Mayo 05, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

ncl jade el 03/01/2010

11 Dic 2009 20:04 #1066043 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: ncl jade el 03/01/2010
Hola Salva,

Te mandé un privado, dime por favor si te ha llegado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2009 03:20 #1066510 por gabybel
Respuesta de gabybel sobre el tema RE: ncl jade el 03/01/2010
Hola a todos:
Mi madre y yo viajaremos en el Jade el 03/01 (somos argentinas). Les agradecería que se contacten para saber qué excursiones están organizando y el costo para incorporarnos en las mismas (si se puede). Mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Saludos
Gabriela

xcastelltort wrote:

Hola a todos,

Podrias pedirle a tu amiga más información sobre las salidas?

En nuestro caso, el autocar nos estaba esperando en el puerto y pagabamos durante el trayecto. En función de los ocupantes, te envian un autocar más o menos grande y el precio varia un poco.

Si no me descuento, los que vamos de este foro somos:

Aldo...............1
Vedieta..........9
Salva.............6
Esparcia.........?
gradicela........4 -> Confirma su interes en las excursiones
xcastelltort.....4

No es tan dificil juntar 25!

13 Dic 2009 17:40 #1066656 por Claudia M F M Cruz Lima
Hola Vedieta y otros:
Nosotros también vamos en esse crucero. Somos una pareja y nuestro hijo de 10 anos. Estamos muy interesados en participar de las excursiones.
Vivimos en Brasil.
Gracias

13 Dic 2009 20:33 #1066767 por salva rodriguez
Respuesta de salva rodriguez sobre el tema RE: ncl jade el 03/01/2010
Hola a todos, me alegra que vayan aparciendo mas gente interesada para algunas excursiones, otras MALTA,ROMA,ATENAS son muy fáciles de hacer para quien quiera hacerlas por su cuenta. XCASTELLTORT, pampita me ha pasao una cosa muy interesante, y la verdad, soy novato en esto y necesitaria enviarte un privado para pasartelo y verás lo interesante que es, o quizas alguien quisiera mandarte un privado, gracias

13 Dic 2009 23:21 #1066885 por xcastelltort
Respuesta de xcastelltort sobre el tema RE: ncl jade el 03/01/2010
Bueno, veo que vamos formando un grupo más animado...

Iremos actualizando la lista de la pagina 2 y si me olvido de alguien, me lo recordais.

Me podeis enviar un privado o un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hay mucha información en los foros que explican que se puede hacer en cada puerto.

En este hilo hay videos de youtube y consejos sobre escalas:

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=42145&page=9

14 Dic 2009 21:06 #1067384 por salva rodriguez
Hola castelltort, te he enviado un correo con unas cosillas a ver que te parece, a los demas interesados en ir a EL CAIRO Y EFESO por favor manifestaos para que podamos intentar formar un grupito, thank you.

18 Dic 2009 21:47 #1069619 por salva rodriguez
Hola a todos/as, muy a mi pesar tengo que comunicaros que por una serie de problemas, ayer me comunicaron que teníamos que cambiar la fecha de viaje por problemas y al final saldremos el 24, un cambio "de vacaciones" obligadas, lo siento a todos los que miraban excursiones, caxtelltort te voy a mandar el correo de pampita para el tema de las excursiones y puedes ver como intentar organizarlas. Lo siento, y espero os lo paseis todos superbien.

19 Dic 2009 10:58 #1069706 por xcastelltort
Salva, gracias por todo y espero que te vaya muy bien. Ya te contaremos nuestras experiencias.
De momento veo poca animación en el foro para organizar las excursiones, así que quien esté interesado que lo diga.

De momento se podrian organizar dos excursiones:

De Izmir a Efeso
De Alexandria a El Cairo

Aunque también es posible hacerlas por libre. La primera en taxi y la segunda en tren.

21 Dic 2009 11:09 #1070457 por r.martin.q
Respuesta de r.martin.q sobre el tema RE: ncl jade el 03/01/2010

Queridos amigos, como cada año Los ZenithCientos celebramos la Navidad. Por eso, además de felicitaros, os invitamos a la fiesta que celebraremos el 23 de Diciembre a las 22h en nuestro foro. www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=48176&page=575

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

27 Dic 2009 11:34 #1072355 por xcastelltort
Última llamada, pasajeros a bordo!!!!!

Veo que la gente no se anima del todo y veo dificil llenar autocares. Tengo la información que me pasó pampita sobre precios de excursiones.

Pueden ser interesantes las de Izmir -Efeso y las del El Cairo

También se pueden hacer por libre en taxi o minibus la primera y tren y taxi la segunda, que para grupos de 4 sale bien de precio.

En todo caso os propongo un lugar de encuentro en el barco para compartir información cuando embarquemos.

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos