Abril 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC Opera desde Bilbao el 8 de Agosto de 2012

08 May 2012 07:24 #1577800 por dobarroes
Si. Pues son las que hay... para este crucero no he encontrado más excursiones que no sean las de MSC. Supongo que St Peter's port no tendrá mucho que ver....
Y además, y es una pena, en la fecha que escogimos no hay excursiones a Londres porque el día que llegamos a Southampton resulta que es una especie de día festivo en Londres y el Barco tampoco hace excursiones a la capital, con lo que tendremos que conformarnos con las de los alrededores de Southampton.
Entonces, recapitulando: nosotros, con toda probabilidad, hagamos las de La Rochelle y Amsterdam con "excursiones para cruceros" y para el resto de destinos pues ya veremos... o cogemos las del crucero o nos movemos por nuestra cuenta...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2012 16:42 #1580246 por MATEO2011
Vayaaaaaaaa,ahora si que me has dejado :( ,con la ilusión que me hacia ir a Londres,en las excursiones del barco no hay nada tampoco,verdad? :ohmy: bueno a ver que se podra hacer!!!! a ver si se va animando el post,que parece que el barco vaya casi vacio jajaja,esperemos que segun se vaya acercando la fecha se vaya añadiendo personas,un saludooo!!!

14 May 2012 09:24 #1580733 por dobarroes
Si. Nosotros también quedamos un poco desilusionados... pero qué se le va a hacer. Para tres días al año que no hay excursiones a Londres y nos toca a nosotros... en fin, espero que los alrededores de southampton estén bien (jajajaja).
El siguiente usuario dijo gracias: MATEO2011

29 May 2012 20:30 #1589374 por MATEO2011
Dobarroes,debemos ser nosotros los unicos que viajamos en el barco para esta fecha,jajajaja,por que no se anima nadie más,vosotros que vais solos o vais con niños???

30 May 2012 08:16 #1589620 por dobarroes
Hola:

Si. la gente espera hasta última hora por si hay alguna oferta de esas que nos deja a nosotros diciendo "ojalá hubiéramos esperado también nosotros hasta el final", jajajaja.

Somos una pareja sin niños y esperamos no marearnos...

14 Jun 2012 10:55 #1599609 por lgg
Hola
Nosotros somos 3 parejas de Sevilla que embarcamos el 7 de agosto en La Coruña, así que toda la información sobre excursiones o si se forman grupos contad con nosotros. A ver si encontramos información de este crucero porque por mucho que busco no encuentro casi nadaaaaa, así que agradezco cualquier información.
Es mi segundo crucero con msc y la verdad que en el anterior me fue muy bien pero de este barco y esta ruta encuentro poca información.
Por cierto vamos con las tarifas bingo y superbingo, si alguien ha ido con ellas cómo fue la experiencia? hasta que embarcas no sabes el camarote o lo sabes cuando te dan la documentación en la agencia?
Que ganas de embarcar!!!!!!

14 Jun 2012 12:36 #1599692 por lgg
Hola de nuevo acabo de leer en el foro que salen el 30 y31 de julio en este mismo barco que estan oraganizando excursiones desde los puertos de Southamptom y Ijmudien con shore2shore, en su página no he visto la de Shouthampon pero les he mandado un correo a ver que me contestan con lo que me digan lo cuelgo.
A ver si esto se anima!!!!!!

14 Jun 2012 17:25 #1599853 por dobarroes
Hola y bienvenidos:

Nosotros también embarcamos el mismo día en A Coruña. Si estáis interesados en hacer excursiones más baratas que las que ofrece la compañía MSC podeis preinscribiros (sin coste alguno) en las excursiones que ofrecen "shore2shore" y "excursionesparacruceros". Nosotros vamos por nuestro tercer crucero con msc y hemos hecho ya varias excursiones con "excursionesparacruceros" que son de madrid, y muy contentos, la verdad. En todo caso, apuntaos y así podemos conseguir precios más asequibles en las excursiones. Ya nos iremos informando en este foro. Un saludo y buen viaje.

14 Jun 2012 17:34 #1599869 por dobarroes
Hola:

Si. a ver si logramos quorum y podemos hacer al menos esas dos. Un saludo.

15 Jun 2012 06:20 #1600159 por MATEO2011
Holaaaaa a todossss y a los nuevos compañeros de cruceros, que alegria ver más gente que se une,por momentos pensamos que ibamos dobarroes y nosotros solos en el crucero jajajaja,por cierto alguien lleva niños o bueno adolescentes de vosotros?? nosotros llevamos 1 de 22,otra de 20 y la mas pequeña de 14.
Por cierto Dobarroes a tí te han comunicado algo de la agencia de excursiones,por que a mi aún no me han dicho nada! :ohmy:
Bueno un saludo a todos y a los nuevos incorporados,yseguimos en contacto por aqui,que esto ya esta cerca :laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.497 segundos