Mayo 05, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

ncl jade el 03/01/2010

14 Nov 2009 14:12 #1051356 por vedieta
salimos desde barcelona el dia 3 alguien mas coje este crucero??
alguien a hecho es un mediteraneo oriental de 14 dias?
alguien tiene informacion sobre este barco escursiones toodo lo posible

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2009 19:33 #1051452 por ANA ISABEL LOPEZ GARCIA
vedieta wrote:

salimos desde barcelona el dia 3 alguien mas coje este crucero??
alguien a hecho es un mediteraneo oriental de 14 dias?
alguien tiene informacion sobre este barco escursiones toodo lo posible

hola vedieta nosotros tambien vamos en ese crucero genial

14 Nov 2009 19:46 #1051457 por vedieta
Respuesta de vedieta sobre el tema RE: ncl jade el 03/01/2010
ANA ISABEL LOPEZ GARCIA wrote:

hola vedieta nosotros tambien vamos en ese crucero genial

que bien nosotros somos dos matrimonios i traemos 5 niños de deiferntes edades entrelos15 i los 9 i vosotros cuantos sois??
pesavamos que no habrian españoles en el barco teneis alguna informacion sobre el barco escursiones etc etc??
yo casi no encuentro nada
aaaaaaa i lo de la noche de gala saveis algo?????????

:):):)

14 Nov 2009 20:00 #1051464 por vedieta
Hola cuantos soys?????????????????
teneis informacion interesante del barco fiestas o algo asi??
y de la noche de gala??
se tiene que ir con vestido de nnoche????
alguien mas va a este crucero????????????????????????????????????

15 Nov 2009 13:00 #1051727 por ANA ISABEL LOPEZ GARCIA
vedieta wrote:

Hola cuantos soys?????????????????
teneis informacion interesante del barco fiestas o algo asi??
y de la noche de gala??
se tiene que ir con vestido de nnoche????
alguien mas va a este crucero????????????????????????????????????

hola vedieta nosotros somos 2 de momento niños no tenemos, tampoco se nada de excursiones y demás pero si se algo te informare no te preocupes un saludo muy grande yo creo que cuando la noche de gala tendrás que ir un poco mas arreglada yo en otros cruceros en la cena de gala teniamos que ir con vestido de noche pero en este no lo sé muy bien, si creo que va mas gente española a este crucero y en esa fecha y se algo mas te diré un saludo.

15 Nov 2009 15:24 #1051770 por aldo
Respuesta de aldo sobre el tema RE: ncl jade el 03/01/2010
Hola a todos, yo tambien voy en este barco, iba con un amigo pero le ha salido una movida y al final voy solo, me alegra ver que no seré el único español.
Primera pregunta que os hago, en la agencia me dijeron que era posible que en vez de La Valleta atracara en Túnez, sabeis algo??
Segunda cosa, para la excursion de Roma me han aconsejado que la hagamos con una agencia de Madrid, Enter Travel o algo así, algunos colegas del curro hicieron un crucero en el verano e hicieron las excursiones con ellos y por lo que me han contado les fue muy bien, y sobre todo se ahorraron una pasta, ellos me pasaron los datos de contacto
. Lo unico es que de nuestro recorrido solo hacen la de Roma, el resto de las paradas nos tenemos que buscar la vida. Si os parece bien yo puedo contactar con esta gente y al menos vamos organizando esta excursion.
Mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Saludos

15 Nov 2009 15:46 #1051776 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: ncl jade el 03/01/2010
aldo wrote:

Hola a todos, yo tambien voy en este barco, iba con un amigo pero le ha salido una movida y al final voy solo, me alegra ver que no seré el único español.
Primera pregunta que os hago, en la agencia me dijeron que era posible que en vez de La Valleta atracara en Túnez, sabeis algo??
Segunda cosa, para la excursion de Roma me han aconsejado que la hagamos con una agencia de Madrid, Enter Travel o algo así, algunos colegas del curro hicieron un crucero en el verano e hicieron las excursiones con ellos y por lo que me han contado les fue muy bien, y sobre todo se ahorraron una pasta, ellos me pasaron los datos de contacto
. Lo unico es que de nuestro recorrido solo hacen la de Roma, el resto de las paradas nos tenemos que buscar la vida. Si os parece bien yo puedo contactar con esta gente y al menos vamos organizando esta excursion.
Mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Saludos

Hola Aldo, te he mandado un email

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

16 Nov 2009 12:19 #1052185 por vedieta
aldo wrote:

Saludos

Hola que raro a nosotros no nos han dicho nada y estamos mirando informacion de malta ,la verdad es que en tunez ya hemos estado y no me gustaria que me cambiran el recorrido pero voy a preguntar en la agencia, nosotros haremos roma por libre es muy facil ya hemos estado ,hiremosasta el centro en autobus o taxi i en el centro puedes ir andando atodo lo que se tiene que ver o en un bus turistico ,de las otras estoy buscando informacion pero encuentro poca en alejandra me aconsejan que sea escursion con el barco por la seguridad

16 Nov 2009 17:31 #1052392 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: ncl jade el 03/01/2010
Estoy dudando en hacer este crucero, somos dos pero tengo mis dudas de cual escoger, este barco lo conozco, estuve el año pasado 13 diaS haciendo fiordos noruegos y cabo norte fue expectacular tamto el viaje como el barco si quereis preguntar algo espero poder ayudaros, me apetece pero crero q no se si sera el barco ideal por las fechasy el frio, estoy dudando entre el Jade o el Costa Pacicica salida el 7 de enero desde roma, pero este solo para un dia en Egipto y creo q son hasta poco 2, pero la contra la tiene el barco teniendo encuenta q los dos tienen 4 dias de navegación son muchos y el de costa tiene piscina cubierta q en tantos dias merece la pena.

os mantendre informados y si me apunto ya sabeis contamos con todos para hacer un gran viaje e intentar q nos salgan algo más baratas las excursiones y en buena compañia, creo q pronto tomare la decisión.....

un saludo a todos los navegantes

17 Nov 2009 17:07 #1052940 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: ncl jade el 03/01/2010
Hola Grupo, enpezar a pensar un nombre para vuestro grupo, mira os he encontrado a más gente de esta misma salida

www.forodecruceros.com/foro/viewtopic.php?t=6722

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

Tiempo de carga de la página: 0.531 segundos