Os estoy hablando de hace 4 años. No os puedo decir si lo han modificado.

En cuanto a lo del Chek in on line, he de decirte que nosotros lo hemos hecho con el CI y nos lo han realizado y nuestro vuelo tambien es charter. No obstante si no os lo hacen creo que lo podeis hacer vosotros directamente en la pagina de Iberocruceros. Unicamente consiste en llenar un cuestionario.

Y en lo refernete al cambio de monedas, la información que dispongo es de mi hermana que ha estado hace un par de años en Dubronik y Estambul, tambien en un crucero, y concide con la que vosotros Habeis averiguado. Por lo que me dice en Dubrovnik se puede uno manejar en euros.

Veras como todo sale estupendamente.

Nos veremos pronto :laugh:

23 Ago 2013 22:06 #1738204 por diracibiza
He buscado en las FAQ de Iberocruceros y esto es lo que dice al respecto de pagar con tarjeta o en metalico:
¿Cómo pago los servicios consumidos o contratados a bordo?
Durante tu crucero no tendrás que pagar cada uno de los servicios contratados o consumidos en el momento, se te pedirá la tarjeta de tu camarote que te darán en el embarque para ir apuntando los gastos que hagas en la cuenta de tu cabina. Para realizar el pago de la cuenta al final del crucero tienes 2 formas de hacerlo:
Mediante tarjeta de crédito: si ésta es tú elección lo único que tendrás que hacer es acercarte a recepción el primer día de crucero a registrar la misma. Una vez finalizado el crucero te entregarán una información detallada de los gastos efectuados con el importe total que se retirará automáticamente de la cuenta registrada el primer día. En efectivo: si prefieres pagar con dinero, tendrás que acercarte a recepción el primer día de crucero y dejar un adelanto en efectivo. El último día del crucero se te entregará la cuenta de tus gastos y si has consumido más del adelanto hecho deberás pasar por recepción para abonar lo restante. Si, por el contrario, tus gastos son menores al adelanto tendrás que ir a recepción donde te devolverán la diferencia.

Nos vemos pronto. Un saludo.

24 Ago 2013 08:48 #1738291 por ZEMOGLOIR
Meridianamente claro. Gracias diracibiza.

24 Ago 2013 12:33 #1738355 por odeiley2
Muchas gracias a los dos, estáis en todo. La verdad es que es preferible dejar un adelanto en recepción el primer día, así ese dinero del que no te tienes que preocupar.
Coincido con Zemogloir que al final seguro que todo sale bien, lo único haber si alguien sabe como hacer que el tiempo cuando estemos allí pase más despacito ;).
No creo que haya problemas con las monedas, lo único acordaros de llevar cambios porque en algunos sitios como en las entradas de las excursiones de s2s pone que hay que entregar el dinero exacto y en otros no tendrán cambios en euros, ¡a romper las huchas!

28 Ago 2013 21:45 #1740104 por odeiley2
Leyendo los diarios de a bordo que habéis colgado me he dado cuenta de que el primer turno de cena es a las 20:00 :sick: ¿podríamos quedar en vez de a las 20.00 a las 19:30?. Es que nosotros tenemos el primer turno. Nos han dicho en el CI que les digamos en el barco haber si nos lo pueden cambiar, porque cuando les dijimos se les pasó y ahora la documentación está cerrada. Aunque lo hicieran el primer día deberíamos de llegar al primero. Cuelgo este mensaje también en el grupo de yahoo haber si alguno lo veis

Espero vuestra respuesta.

13 Sep 2013 21:26 #1744957 por odeiley2
Bueno ¡ya estamos de vuelta! :angry: pero que conste que no ha sido voluntariamente.

Ha sido bonito y eso que hemos vuelto muy cansados por 2 motivos: el vuelo en el que fuimos salió con casi 4 horas de retraso, y llegamos pasadas las 11 de la noche al barco. Y segundo, en nuestro caso que somos de Pamplona, nos dijeron que no salía ningún avión desde Bilbao, cosa que era falsa (no os apunteis con el corte inglés ha bajado a niveles bajo cero la atención al cliente).
Por lo demás el viaje maravilloso. Si alguien tiene dudas puede preguntar, ahora lo tenemos reciente.

Un saludo a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos