Abril 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC Opera - Bilbao 27.08.11

05 Ago 2011 10:44 #1477101 por ROMISAGUEL
Respuesta de ROMISAGUEL sobre el tema Re: MSC Opera - Bilbao 27.08.11
Hola melihah: ya he hecho la reserva en Hertz. nos sale más barato porque nos han aplicado un código promocional, al final el precio es de 146,62 euros, dividido entre los 7 nos sale 20,94 es decir redondeando 21 euros por persona, a parte gasolina. La verdad es que está fenomenal.

También he cancelado la otra reserva que habíamos hecho.

Esta nueva también se puede cancelar si hace falta, sin penalización.

Ya seguimos en contacto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2011 10:02 #1477645 por smunoz
Respuesta de smunoz sobre el tema Re: MSC Opera - Bilbao 27.08.11
Hola Rosa.
Te he puesto un correo interno para que me pases datos de la agencia de renting para alquilar un coche y poder ir juntos. Si alguna familia esta interesada podriamos alquilar igual que el grupo de Rosa un coche con mas plazas. Nosotros somos 3 personas. Sino alquilariamos uno para nosotros.
Si alguien esta interesado que se ponga en contacto antes de que hagamos la reserva.
Saludos a todos....

07 Ago 2011 10:10 #1478054 por hansol
Respuesta de hansol sobre el tema Re: MSC Opera - Bilbao 27.08.11
con la familia rodriguez ya somos 40 no es asi , ya podriamos ir mirando lo del autobus para ir al mont saint michel , si todos los del foro estamos conformes para hacer esa excursion

07 Ago 2011 11:24 #1478101 por smunoz
Respuesta de smunoz sobre el tema Re: MSC Opera - Bilbao 27.08.11
Hola Hansol,
Me parece bien , pero deberiamos confirmar todos que nos interesa.
Yo voy a hacer como Rosa, reservar coche para ir con su grupo y si se confirma lo del autobus cancelamos la reserva. No se si te interesa , si no sale lo del bus venir con nosotros, creo que sois dos personas .
Para confirmar lo del bus deberiamos comprometernos todos los interesados como he leido en otro foro.
Creo que Melihah y Rosa tenian los datos de la agencia .
Por mi parte O.K . a lo del bus.
Familia de smunoz 2 ADULTOS+ 1 NIÑO de 15 años = total 3 PERSONAS.

Mi opinion es que deberiamos contestar todos los ineresados y coger un compromiso en un maximo de 2 o 3 dias maximo......

07 Ago 2011 11:25 #1478102 por Los Rodriguez
Respuesta de Los Rodriguez sobre el tema Re: MSC Opera - Bilbao 27.08.11
Hola de nuevo:

Lo primero gracias a Romisaguel por la información que me ha enviado.

Contar con nosotros para la excursión de St Michel y si hay gente suficiente también estaríamos interesados en la de Salisbury. Contar con nosotros que somos 18.

Me contáis como ir haciéndolo o si os puedo ayudar en algo.

Un saludo.

07 Ago 2011 12:56 - 07 Ago 2011 14:21 #1478147 por ROMISAGUEL
Hola a todos:

Por nuestra parte si reunimos los 53 que tenemos que ser para ir con la agencia adelante con la excursión, pero si no somos esas personas nosotros nos iremos en coche, porque la excursión si no, se va de precio. Otra opción era ver si costa tiene la excursión de ir por libre como la de Londres, pero hasta ahora no me han dicho nada,

Como el coche se puede cancelar hasta 48 horas antes del alquiler, nosotros también seguimos con esa opción, porque sale muy bien de precio y el riesgo que corres es el mismo yendo con una agencia que por tu cuenta (el recorrido es muy fácil y no tiene pérdida).

Familia Rodriguez: encantados de que os unáis al grupo con la excursión a Mont Saint Michel, contamos con vosotros para esa excursión, pero con la de Salisbury, yo no sé que harán los demás, nosotros vamos a ir por nuestra cuenta con el tren y luego cogeremos el bus turístico para ver Stonegenhe, Salisbury y Old Sarum. Si ternéis alguna pregunta, no dudéis en hacerla.

No sé que harán los demás.

Para Mont Saint Michel si reunimos los 53 nosotros somos:

Romisaguel: 4 personas, 2 adultos y 2 niños.

Para el resto vamos por nuestra cuenta,

Creo que podíamos como ha dicho hansol y smuñoz confirmar con quien contamos para ponernos en contacto con la agencia.

Saludos a todos y seguimos en contacto

07 Ago 2011 21:44 #1478429 por melihah1
Respuesta de melihah1 sobre el tema Re: MSC Opera - Bilbao 27.08.11
Hola a todos.

Nosotros también estamos de acuerdo con la excursión si sale.

Melihah: 2 adultos + 1 niña de 14 años.

En algún otro post he leído que hay mucha gente que no entra en el foro porque desconoce que existe, pero que luego en el barco quieren apuntarse a las excursiones por libre y que no es difícil conseguir el número de personas necesario. De todas formas, esperar al último momento implica el riesgo de que al final haya que asumir el gasto total de la excursión aunque no se complete el grupo.

Seguimos teniendo la opción del alquiler de vehículos.

Una pregunta para Rosa, que seguro que lo habrá mirado ya: ¿Qué distancia hay del barco a la agencia de alquiler de coches?

Saludos.

08 Ago 2011 07:09 - 08 Ago 2011 07:11 #1478510 por ROMISAGUEL
Hola a todos:

Si que mucha gente al final no conoce el foro y luego se apuntaría, a nosotros nos pasó en Gdanks, que al final se alquiló el autobús desde le barco, pero como bien dices es asumir el riesgo, porque en otros cruceros no nos hemos encontrado a nadie para ir por libre. Podríamos escribir a la agencia y decirle que somos 42 a ver que nos responden, aunque ahora mismo que lo hayamos asegurado sólo somos 30, porque Belén y mascomes, aunque si dijeron en un principio que si, no han confirmado, y muchas veces la gente piensa una cosa y luego decide otra,(que conste,muy en su derecho), pero para reservar hay que tenerlo muy seguro, porque sino son los demás los que asumen ese riesgo. Bueno, vosotros me decís que hacemos, si me pongo en contacto con la agencia.

La recogida del coche está a menos de un kilómetro del barco, es salir y bajar una calle, no tiene perdida, ya la he localizado y hasta la he visto con el google.

Bueno, estoy a la espera de que me digáis que hago, yo no soy muy partidaria de si no tenemos todavía la cosa muy clara decir nada, porque es perder el tiempo por ambas partes, pero si vosotros queréis podemos comentarles nuestra situación..

Un saludo y seguimos en contacto.

08 Ago 2011 09:59 #1478595 por hansol
a ver sr muñoz , encantado de ir con vosotros en el coche si no sale ninguna excursion por libre desde el crucero que salga bien de precio nos apuntamos .

Creo que digiste que ers de bilbao aun espero alguna recomendación para ir algun sitio de Bilbao estaremos alli 2 dias y venimos con nuestro coche. Tenemos el hotel delante del museo

08 Ago 2011 10:08 #1478601 por hansol
www.camaleontours.com/

e encontrado esto para ir a amsterdan a ver que os parece y quien se apuntaria

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos