Hola a todos:
Como os dije en el correo de ayer, msmartinez y mcmartinez es la misma persona.
El error ha sido mio, porque he cambiado la "s" por la "c", a parte revisando los post también le había cambiado el nombre.
Así que la cosa queda de la siguiente forma:
mascomes: 4 personas, 2 adultos y 2 niñas.
melihah: 3 personas, 2 adultos y 1 niña.
hansol: 2 personas, 2 adultos.
smuñoz: 3 personas, 2 adultos y 1 niño.
mcmartinez(Irene): 4 personas, 2 adultos, 1 niño y 1 niña.
romisaguel: 4 personas, 2 adultos y 2 niños.
Bueno, exceptuando las niñas de "mascomes" y los míos, los demás son adolescentes de 14 a 16 años, vamos a especificarlo, que a ellos ya no les gustará que le traten como niños, están reivindicando su puesto como les corresponde.
Somos 20 personas, con la que siempre hemos contado.
A mcmartinez le pongo su nombre (Irene) para confirmar que es la misma persona que escribe en el foro y con la que hansol ha estado en contacto.
El minibús es de 22 por lo que nos sobran 2 plazas. Ahora con los que somos pagamos 34,10 euros por persona. Y si en el último momento se apuntaran 2 personas más, llenaríamos el minibús y pagaríamos 31 euros.
Ya ha quedado hecha la reserva y me han dicho que me enviarán el teléfono del chofer para que lo tengamos ( se lo he pedido para estar en contacto ,si tenemos alguna duda, aunque tengamos el teléfono de la agencia, es preferible tener ese día en concreto el del chofer que es el que va a venir a recogernos), yo les he enviado a ellos mi número de teléfono para que también se pongan en contacto si necesitan algo.
El Tours queda de la siguiente forma:
Minibús de 22 plazas con chofer.
Precio: 682 Euros IVA incluido.
Recorrido: recogida el día 30 de agosto a las 9:00 en el puerto de Cherbourgo con traslado a Mont Saint Michel, regreso al puerto de Cherbourgo a las 17:30. Si diera tiempo parada en Granville.
Por mi parte si hacemos los cálculos de regresar un poco antes, no haríamos nada malo porque aunque el barco zarpe a las 18:00, todos a bordo tenemos que estar a las 17:30. Así que si estamos a las 17:15 no hacemos nada malo, ja,ja,ja. El tiempo ya lo tenemos contratado así, pero si nosotros lo calculamos para llegar un poquito antes mejor. Lo mismo con parar en Granville, sobre la marcha vamos viendo el tiempo que tenemos ¿Estáis de acuerdo?.
Ya le he dado mi número de tarjeta a los de la empresa y lo cargarán a mi cuenta, por eso quería confirmar que todos estábamos de acuerdo. Una cosa que me sugirió "mascomes" y con buen criterio, es que le enviara por e-mail mi número de cuenta y así ella me hacía una transferencia por el importe suyo, de esa forma no eramos nosotros sólo los que asumíamos el riesgo ,así que si estáis de acuerdo os lo envío en un e-mail privado.
Bueno, parece que esto va marchando y con el esfuerzo de todos hemos conseguido lo que queríamos.
Ya nos queda ir preparando las maletas y ver que tiempo nos va a hacer. De todas formas seguid entrando en el foro por si hay algún cambio de última hora.
Un saludo y seguimos en contacto