Mayo 05, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

ncl jade el 03/01/2010

30 Dic 2009 09:23 #1073220 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: ncl jade el 03/01/2010
Hola Judita,

Al menos en mi caso, nosotros no tuvimos que pagar nada del visado, todo lo arreglaba la naviera. Al llegar el 1º día te retenían el pasaporte para organizar los visados y luego te lo devuelven pasados unos días para que el día de llegada a Alejandría antes de salir pases el control con la policía egipcia directamente dentro del barco.

Al menos que yo sepa, no se suele cobrar porque va ya incluido en el precio del crucero.

Tanto a Izmir como a El Cairo se va en micro bus o bus dependiendo del nº de personas.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2009 10:52 #1073242 por Judita
Respuesta de Judita sobre el tema RE: ncl jade el 03/01/2010
Hola,

Que os parece de nombre al grupo:

Little Discoverers o Little Einstein´s

Saludos,

30 Dic 2009 19:37 #1073385 por xcastelltort
Respuesta de xcastelltort sobre el tema RE: ncl jade el 03/01/2010
Los de la agencia del Cairo me piden Nombres y numeros de pasaporte...
Yo creo que si el barco nos da el visado no hace falta que la agencia tenga nuestros datos

Judita, bien por el nombre, venga algun otro para poder elegir...

30 Dic 2009 19:40 #1073388 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: ncl jade el 03/01/2010
Hola Xcasterlltor,

El nº de los pasaportes los necesitan porque para entrar tienen que demostrar que van a buscar a pasajeros ante los controles de la aduana, no lo necesitan para el visado. La política del puerto de Alejandría les obliga a ello.

Un saludo

31 Dic 2009 08:29 #1073545 por xcastelltort
Pues tal como van las cosas, (que la gente no dice nada) la única esperanza de formar un grupo es cuando nos encontremos en el barco. Entonces podremos hacer un listado con los nombres y los pasaportes.

El dia 6, que estaremos navegando hacia Atenas, podemos conectarnos a Internet y enviar el listado a El Cairo y en el caso que haya gente para la excursión de Izmir, avisar a Pampita para que haga la reserva

Por lo tanto, es muy importante que nos encontremos dentro del barco. (ver punto y hora de encuentro)

Imagino que se puede pedir a rececpción que convoque una reunión con el nombre del grupo en un momento dado...

Por cierto Judita, que te pareceria un nombre en castellano, corto y fácil de escribir...

31 Dic 2009 12:48 #1073617 por salva rodriguez
Respuesta de salva rodriguez sobre el tema RE: ncl jade el 03/01/2010
Hola, Castelltort, Judita y Pampita que se que está por ahi. Al final lo conseuí a última hora me lo confirmaron así que allá voy a EMBARCAR!!. Bueno a lo que iba, el año pasado cuando estuve en el gem, que es casi igual al Jade, casi antes de salir del barcelona, nos hicieron lo de la seguridad y tardamos un ratillo, habeis pensado que el primer día es de navegación y se podría hacer la reunion por la mañana. Si el barco es casi como el Gem, quitando las lavadoras automáticas, en la cubierta de arriba junto a las piscinas había unos pocos sofas y en esa cubierta hay dos bares, quizas el de arriba alla lmenos gente o en la proa hay una zona de RELAX, con unos sofas muy chulos, pero más que nada es para no ir con mucho estress el primer día y que la gente pueda un poco familliarizarse con el barco, que opinais.

31 Dic 2009 13:10 #1073624 por xcastelltort
Salva, me alegro que lo hayas conseguido!

Yo diaria que una cosa no quita la otra y creo que cuanto antes se empiece a formar el grupo, mejor. Así que de momento tenemos un punto de encuentro en:

El Spinnaker Lounge a las 16hs y a las 22hs

Como los barcos no son iguales y nosotros no conocemos ninguno, creo que el hecho de quedar en un sitio con nombre tiene sus ventajas!

Por cierto Salva, alguna idea para el nombre?

Resumen de la gente que participa y plazas para la excursión del Cairo:

Judita -> 2 adultos y dos niños
Salva -> 4 adultos y dos niños
xcastelltort -> 2 adultos y dos adolescentes...

31 Dic 2009 15:05 #1073639 por Judita
Respuesta de Judita sobre el tema RE: ncl jade el 03/01/2010
Hola¡

Para el que no lo sepa, como era mi caso, se puede hacer el Checkin online,
Se entra en la página web: www.es.ncl.eu y en la parte de abajo a la derecha, hay un apdo. que pone checkin online. Es necesario el número de reserva para poderlo realizar.

Si, me parece bien un nombre en castellano y corto. Pensaré alguno.

Nosotros estaremos en el punto de encuentro el día 3, seguramente a las 4 y si no puede ser pues en la segunda convocatoria, pero si, contra antes se decida mejor.

Ahhhh, me han dicho que el barco va lleno¡¡¡¡¡ Y yo que pensaba que ibamos a ser 4 gatos.....

31 Dic 2009 16:25 #1073662 por xcastelltort
Gracias por el aviso Judita, nosotros ya hemos hecho el checkin.
Salva, de que edat son vuestros niños?

31 Dic 2009 16:28 #1073663 por salva rodriguez
Respuesta de salva rodriguez sobre el tema RE: ncl jade el 03/01/2010
Hola Castelltort, Judita, es cierto los barcos no son iguales pero los nombres son exactamente igual que los del Gem, no sé si llegaré a las 16:00 pero intentaré estar en la siguiente, si no nos hacen lo de seguridad antes. Y Judita es verdad, luego dicen que si la crisis, jajajajaj, hasta ayer a última hora no me volvieron a confirmar el camarote, la primera vez lo teníamos y en 10 días hasta solucionar lo de las vacaciones casi me tengo que conformar con la salida del 24. Castellltort, no sé si mis cuñados y niños al final van a venir o no pero yo seguro, y si al final no se apunta más gente, pues nada un minibus, quizas sea hasta más cómodo, y lo de mi cuñada no lo entiendo dice que si por los niños, 3 y 8 años y yo le he explicado que en el foro va más gente con niños pero alla ella yo si me voy, por cierto Atenas has visto que fácil se puede hacer con la guía, y Roma tambien, pero que vas a hacer tú o tu Judita, con Roma?. Judita en otro foro he encontrado una guía del Pireo a Atenas si la quieres mandame tu correo y te la mando, ayer se la mandé a Castelltort

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos