- Gracias recibidas: 10
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
lgg escribió: Hola a todos, a mi ya me ha llegado el correo para confimar la prereserva de Amsterdam con excursiones para cruceros, lo de la fábrica de diamantes y la zona donde nos dejan el tiempo libre, es la parte moderna, no es lo que más nos atrae pero al estar bien de precio hemos confirmado, de todas formas yo les he mandado un correo por si nosotros o quien quisiera podrían quedarse en el centro y que despues nos recogieran en algún punto de encuentro a la vuelta, ya que nos resulta más interesante hacer el crucero por los canales o cualquier otra cosa por el centro antes de ir a la fábrica,si alguien prefiere esto también debería mandar el correo porque si hay más gente interesada en quedarse en el centro será más fácil que nos recojan a la vuelta, en fin ya os contare que me contestan.
Sólo nos quedan 12 díasss!!!!!!
Hola Igg,me miro las opciones que hay par esta salida y os confirmo si nos apuntamos con vosotros a ver si se puede hacer,nosotros somos 5 asi que ya aumentaria el grupo,lo que pasa que Bath tambien nos gustaria,pero esta dices que no hay opción verdad? nos lo miramos y confirmamos algo hoy mismo!!!lgg escribió: Hola, yo sigo intentando lo de la excursión jejeje, me han mandado el correo con el precio de shore2shore, NO me han dado la posibildiad de Bath, a mi no me importaria tampoco ir a Bath pero la que ofertan o al menos es la opción que a mi me han dado es la de STONEHENGE Y SALISBURY y el precio es de 26 euros aunque los niños menores de 3 años no pagan, pero hay algo que no entiendo del correo y aclarare a las 10 cuando abran, señalan que los precios son cerrados basados en buses de 50 plazas no se si da igual el número de personas a partir de un mínimo o a que se refiere como os digo a las 10 llamare y con lo que me digan os lo comentaré.
Personalmente me parece un precio muy razonable teneiendo en cuenta que por el barco sale a 67 euros, y por libre entre tren y bus turistico son 22 libras al cambio a euros más o meno igual, en fin a ver si alguien se anima y sale adelante.
Saludossss