Abril 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC Opera desde Bilbao el 8 de Agosto de 2012

18 Jul 2012 18:24 #1621236 por lgg
Hola Maicha,
Muchas gracias por la información, nos es de mucha ayuda a quienes estamos preparando nuestro viaje, así que aprovechando tu amabilidad te voy hacer unas cuantas preguntas:
- Por lo que nos dices del tiempo, ¿Os lluvió y os hizo frio?, más o menos que temperatura os hizo?.
- Recuerdas si había alguna oferta de lavandería, yo embarque en el música el año pasado y te lavaban 20 prendas por 20 euros durante todo el crucero, estoy pensando que tengo que llevar el traje de mi marido al tinte y casi me sale mejor si es así hacerlo en el barco jejeje.
- En el música el si contratabas las excursiones el primer día te hacian descuento si contratabas 3 un 30% y si contratabas 4 o más un 40%, os dieron esa opción?
- Aunque tuvisteis la mala suerte de no poder bajaros en Sant Peter Port, ¿recuerdas si msc ponía autobus a la ciudad y el precio? por cierto ¿no bajasteis porque os llovia mucho o el mar estaba muy revuelto?
- Y por último y abusando de tu amabilidad ¿Se movia el barco?
Muchas gracias por todo, soy consciente de que son muchas preguntas jejeje

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2012 18:27 #1621243 por lgg
Hola de nuevo, bienvenido a los nuevos compañeros de viaje parece que esto se anima, y en cuanto a las excursiones a mi tampoco me han mandado nada de excursiones para cruceros :(
El siguiente usuario dijo gracias: MATEO2011

19 Jul 2012 16:20 #1622029 por dobarroes
Muchísimas gracias por la información. nos es de gran ayuda.
Un saludo.

19 Jul 2012 16:24 #1622032 por dobarroes
Nosotros tampoco hemos recibido nada. Pero no desesperéis!! jaja.
El siguiente usuario dijo gracias: MATEO2011

20 Jul 2012 07:52 #1622446 por Lu y D
Muchas gracias por contarnos tu experiencia!! es genial poder tener algo de información.
Quería pregutarte si realmente la excursión a Bath merece la pena, ya se q te dejan poco tiempo para la visita pero bueno, tienes realmente tres horas libres para pasear?
Si te animas y te acuerdas de alguna cosilla más, yo estaré encantada de leer cualquier detalle que nos puedas contar!

muchísimas gracias y un saludo.

25 Jul 2012 20:48 #1625739 por BEALUNNA
Hola a tod@s!!

Me acaban de mandar información para hacer la pre-reserva de la excursión a Amsterdam! Alguien más tiene noticias?

25 Jul 2012 22:35 #1625847 por Maicha
Hola a tod@s,
Voy a contestaros :
El tiempo (pensad que fuimos del 6 al 14 de julio) Bilbao,32º. La Rochelle,fresco mañanero, pero a la vuelta, de manga corta.Los mismo en Bath, salimos a las 8 de la mañana con el chuvasquero y paraguas y terminamos a las 2 de la tarde en manga corta. Amsterdam, calor. El tiempo es muy variable, yo os aconsejo un chuvasquero y una chaqueta o jersey, nunca se sabe. :blink:
Estoy mirando el diario de abordo del primer dia y la oferta de lavanderia pone:
max. 30 piezas por camarote y por crucero de todos los ocupantes de su camarote 25€
(recogida antes de las 10 de la mañana y entrega antes de las 5 de la tarde del dia siguiente)
Hay otra oferta de 40€ ( recogida antes 9 de la mañana y entrega antes de las 5 tarde)
Continua.... :unsure:

25 Jul 2012 22:56 #1625857 por Maicha
Hola de nuevo,
En lo de las excursiones, no habia ofertas de que si hacias 2 o 3 te salian mejor de precio.
HACEN DESCUENTOS EN MUCHOS SERVICIOS SI TIENES LA TARJETA MSC CLUB, para esto tienes que entrar en la pagina y solicitarla ( creo).
Bueno en Inglaterra, la verdad, me hubiese gustado tambien visitar Southampton, Salisbury, Londres, etc... Elegi Bath, por que me la habia recomendado una amiga y me encantó, nos dieron sobre 3hors y media desde el centro,la abadía. Nos fuimos con otra pareja a ver el puente, la casa museo de la escritora Jane Austin ( Orgullo y Perjuicio) y ver el centro, tiendas, mercado, super, etc.
En Amsterdam,el bus de Amsterdam a su aire, nos dejo en el centro ( Central Station) y nos dieron plano. Fuimos a la plaza Dan, casa de Ana Fran, vista por fuera. :( qué colas y nos recorrimos toda la calle comercial de la plaza Dan al mercado de las flores y vuelta al bus (3 horas y media).
SI EN UNA EXCURSION OS PONE QUE DURA 5 HORAS ES CON EL TRAYECTO DE BUS INCLUIDO.
:dry:

25 Jul 2012 23:05 #1625863 por Maicha
Y sigo...
Si, el barco se movía. Yo, fue mi primer crucero, lo noté a la salida, el primer día, el segundo, ya lo llevé mejor, pero cuendo en St. Peter Port se puso el mar picado ufff, estuve mal, y terminé tomando una BIODRAMINA, llevarla :unsure: Había vientos de 90km/h. Un truco si bajais a la cubierta 5, no se nota tanto el meneito.
En St. Peter Port el barco nos ponia lanchas a tierra GRATIS. Para una cosa que no teniamos que pagar, va y se nos chafa el tiempo.
Un saludo :laugh:

26 Jul 2012 07:09 #1625931 por lgg
Muchisimas gracias Maicha por contestar a mis preguntas eres muy amable, esperemos que nosotros podamos bajarnos en St. Peter Port es una pena perderese una escala pero podrían haberos desviado a otro puerto que aunque no fuese tan interesante al menos os bajaseis del barco. Gracias de nuevo

Saludosss

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos