Mayo 05, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

ncl jade el 03/01/2010

01 Ene 2010 22:05 #1073913 por xcastelltort
Respuesta de xcastelltort sobre el tema RE: ncl jade el 03/01/2010
Gradicela, me alegro de que sigais el foro. Sois 4 adultos?
Nos vemos en el punto de encuentro.

Creo que sera facil formar un grupo de 15-20 personas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ene 2010 22:36 #1073926 por GRADICELA
Respuesta de GRADICELA sobre el tema RE: ncl jade el 03/01/2010
Sí, somos 4 adultos. He leído que alguno de vosotros hizo el cheking on line, nosotros lo acabamos de intentar pero no sé por qué no nos deja. Es necesario hacerlo antes de embarcar?

01 Ene 2010 22:51 #1073930 por xcastelltort
Nosotros lo hicimos online, gracias a que Judita lo recordo, pero creo... que se podrá hacer en el barco.

Judita ya me ha enviado un privado con los nombres y el N de pasaporte para hacer el listado de la agencia y asi ya vamos avanzando.
Si hay niños, poner la edat. Quedan pocas plazas...

02 Ene 2010 01:53 #1073967 por Judita
Respuesta de Judita sobre el tema RE: ncl jade el 03/01/2010
Hola a todos¡¡

Gradicela, lo de hacer el cheking on line es para que sea más rápido y no tardeis tanto a la hora de embarcar, pero no es necesario, os tomarán los datos el personal que se encarga del embarque. Puede que no os deje hacerlo online porque es muy próxima la fecha de salida. Cuando nos avisaron a nosotros nos dijeron que podría ser que no pudieramos por la proximidad de la fecha de salida.

Saludos,

02 Ene 2010 12:03 #1074006 por GRADICELA
Respuesta de GRADICELA sobre el tema RE: ncl jade el 03/01/2010
Ok, muchas gracias por la información, es que es nuestro primer crucero. Ahora seguramente no me pueda conectar más, porque nos vamos hoy mismo para Barcelona, así que nos vemos en el barco!!

03 Ene 2010 11:33 #1074194 por xcastelltort
Ultimo aviso!!!!

Punto de encuentro grupo JADEANTES en el Spinnaker Lounge a las 16hs y a las 22hs

Por cierto para la excursion de Alejandria necesitamos el número de pasaporte y si el barco se queda con ellos, seria bueno llevarlo apuntado...

Según indicaciones de Pampita, hay que ser discreto y no alardear de grupo para no incomodar a la naviera

15 Ene 2010 08:24 #1079154 por xcastelltort
Ya estamos en casa!

Al final hemos hecho un grupo de 35 personas y el balance ha sido muy positivo. La lista definitiva para la agencia del Cairo la enviamos por email desde un Internet point en Roma con el nombre, el n. de pasaporte, la edat y el precio acordado.

Por si a alguien le interesa nuestra experiencia en las excursiones, os cuento:

1.- Roma -> Salida del barco se coge un bus gratuito hasta la ciudad y en 10 minutos a pie se llega a la estacion de tren que te deja en Termini. (9€ ida y vuelta) el villete vale para el metro. Se puede volver por la estacion de San Pedro. En 1:15hs sin problemas de trafico.

2.- Atenas -> Salida del barco, 20 minutos a pie hasta el metro-tren que va desde El Pireo a Atenas. Parada en Tise y subida paseando hasta la Acropolis - Templode Efeso - Paseo y vuelta a Monastiki y Pireo (2€ del tren mas 12 de la entrada a l'Acropolis)

3.- Izmir-Efeso -> A la salida del barco, dejamos los taxi oficiales y cogemos los amarillos, como eramos un grupo de 30, negociamos 60€ el taxi ida y vuelta. La entrada se puede pagar con VISA (aprox 10€). Insistimos en no ir de compras y al llegar los primeros tenemos una visita tranquila. Los taxis parecia que iban haciendo carreras... Fuimos por autopista y volvimos por la general y no dejamos propina por pesados...

4.- Alejandria-El Cairo -> Excursion contratada con la agencia Enjoy Travel. Piramides y Museo. La comida no la hicimos para no perder tiempo. Sin comentarios sobre el trafico... 70 € incluyendo guia en español y entradas
Dejamos propina para el guia y el chofer. Pero tampoco fuimos de compras...
En la entrada al puerto hay un mercadillo con souvenirs.

El segundo dia en Alejandria fuimos andando desde el barco hasta la Biblioteca y para la vuelta cogimos un coche de caballos por 5€ los cuatro!

No hemos cambiado moneda y el total por persona en excursiones 120€

Hemos tenido buen tiempo y sólo un dia con mar alterada... donde nos dimos cuenta de la suerte que tuvimos el resto de la travesía!

15 Ene 2010 20:10 #1079522 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: ncl jade el 03/01/2010
Bienvenidos,

Ya decía yo que no aparecía nadie, que pensé que se habían quedado amarrados al barco para no bajarse mas,jajaja

Me alegro mucho que todo saliera de maravilla:D

17 Ene 2010 21:56 #1080620 por salva rodriguez
Respuesta de salva rodriguez sobre el tema RE: ncl jade el 03/01/2010
Hola Xcastelltort, Pampita, yo después de algun problemilla bajando de Barcelona tambien estoy en casa, llegamos ayer tarde y hasta ahora no he podido coger el ordenador. Todo perfecto y como dice Xcastelltort se montó un grupito muy bueno para ir para las excursiones y TODAS, repito TODAS se pueden hacer por libre y muy bien para quien lea posteriormente el tema de excursiones, pero Xcastelltort se te ha olvidado que las paradas de Egipto son aventuras.

18 Ene 2010 00:56 #1080728 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: ncl jade el 03/01/2010
Hola Salva, bienvenidos,

Me alegro que todo saliera tan bien, de eso se trataba;)

A ver si explicas por qué lo de las paradas en Egipto es aventura. Si te refieres al tráfico, no hay nada similar, pero si te diré que la última vez que fui, lo ví mas ordenado, menos caótico. Imagínate lo que era antes.

Es un país diferente, pero con su encanto.

Saludos a todos

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos