Hola melihah: pues la verdad es que estamos muy parados.
He enviado un correo a MSC a ver si me contestan, con respecto a la excursión de Mont Saint Michel, porque unos compañeros que han vuelto del crucero dicen que se puede contratar con costa la excursión por libre sin guía a Mont Saint Michel, eso saldría más barato, pero en las excursiones para contratar por internet no aparece, sólo aparece la de guía que cuesta 105 euros por adulto y 74 los niños y esos precios me parecen carísimos, a mi me saldría la excursión por 358 euros, Si existiera la excursión por libre como existe la de Londres y tuvieran más o menos los mismos precios si que compensaría porque esa cuesta 67 adultos y 47 niños, entonces aunque saliera 72 euros más caros que con respecto al coche de alquiler lo compensaría con lo que te tienes que gastar en gasolina,
A ver que me dicen.
Con respecto a las bebidas yo había contratado con la agencia el paquete de bebidas CHEERS que puedes beber todo lo que quieras refrescos, agua, zumos,vino etc en las comidas y en las cenas,pero este paquete lo tienes que contratar antes de que la documentación esté emitida, a nosotros ya nos habían emitido la documentación, así que hoy me lo han arreglado con la naviera para que me lo pusieran y me han dicho que me la volverán a enviar de nuevo modificada con las bebidas. Los demás paquetes los puedes reservar allí pero por lo que he visto salen un poco más caro que si lo contratas desde aquí. Te voy a enviar los paquetes que me han enviado para que los veas. Como te he comentado nosotros hemos contratado el CHEERS que se parece al de costa X1, en principio parece caro pero nosotros siempre lo hemos amortizado,porque incluso como no tienes límite de coger agua ni otras bebidas,muchas veces si no teníamos, pedíamos una botella y nos la llevábamos al camarote o a donde nos hiciera falta. Lo mismo con el vino siempre pedíamos una botella de vino en el almuerzo y otra en la cena ya con eso al día lo compensas.
Bueno un saludo y a ver que va pasando, seguimos en contacto.