- Gracias recibidas: 1
dobarroes escribió: Hola: ¿son los de "excursionesparacruceros"?
No sé. Yo te puedo contar mi experiencia pasada con esta gente. Verás: Es cierto que te llevan a fábricas, tiendas, bazares, etc. Pero eso también lo hacen todas las excursiones del crucero. Cuando estábamos visitando esos bazares, por ejemplo, acabábamos viendo pasar a todas las demás excursiones del crucero, porque a ellos también los llevan a ver eso (para que compres algo y así los guías se pueda llevar algo de comisión). Con esta gente ves todo lo que puedes ver con las excursiones del crucero (en algunos destinos incluso mejor) y yo creo que, por la diferencia de precio, aunque al final te dejen algo de tiempo libre en una fábrica de diamantes, pues...
"Excursionesparacruceros", que es de la que tengo yo experiencia, te suelen llevar a ver lo imprescindible de cada ciudad (eso si, no pidas más, jajaja) pero bueno, salvo que quieras ver algo más específico los recorridos suelen estar bien y, claro, por el precio, uno no se va a que
Creo que es en el mismo sitio,por que yo me apunte al enlace que tú pusistes,me han contestado de enter travel "excursionesparacruceros" tengo hasta el dia 21 para confirmar la reserva,despues tte mandare el recorrido,el precio esta muy bien 30 euros por persona,aunque no se...me hacia gracia la de ver los canales de Amsterdam !!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.