Hola a todos y a la familia Rodriguez bienvenidos al post:
Como te ha dicho melihah, estamos intentando hacer la excursiones por nuestra cuenta, sobre todo la Mont Saint Michel que es la más problemática de ir y la que más cuesta.
Todavía no nos habíamos puesto en contacto con la agencia porque éramos muy pocos para llenar el autobús y como estábamos informados por otros compañeros del foro que van en otras fechas, sabíamos que teníamos que reunir 53 personas, para que nos saliera a 42 euros,como bien dice melihah, Ahora con vosotros ya somos 42 un número suficiente como para que podamos hablar con ellos a ver a que precio nos sale. Con Salysbury, hay varios opciones hay algunos que quieren ir a Londres, que hay una excursión con la naviera que no sale mal de precio, o ir en tren que también sale muy bien. Hansol otro compañero del foro tiene los precios del tren que se los mandé, si estás interesada en esa pídele los precios.
Los demás puertos por libre, lee el post desde el principio y te pones un poco al día, para ver loque quieres hacer.
Si me mandas tu e-mail, luego cuando tenga un raro te envío las guías que tenemos para que vayas elaborando el recorrido que quieres hacer.
Por nuestra parte, no hay ningún inconveniente en ir juntos.
Melihah: he estado mirando la opción que sugeriste (me parecía estupenda) con la compañía con la que hemos alquilado el coche, hay una furgoneta para 9 personas pero me parece cara porque sale 610 euros, gasolina a parte, sin contar gasolina sale a unos 68 euros por persona, no es viable. Si podemos mirar con otra compañía. Aunque si seguimos siendo los 42, podemos ver que precios barajan en la agencia.
Bueno, parece que esto se va animando, a ver si tenemos suerte. Lo dicho familia Rodriguez, mandadme el e-mail y os envío las guías.
Saludos y seguimos en contacto.