Abril 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC Opera desde Bilbao el 8 de Agosto de 2012

26 Jul 2012 14:58 #1626236 por masrapidito
Hola Maicha, solo darte las gracias por tus comentarios, por lo menos a mi me animan a continuar con ganas este crucero (ha habido comentarios que decepcionaban mucho a la gente), solo eso gracias.

Un saludo Masrapidito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2012 06:30 #1626597 por lgg
Hola, yo sigo intentando lo de la excursión jejeje, me han mandado el correo con el precio de shore2shore, NO me han dado la posibildiad de Bath, a mi no me importaria tampoco ir a Bath pero la que ofertan o al menos es la opción que a mi me han dado es la de STONEHENGE Y SALISBURY y el precio es de 26 euros aunque los niños menores de 3 años no pagan, pero hay algo que no entiendo del correo y aclarare a las 10 cuando abran, señalan que los precios son cerrados basados en buses de 50 plazas no se si da igual el número de personas a partir de un mínimo o a que se refiere como os digo a las 10 llamare y con lo que me digan os lo comentaré.
Personalmente me parece un precio muy razonable teneiendo en cuenta que por el barco sale a 67 euros, y por libre entre tren y bus turistico son 22 libras al cambio a euros más o meno igual, en fin a ver si alguien se anima y sale adelante.

Saludossss

27 Jul 2012 07:19 #1626619 por Lu y D
Hola Maicha,

gracias a tu información, se nos aclaran todas las dudas! Muchísimas gracias por todo y espero que disfrutemos del crucero con tanta ilusión como tu!

Un saludo!!

27 Jul 2012 07:55 #1626640 por MATEO2011

lgg escribió: Hola a todos, a mi ya me ha llegado el correo para confimar la prereserva de Amsterdam con excursiones para cruceros, lo de la fábrica de diamantes y la zona donde nos dejan el tiempo libre, es la parte moderna, no es lo que más nos atrae pero al estar bien de precio hemos confirmado, de todas formas yo les he mandado un correo por si nosotros o quien quisiera podrían quedarse en el centro y que despues nos recogieran en algún punto de encuentro a la vuelta, ya que nos resulta más interesante hacer el crucero por los canales o cualquier otra cosa por el centro antes de ir a la fábrica,si alguien prefiere esto también debería mandar el correo porque si hay más gente interesada en quedarse en el centro será más fácil que nos recojan a la vuelta, en fin ya os contare que me contestan.
Sólo nos quedan 12 díasss!!!!!!

HOLAAA, a nosotros tambien nos ha llegado el correo y vamos a confirmar,pero estamos en la misma situación que vosotros,vamos que nos sobra la fabrica de diamantes,como has mandado el correo,cuando has confirmado la reserva,o has mandado un correo privado aparte??? A mi me gustaria mucho más el crucero por los canales tambien,pero bueno..... a ver si nos dicen que se puede hacer,si te contestan nos avisas por favor :laugh:

27 Jul 2012 07:59 #1626642 por MATEO2011

lgg escribió: Hola, yo sigo intentando lo de la excursión jejeje, me han mandado el correo con el precio de shore2shore, NO me han dado la posibildiad de Bath, a mi no me importaria tampoco ir a Bath pero la que ofertan o al menos es la opción que a mi me han dado es la de STONEHENGE Y SALISBURY y el precio es de 26 euros aunque los niños menores de 3 años no pagan, pero hay algo que no entiendo del correo y aclarare a las 10 cuando abran, señalan que los precios son cerrados basados en buses de 50 plazas no se si da igual el número de personas a partir de un mínimo o a que se refiere como os digo a las 10 llamare y con lo que me digan os lo comentaré.
Personalmente me parece un precio muy razonable teneiendo en cuenta que por el barco sale a 67 euros, y por libre entre tren y bus turistico son 22 libras al cambio a euros más o meno igual, en fin a ver si alguien se anima y sale adelante.

Saludossss

Hola Igg,me miro las opciones que hay par esta salida y os confirmo si nos apuntamos con vosotros a ver si se puede hacer,nosotros somos 5 asi que ya aumentaria el grupo,lo que pasa que Bath tambien nos gustaria,pero esta dices que no hay opción verdad? nos lo miramos y confirmamos algo hoy mismo!!!
Que poquito nos quedaaaaa :woohoo:

27 Jul 2012 08:33 #1626659 por dobarroes
Hola:
Creo que a todos nos sobra lo de la fábrica de diamantes, pero bueno...
supongo que si no queremos entrar en ella nos vamos a dar una vuelta por nuestra cuenta y que nos recojan en un punto pactado.

27 Jul 2012 08:48 #1626666 por Lu y D
Si, sería perfecto q nos recogieran en un punto pactado y así poder ir a dar una vuelta en vez de lo de la fábrica, supongo q no pondrán muchos problemas, teniendo en cuenta q parece q tod@s opinamos lo mismo...

27 Jul 2012 09:20 #1626689 por dobarroes
El problema siempre es el guía, que lleva comisión por cada compra que se haga en la fábrica esa. Por eso son siempre reticentes a cambiar de planes. Pero al ser prácticamente unánime el tema de no ir, igual se lo piensa...

27 Jul 2012 09:56 #1626725 por lgg
Hola repondiendo a lo de la excursión de Amsterdan, nosotros primero confirmamos la excursión somos 6 personas, despues les mandamos el correo, eso fue ayer por la mañana a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y todavía no nos han contestado, cuando lo hagan os contaré.
Pienso que estaría bien que todo aquel que no esté interesado en ir a la fábrica de diamantes les mandara un correo preguntandole si se pueden quedar en el centro y que despues les recojan a la vuelta, si somos más tendremos más posibilidades de que nos hagan caso pienso yo.

27 Jul 2012 10:10 #1626740 por lgg
Mateo2011 he vuelto hablar con la agencia Bath no la ofertan ya que dicen que está muy lejos y queda poco tiempo para ver la ciudad que mucho tiempo se pasa en el transporte, a nosostros lo que nos interesa como no conocemos ninguno de esos sitios y todos nos parecen interesantes es formar grupo y que nos saliera económico por lo que tampoco nos hubiera importado Bath pero parece que con ellos no puede ser.
Me comentan que van abrir una prereserva para nuestra fecha pero que estan pediente de encontrar guia así que os dejo el enlace para que todo aquel que esté interesado la haga (bueno cuando lo activen en su web que ellos esperan que sea a lo largo del día de hoy)
La agencia es shore2shore y la dirección de la prereserva:
reservas.shore2shore.es/

Si Londres por las Olimpiadas no puede ser y Bath pilla lejos o con la naviera es muy caro, personalmente pienso que es una buena opción :)
El siguiente usuario dijo gracias: MATEO2011

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos