Abril 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC Opera desde Bilbao el 8 de Agosto de 2012

26 Jul 2012 07:38 #1625956 por lgg
Hola a todos, a mi ya me ha llegado el correo para confimar la prereserva de Amsterdam con excursiones para cruceros, lo de la fábrica de diamantes y la zona donde nos dejan el tiempo libre, es la parte moderna, no es lo que más nos atrae pero al estar bien de precio hemos confirmado, de todas formas yo les he mandado un correo por si nosotros o quien quisiera podrían quedarse en el centro y que despues nos recogieran en algún punto de encuentro a la vuelta, ya que nos resulta más interesante hacer el crucero por los canales o cualquier otra cosa por el centro antes de ir a la fábrica,si alguien prefiere esto también debería mandar el correo porque si hay más gente interesada en quedarse en el centro será más fácil que nos recojan a la vuelta, en fin ya os contare que me contestan.
Sólo nos quedan 12 díasss!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2012 07:48 #1625966 por Lu y D
Muchísimas gracias por tu información Maicha! Nos vale de mucho!

Por cierto, a nosotros también nos llegó un mensaje para hacer la confirmación de la pre-reserva para Ámsterdam. Vamos a hacerla ahora por la mañana.

Un saludo a tod@s!

26 Jul 2012 07:56 #1625976 por Lu y D
A nosotros también nos interesa más quedar por el centro q ir a la fábrica de diamantes, sin duda. Voy a hacer la confirmación y seguramente también les mandaré un correo.

Un saludo!

26 Jul 2012 08:00 #1625979 por lgg
Hola Acabo de mandarles un correo a Shore2Sahore ya que para otras fechas de nuestro crucero ofertan la excursión de Stonehenge y Salbury desde el puerto de Southampton y no para la nuestra, al menos no sale en su web, por otros foros si forman un grupo decente se las hacen para ellos cuando no están ofertadas.
¿Cuantos estaríais interesados en esta excursión?

26 Jul 2012 08:18 #1625991 por lgg
Hola como acabo de comentaros les he mandado un correo a Shore2Shore, pero también he dedicido hablar con ellos, me comentan que las excursiones que tienen montadas para nuestro crucero son porque ya les han ido con los grupos montados, si ya tenemos la de Amsterdam la mayoría de nosotros, sería interesante coger la de Stonehenge y Salbury desde el puerto de Southampton que es la que ellos pueden ofrecernos, aunque hay poco tiempo me garantizan que si formamos un grupo de entre 19-30 personas ya nos saldría rentable, aunque los precios aproximados (a mas personas más barato) me los mandan luego, en cuanto me los mande lo pongo aquí, el caso es que nosotros ya somos 6 personas así que si nos vamos animando podríamos hacer esta excursión mucho más barata que con el barco que con MSC cuests 67 euros.
Al ser nosotros 6 no creo que nos cueste mucho llegar a unos 20 en total, la idea es que lo vayanos diciendo por aqui para saber cuantos seríamos y luego yo me comprometo a ponernos en contarto via mail para cerralo todo con la agencia, además el pago es individualmente con ellos con que ninguno de nosotros tendria que recaudar dinero ni nada de eso simplemente decirles el total e ir pagando individualmente.
Animaros que la fecha ya está aquí!!!!!!

26 Jul 2012 08:39 #1626000 por dobarroes
Hola:

Nosotros también vamos a confirmar la reserva.

26 Jul 2012 09:03 #1626020 por Lu y D
Hola, ya confirmamos la de Ámsterdam. Acabamos de leer tu correo y nos lo pensaremos pero nos interesaba mucho más la excursión a Bath. Supongo q para esta no hay ninguna oferta, o por lo menos nosotros no encontramos nada.

Saludos!

26 Jul 2012 10:25 #1626072 por Lu y D
Hola Maicha,

Abusando un poco de tu amabilidad, y agradeciéndote una vez más tus comentarios e información, me quedó por preguntarte sobre el tema de las bebidas, que nos anda rondando por la cabeza ya desde hace tiempo. Nosotros llevamos pensión completa, con lo cual nos gustaría saber cómo andan de precio las bebidas y si consideras q es más inteligente coger una paquete de bebidas al llegar al barco. En los buffets, me imagino q tedrán por lo menos agua y zumos o así...., más q nada te lo preguntaba pq llevamos una niña pequeña y un poco por saber.

De verdad q muchísimas gracias por todo! un saludo!

26 Jul 2012 14:37 #1626228 por Maicha
Hola de nuevo,
Te dire que nosotros tambien teniamos pension completa, pero no incluye bebidas.(en todo incluido, si que tienes bebidas).
Os comento :P Hay un distribuidor de bebidas las 24 horas en Il Patio ( lado izquierdo ) alli teneis: cafe americano, descafeinado, te, infusiones, agua, hielo..
En la habitacion os ponen 2 botellas de agua, una con gas y otra sin gas, su precio 2,65€ es de un litro.
No encuentro lo del pack de bebidas :( .
Nosotros comiamos en el buffet ( cambian todos los dias los menus )recomiendo las sopas y pures :lol: , buenisimas: de legumbres, marisco, verduras.... y bebiamos el agua de la máquina y una infusion despues del postre :lol:
Para la cena siempre pediamos una botella de agua (el precio es el mismo en todo el barco), a nosotros nos toco cenar en L´approdo :P Maravilloso y nuestro camarero inmejorable :)

26 Jul 2012 14:54 #1626235 por Maicha
Y continuo.... :huh:
Se me olvidaba una cosa sobre las excursiones :blush:
El barco te ofrece varias.....PERO :S , solo se realizan las que tienen gente suficiente.Ejemplo: yo tenia la ilu de visitar Bath, pero me dijeron que no se hacia en español :S , pero sí, con guia de habla inglesa :ohmy: Me apunté en esta última (no problem with english :lol: ) y al final como se anotaron mas compatriotas la guia que nos toco habló durante todo el tiempo en ingles y español ;) muy maja la señora ;) .
:kiss: Una última cosa, todas las noches (8 a 9) os dejan en la habitacion el programa del dia siguiente LEEDLO BIEN :) a veces el horario del buffet y restaurantes cambia :blink:
Os recomiendo ver sobre las 10:30 al equipo de animacion :lol: se lo curran :side: y ver en la tele el canal 28 que os muestra la situacion del barco en todo momento.
Y que lo disfruteis,
Chao

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos