Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC Opera - Bilbao 27.08.11

08 Ago 2011 10:09 #1478603 por hansol
Respuesta de hansol sobre el tema Re: MSC Opera - Bilbao 27.08.11
Guías para cruceros PDF Imprimir E-mail

Estas guias han sido creadas especialmente para dar un servicio de guia privada a aquellos pasajeros que navegan en algunos de los cruceros que tienen parada en la ciudad de Amsterdam y durante la misma deseen visitarla.

Conocedores del limitado tiempo del que disponen en la ciudad, hemos elaborado una guia que abarca todo el casco historico de la ciudad, en la cual tendran una amplia vision de su historia y edificios mas representativos.

Ofrecemos un servicio de recogida en la Terminal del Embarcadero para facilitar el servicio a los pasajeros.

Precio estimado para grupos a apartir de 25 personas, en caso contrario es de 18E/p.p. Para grupos que superen las 25 personas, contabilizamos 1 persona gratis.

Haga su reserva de forma individual o en grupo, para el dia de su visita.

Lugar y hora de salida: Terminal del Embarcadero en Amsterdam (Passenger Terminal Amsterdam) 13:00h
Duracion aprox.: 2 horas y media

Precio:
Adultos:15 €/persona
Niños <11 años: gratis

Resumen de la ruta:

Puerto de Ámsterdam/ Iglesia S. Nicolás
Barrio Rojo
Iglesia Antigua (Oudekerk)
Barrio Chino
Zona Medieval (De Waag)
Plaza Dam/Palacio Real/ Nieuwekerk
Cinturón de Canales (Herengracht)
Casas tradicionales e inclinadas
Canal de las Flores
Antiguo Barrió Judío (Antigua Casa de Rembrandt)

(Entrada a museos no incluida)

Consultas en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PINTA BIEN NO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2011 11:11 #1478637 por ROMISAGUEL
Respuesta de ROMISAGUEL sobre el tema Re: MSC Opera - Bilbao 27.08.11
Hola hansol:

Muchas gracias por la información, está muy bien, pero por nuestra parte preferimos ir por libre, porque a parte de ver lo que pone la guía, queremos hacer el paseo por los canales, Así que preferimos ir sin guía. Como ya te comenté, por nuestra experiencia, preferimos ir por nuestra cuenta siempre que podamos y sin contar con las guías que ponen su itinerario según sus intereses.

De todas formas muchas gracias por tu dedicación.

Al final ¿vas a ir a Londres con la excursión de la naviera o lo vas a hacer en tren?-

Saludos a todos y seguimos en contacto.

08 Ago 2011 11:27 #1478646 por ROMISAGUEL
Respuesta de ROMISAGUEL sobre el tema Re: MSC Opera - Bilbao 27.08.11
hansol ¿No te envié la guía de Bilbao y el plano de metro?.

Nosotros en Bilbao, lo que vamos a hacer es la ruta que nos sugirió "smuñoz", y que está en una de las páginas de este post. Ves el Gugemheim , y la parte antigua de la ciudad, a parte de un parque y cruzar uno de los `puentes. Por el poco tiempo que tenemos, nos damos por satisfechos.

Saludos.

08 Ago 2011 11:50 #1478651 por smunoz
Respuesta de smunoz sobre el tema Re: MSC Opera - Bilbao 27.08.11
Hola Hansol,
Con respecto a Bilbao ,el itinerario aconsejable es el que le comente a Rosa.
Con respecto a restaurantes tienes varias zonas y la mayoria son buenos. Ya sabes que en el pais vasco se come generalmente muy bien. Zonas de restaurantes son la calle Garcia Rivero y la calle Licenciado Pozas ( cerca de vuestro hotel ) donde teneis muchos bares para zonas de pinchos o poder comer y los restaurantes en la plaza nueva como le comente a Rosa.
Con respecto a lo de la excursion a Sant Michel , no consigo reservar con Hertz siguiendo las instrucciones que me ha dado Rosa. Le voy a pedir ayuda en un correo interno haber si consigo hacer la reserva para un coche de 5 plazas. Contamos con vosotros.
Con respecto a Amsterdan si conseguimos un grupo de 15 personas creo que se podria hacer con Camaleon tours , si se forma contar con nosotros tres ya que no conocemos Amsterdam.
No se si al final se reservara lo del bus a Sant Michel pero veo que en el foro solo hemos confirmado los siguientes :
Familia Rodriguez 18 personas
Familia Rosamiguel 4 personas
Familia Melihah 3 personas
Hansol 2 personas
Smunoz 3 personas
TOTAL 30 PERSONAS

Faltan al menos 20 personas por confirmar tal y como comenta Rosa para que salga rentable.

Los que esten interesados que lo confirmen en el foro sino luego va a ser complicado reservar el bus..

08 Ago 2011 13:29 #1478697 por smunoz
Respuesta de smunoz sobre el tema Re: MSC Opera - Bilbao 27.08.11
Hola Hansol,
Ya tengo la reserva del coche , gracias a la ayuda de Rosa.
He reservado un coche con 5 plazas. El precio es 86,76 euros + seguro 9,01 euros + gasolina
Como ves tambien nos sale muy bien de precio si lo dividimos entre los cinco.
Contamos con vosotros.....

08 Ago 2011 15:24 #1478787 por hansol
es 86 € los 5 , ponle unos 120 € el total nos sale a 24 € esta fenomenal ,iremos con rosa los 2 coches y si se apunta alguien mas que lo diga,supongo que no tienes que pagar nada si es asi o necesitas algun dato nuestro nos lo dices, supongo que con ese precio el coche van con ruedas no , jejejejejejje

08 Ago 2011 15:27 #1478794 por hansol
no me llego nada de bilbao a ver si me lo puedes enviar , ah y nos hemos apuntado al coche del sñr munoz ya iremos juntos a ver si asi no nos perdemos ,gracias de antemano

08 Ago 2011 21:27 #1479147 por belen.sm01
Respuesta de belen.sm01 sobre el tema Re: MSC Opera - Bilbao 27.08.11
Hola soy Belen.
Romisaguel he visto que tenes informacion de las ciudades que vamos a visitar y como este año vamos un poco perdidos y no tenemos demasiada informacion sobre los puertos en los que atracamos, si es posible me gustaria que me enviases las guias que tienes a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

09 Ago 2011 08:22 #1479416 por hansol
me ha enviado un mail una chica llamada Irene que tambien se apunta a las excursiones , no esta en el foro porque a tenido problemas ,

son 2 adultos y 2 niños me ha dicho que contemos con ella para las excursiones

09 Ago 2011 08:32 #1479434 por hansol
de momento lo cosa esta con:

melihah; 3 personas 2 adultos y 1 niña.
smunoz: 3 personas 2 adultos y 1 niño,
hansol: 2 personas 2 adultos
belén: 8 personas 4 adultos y 4 niños.
romisaguel; 4 personas 2 adultos y 2 niños.
mascomes; 4 personas 2 adultos y 2 niñas
Familia Rodriguez 18 personas
irene: 4 personas 2 adultos y 2 niñas

me salen unas 46 personas ya llegamos a los 50 que tal lo ves rosa

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos