Abril 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC Opera desde Bilbao el 8 de Agosto de 2012

19 Jun 2012 09:50 #1602368 por MATEO2011

dobarroes escribió: Hola: ¿son los de "excursionesparacruceros"?
No sé. Yo te puedo contar mi experiencia pasada con esta gente. Verás: Es cierto que te llevan a fábricas, tiendas, bazares, etc. Pero eso también lo hacen todas las excursiones del crucero. Cuando estábamos visitando esos bazares, por ejemplo, acabábamos viendo pasar a todas las demás excursiones del crucero, porque a ellos también los llevan a ver eso (para que compres algo y así los guías se pueda llevar algo de comisión). Con esta gente ves todo lo que puedes ver con las excursiones del crucero (en algunos destinos incluso mejor) y yo creo que, por la diferencia de precio, aunque al final te dejen algo de tiempo libre en una fábrica de diamantes, pues...
"Excursionesparacruceros", que es de la que tengo yo experiencia, te suelen llevar a ver lo imprescindible de cada ciudad (eso si, no pidas más, jajaja) pero bueno, salvo que quieras ver algo más específico los recorridos suelen estar bien y, claro, por el precio, uno no se va a que

Creo que es en el mismo sitio,por que yo me apunte al enlace que tú pusistes,me han contestado de enter travel "excursionesparacruceros" tengo hasta el dia 21 para confirmar la reserva,despues tte mandare el recorrido,el precio esta muy bien 30 euros por persona,aunque no se...me hacia gracia la de ver los canales de Amsterdam !!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2012 21:35 #1603625 por MATEO2011
PERDONAAAAAA DOBARROES!! Me han avisado de lo de la excursión ,pero esque cuando la pedi la primera vez,me equivoque de fecha y puse el 7 juñio en vez de agosto,y me han pedido que confirmara por que era de esa fecha,ya la he cancelado,menos mal que me he dado cuenta si no me voy aver Amsterdam 1 mes antes :blink: jajajaja,o sea que seguro que hasta el mes que viene no nos llega!!!

21 Jun 2012 08:05 #1603802 por dobarroes
Pues me sacas un peso de encima, porque yo pensaba que había hecho algo mal y que mi reserva no les constaba.... menos mal.

25 Jun 2012 13:21 #1605624 por MATEO2011
Pues si Dobarroes,perdona de nuevo el susto,es que cuando me apunte la primera ves,me equivoque al darle a la fecha y puse la del 7-7 y luego me di cuenta cuando ya lo habia mandado,pero no se podia rectificar,y volvi a hacerlo de nuevo con la fecha nuestra,yo ya ni me acordaba,y al ir a mandarte el recorrido para que lo vieras me di cuenta,bueno mejor asi sabemos que al menos contestan,y que la contestación llegara más o menos un mes antes de la fecha!! ya mismo podemos empezar la cuenta atras :woohoo:

25 Jun 2012 16:18 #1605735 por dobarroes
Pues si. Cuenta atrás...
Yo llevo desde que me bajé del crucero del año pasado esperando por éste. A ver si el tiempo acompaña, que el cantábrico cuando se pone bravo...
Nos vemos.

27 Jun 2012 12:51 #1606828 por MATEO2011
Dobarroes,tu has viajado alguna vez con MSC??? por que te pones a leer algunos comentarios y te quedas un poco :unsure: ,nosotros este sera nuestro quinto crucero,hemos viajado con NCL,con COSTA CRUCEROS y con ROYAL CARIBEAN, y la verdad que con todos muy bien,pero este sgun los comentarios que hay parece ser que no esta a la altura,vosotros en cual habeis viajado??

27 Jun 2012 16:18 #1606948 por dobarroes
Hola Mateo2011:
Pues es nuestro tercer crucero y todos con MSC. Primero fuimos en el MSC Splendida desde Barcelona por el mediterráneo occidental y el año pasado en el MSC Magnifica desde Venecia por el mediterráneo oriental. Nunca tuvimos ningún problema, ninguna queja, ni ningún reproche que hacer (salvo lo corto que se hace el viaje, y eso no es culpa de nadie, jajajaj). Pero bueno, para gustos se pintan colores. Nosotros vamos a relajarnos, disfrutar y ver mundo, lo cual nos hace ir, de alguna manera, humildes y con ganas de disfrutar de nuevas experiencias. A lo mejor, cuando seamos viejitos somos más cascarrabias, jajajaja.
En fin, ya sé que es repetir lo dicho, pero si vas a disfrutar, que nada te amargue el viaje. Y si ya llevas de casa ganas de liarla, pues la vas a liar con cualquier cosa.
El siguiente usuario dijo gracias: MATEO2011

01 Jul 2012 12:24 #1608962 por MATEO2011
Gracias Dobarroes,la verdad que me quitas un peso de encima,nosotros no hemos viajado con el MSC y hay comentarios que a veces te hacen dudar,pero bueno...es lo que dices tú ,todo depende del plan en el que vayas y las ganas que tengas de pasartelo bien y de eso nosotros tenemos unas ganas que no veas,mi hija pequeña no hay dia que no me pregunte cuantos dias faltan jajajaja,ya mismo empezamos la cuenta atras :laugh:

08 Jul 2012 20:00 #1613541 por MATEO2011
Buenoooooooooo Dobarroesssss nosotros ya hemos empezado la cuenta atras :laugh: :lol: :woohoo:
Je je je que poquito quedaaaaaa!!!!!!!!

09 Jul 2012 07:45 #1613749 por lgg
Hola,
Parece que esto está muy tranquilo, a ver si con la cuenta atras se anima más gente aunque no se si nos dará tiempo de hacer algo con las excursiones, porque parece qus somos los únicos españoles del barco jeje.
Por cierto os han mandado algo de excursiones para cruceros? a mi nada.

saludossss

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos