Abril 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC Opera desde Bilbao el 8 de Agosto de 2012

15 Jun 2012 08:45 #1600223 por dobarroes
Hola:

No. a nosotros no nos han comunicado nada todavía. pero no desesperéis: cierran las listas 15 días del crucero, más o menos, porque esperan hasta el final a ver si hay gente o no. Por eso es importante preinscribirse en varios sitios web de excursiones, por si falla alguno...
Nosotros vamos solos, sin niños.
Ya estamos en contacto. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2012 09:00 #1600233 por dobarroes
Hola:
No se si os pasa a vosotros:
Ahora en "shore2shore" ya no me aparecen excursiones para el MSC opera (NINGUNA)
Y en "excursionesparacruceros" sólo la de amsterdam
¿A vosotros también os pasa eso?
El siguiente usuario dijo gracias: MATEO2011

15 Jun 2012 11:54 #1600320 por lgg
Hola
Pues si dobarroes yo solo he prereservado la de Amsterdan en excursiones para cruceros, en shore2 no me daba opción, les mande un mail pregutnando y esto es lo que me contestaron (en shore2):

"Buenas tardes estimada,
muchas gracias por tus peticiones.

Tengo que reconocer que es un poco difícil montar un bus/grupo para tu barco, por las pocas peticiones que recibimos.

No tengo grupo montado para tu salida.

Hay entonces 2 opciones. Si eres experto de los foros de cruceristas y si tienes tiempo, podrías abrir un hilo en compañeros de crucero e intentar montar un grupo.

He mirado en mis reservas, no tengo ninguna excursión organizada por otro grupo de otra naviera que pueda coincidir con tus escalas, lo lamento mucho.

Si no quieres montar tu propio grupo en los foros, entonces te invito a consultar la página www.tusviajesfavoritos.com seccion cruceros para información de como hacer excursiones por tu cuenta.

Saludos cordiales,"

Como os comente los que embarcan una semana antes quenosotros tienen un grupo montado bastante numeroso, ya les sale rentable, con 30 personas ya es rentable aunque no llenemos el autobus de 50 ya que el precio que les daban en la de Southam era de 1300 euros (entre 30 son 43 por persona por el barco 67) ,ya que la de Amsterdam al menos excursiones para cruceros da la opción, yo creo que es posible a ver si le damos vidilla a este hilo!!!!

15 Jun 2012 16:30 #1600484 por dobarroes
Hola:
Pues si. al final a ver si al menos conseguimos grupo para amsterdam a través de "excursionesparacruceros". Lo de Southampton (Londres) es mala suerte porque el día que llegamos no se pueden hacer excursiones a londres por el tema de los JJ.OO. ahí habría que coger de las que ofrece el barco (y ninguna a londres, claro). en fin, que a ver si se anima más gente.
un saludo.

15 Jun 2012 16:46 #1600495 por MATEO2011
Nosotros somos 5,cuantos soys los demás???? A ver,si con suerte llegaramos a 30 y pudieramos reservar :silly:

15 Jun 2012 18:23 #1600565 por dobarroes
Nosotros somos 2´. creo que se han apuntado a este foro recientemente 3 parejas de sevilla, con lo cual ya somos 13. no?

17 Jun 2012 08:54 #1601181 por MATEO2011
Hola Dobarroes,me acaban de confirmar por email la excursión de Amsterdam,pero de momento solo esa,dicen que ya hay suficientes plazas para llenar el autubus,te ha llegado a tí tambien? Sale a 30 euros por persona,pero el recorrido que hace no se si es muy acertado,por que eso de que te lleven a fabricas de diamantes,no se.. :( ,vosotros teneis la misma excursión??

18 Jun 2012 10:26 #1601763 por dobarroes
Hola: ¿son los de "excursionesparacruceros"?
No sé. Yo te puedo contar mi experiencia pasada con esta gente. Verás: Es cierto que te llevan a fábricas, tiendas, bazares, etc. Pero eso también lo hacen todas las excursiones del crucero. Cuando estábamos visitando esos bazares, por ejemplo, acabábamos viendo pasar a todas las demás excursiones del crucero, porque a ellos también los llevan a ver eso (para que compres algo y así los guías se pueda llevar algo de comisión). Con esta gente ves todo lo que puedes ver con las excursiones del crucero (en algunos destinos incluso mejor) y yo creo que, por la diferencia de precio, aunque al final te dejen algo de tiempo libre en una fábrica de diamantes, pues...
"Excursionesparacruceros", que es de la que tengo yo experiencia, te suelen llevar a ver lo imprescindible de cada ciudad (eso si, no pidas más, jajaja) pero bueno, salvo que quieras ver algo más específico los recorridos suelen estar bien y, claro, por el precio, uno no se va a quejar, jajajaja.

Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: cubana

18 Jun 2012 11:06 #1601789 por lgg
Hola,
A mi no me han mandado nada los de excursiones para cruceros y la preinscrición la hice la semana pasada, aunque a mi tampoco me convence mucho lo de la fábrica de diamantes, a ver si sale alguna otra para poder comparar...
Por otra parte nosotros estamos más interesados en la Southampton para ir a Stonehenge y Salbury, ya que como Londres no puede ser nos parece una buena alternativa, si esta no podemos formar grupo habra que hacerla con el baro :( . El resto las haremos por libre, ya que parece que no hay o no son destinos con demasiados problemas.
Pero bueno lo importante es que nos vamos de cruceroooooooo!!!! A ver si conseguimos los diarios de abordo y nos enteremos de algo más.

Saludossssss

18 Jun 2012 16:27 #1601936 por dobarroes
Hola:
Yo tampoco tengo confirmación de excurionesparacruceros, pero bueno... siempre esperan a última hora. En todo caso, yo ya no sé dónde más buscar excursiones, por lo que espero que al menos podamos hacer la de amsterdam.
Por cierto. Yo tengo los diarios de a bordo pero del año pasado. Si te valen...
descargas.pitupo.es/Entrar/diarios_opera.htm

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos