Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC Opera - Bilbao 27.08.11

28 Jul 2011 13:17 #1470950 por ROMISAGUEL
Respuesta de ROMISAGUEL sobre el tema Re: MSC Opera - Bilbao 27.08.11
smuñoz: mándame tu e-mail para que te pueda enviar las guías.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2011 13:50 #1470969 por smunoz
Respuesta de smunoz sobre el tema Re: MSC Opera - Bilbao 27.08.11
Hola Rosa Maria,
Con respecto a tus dudas sobre el metro en Bilbao podeis hacer lo siguiente :
Bajaros en la estacion de MOYUA.
Podeis ver el parque de doña casilda que lo teneis al lado. Es pequeño y lo veis rapido y en un lateral donde esta el hotel Melia Bilbao , cogeis el paseo bordeando la ria que os conduce al museo Gugenheim.
Es bonito pasear por su alrededor . Podeis continuar andando unos 15 minutos y llegais al puente del ayuntamiento. Lo cruzais y preguntais para tomar hacia la derecha la calle que os lleva al casco viejo. Preguntar a cuaquiera como llegar a la plaza nueva y estareis en la parte vieja en donde hay muchos bares con pinchos tipicos que os encantara. Alli preguntar para el regreso a vuestro hotel por la estacion de metro que esta al lado de la plaza nueva.
Te mando nuestro correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Tambien es importante como en otros grupos un punto de encuentro para quedar en el barco y una hora propuesta. Asi nos conocemos todos...
Saludos

28 Jul 2011 14:40 #1471007 por ROMISAGUEL
Hola smuñoz: ya te he enviado las guías, cuando las reciba dímelo para confirmar que te han llegado.

Muchas gracias por la información de Bilbao, lo haremos así.

Un saludo y seguimos en contacto

28 Jul 2011 16:45 #1471102 por hansol
Respuesta de hansol sobre el tema Re: MSC Opera - Bilbao 27.08.11
smuñoz:YO VEO QUE SERIA BASTANTE INTERESANTE LO DE MASTERDAN DEL GRUPO POR 20 € , SI ES ASI CONTAD CON NOSOTROS , SOMOS UNA PAREJA.

EN CUANTO A LO DEL AUTOBUS SERIA BUENO SABER A CUANTO SALDRIA COGER UN AUTOBUS ENTERO ENTRE UNAS 20 PERSONAS A CUANTO NOS SALDRIA POR CABEZA IGUAL NO NOS SALE TAN CARO

SR MUÑOZ : NOSOTROS VAMOS 2 DIAS A BILBAO , ALGUN SITIO QUE ME PODRIAS RECOMENDAR QUE NO SE VEA MUCHO EN LAS GUIAS , Y ALGUN SITIO PARA COMER QUE MEREZCA LA PENA , TENEMOS EL HOTEL EN FRENTE DEL MUSEO Gugenheim.

E ESTADO BUSCANDO GENTE EN OTROS FOROS PARA QUE SE UNIERA A NUESTRO FORO PERO CON ESTAS FECHAS NO ENCUENTRO A NADIE EN NINGUN SITIO.

28 Jul 2011 17:38 - 28 Jul 2011 17:44 #1471139 por ROMISAGUEL
Hola hansol: autobuses pequeños no ponen porque te salen al mismo precio que uno grande, para 53 personas la excursión a Mont Saint Michel te sale a 42 euros por persona sin entrar a la Abadia, que le tienes que sumar 9 euros si entras a la Abadía más la entrada a los museos si quieres, que son para 4 museos 18 euros y para 1 museo 9 euros.

Estos precios es para un autocar de 53 personas. Si vamos 20 nos sale por el doble, en mi opinión no interesa, porque saldría muy caro, pero bueno eso lo que cada uno opinine, que todas las opiniones son respetables.

Te mando la información de las excursiones, que me ha mandado una compañera del foro que también hace nuestro viaje pero en otras fechas.

Saludos

01 Ago 2011 07:50 #1473437 por melihah1
Respuesta de melihah1 sobre el tema Re: MSC Opera - Bilbao 27.08.11
Hola a todos.

Este post está muy parado. Hace varios días que no he podido entrar porque teníamos fiestas medievales en mi ciudad y además he tenido un problema con la clave y he tenido que cambiar el usuario, la cuenta de correo y todo. No sé si a alquien más le ha pasado, pero no lo he odido hacer de otra forma. Ahora soy melihah1 (antes sólo melihah).

A este paso, nos vamos a tener que ir al Mont Saint Michel con la excursión del barco. A mí la verdad es que no me apetece nada, pero a mi marido tampoco le apetece alquilar un coche y tener que conducir. Dice que ya conduce suficiente el resto del año y de vacaciones prefiere que lo lleven. Además, tampoco sale tan barato.

Bueno, a ver si entra alguien más. Yo creo que tiene que haber muchos más españoles que vayan en el mismo barco y la misma fecha al salir de Bilbao. No sé si tendríamos algún medio de saber al menos los correos para contactar con ellos. Supongo que las agencias de viajes no nos los facilitarán. No se me ocurre nada más.

Por cierto, ¿alguien ha contratado algún paquete de bebidas con la agencia? Yo tengo un listado y me dicen que si quiero contratar tiene que ser antes del miércoles, porque la naviera tiene que emitir ya la documentación. Ya diréis algo.

Saludos.

01 Ago 2011 11:05 - 01 Ago 2011 11:09 #1473551 por ROMISAGUEL
Hola melihah: pues la verdad es que estamos muy parados.

He enviado un correo a MSC a ver si me contestan, con respecto a la excursión de Mont Saint Michel, porque unos compañeros que han vuelto del crucero dicen que se puede contratar con costa la excursión por libre sin guía a Mont Saint Michel, eso saldría más barato, pero en las excursiones para contratar por internet no aparece, sólo aparece la de guía que cuesta 105 euros por adulto y 74 los niños y esos precios me parecen carísimos, a mi me saldría la excursión por 358 euros, Si existiera la excursión por libre como existe la de Londres y tuvieran más o menos los mismos precios si que compensaría porque esa cuesta 67 adultos y 47 niños, entonces aunque saliera 72 euros más caros que con respecto al coche de alquiler lo compensaría con lo que te tienes que gastar en gasolina,

A ver que me dicen.

Con respecto a las bebidas yo había contratado con la agencia el paquete de bebidas CHEERS que puedes beber todo lo que quieras refrescos, agua, zumos,vino etc en las comidas y en las cenas,pero este paquete lo tienes que contratar antes de que la documentación esté emitida, a nosotros ya nos habían emitido la documentación, así que hoy me lo han arreglado con la naviera para que me lo pusieran y me han dicho que me la volverán a enviar de nuevo modificada con las bebidas. Los demás paquetes los puedes reservar allí pero por lo que he visto salen un poco más caro que si lo contratas desde aquí. Te voy a enviar los paquetes que me han enviado para que los veas. Como te he comentado nosotros hemos contratado el CHEERS que se parece al de costa X1, en principio parece caro pero nosotros siempre lo hemos amortizado,porque incluso como no tienes límite de coger agua ni otras bebidas,muchas veces si no teníamos, pedíamos una botella y nos la llevábamos al camarote o a donde nos hiciera falta. Lo mismo con el vino siempre pedíamos una botella de vino en el almuerzo y otra en la cena ya con eso al día lo compensas.

Bueno un saludo y a ver que va pasando, seguimos en contacto.

02 Ago 2011 08:12 #1474327 por hansol
Respuesta de hansol sobre el tema Re: MSC Opera - Bilbao 27.08.11
cuanto vale la tarifa de bebidas cherss y de que se trata exactamente

02 Ago 2011 08:37 #1474343 por ROMISAGUEL
Hola hansol: te mando los precios de los paquetes de bebidas que me han enviado, te los envío a tu e-mail. El paquete CHEERS es el que está en la primera página.

Un saludo

02 Ago 2011 08:44 - 02 Ago 2011 08:45 #1474347 por ROMISAGUEL
De todas formas contrates el que contrates deberías hacerlo desde aquí, porque con los precios que han dado las personas que ya han estado si los compras allí sale más caro, no mucho pero 1 o 2 botellas si que te quitan.

El paquete CHEERS si es obligatorio comprarlo desde aquí porque allí no puedes, ya va impreso en la documentación que ellos emiten.

Pero los otros paquetes si los puedes comprar allí, aunque por lo que he visto si que se encarecen un poco.

A ver si me contestan y vemos si podemos hacer la excursión a Mont Saint Michel con la naviera a tu aire, si existe y que precio tiene.

Un saludo y seguimos en contacto.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos