Mayo 05, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

ncl jade el 03/01/2010

28 Dic 2009 00:55 #1072516 por Judita
Respuesta de Judita sobre el tema RE: ncl jade el 03/01/2010
Hola,
Estoy interesada en el tema de las excursiones. Nosotros somos dos adultos y dos niños de 5 y 2 años.
La verdad que el tema de las excursiones en el barco es una salvajada y pudiendo ver los mismo por menos importe, pues mejor que mejor.
Nosotros preferimos las excursiones organizadas por agencia, en plan libre por nuestra cuenta esta muy bien, pero llevando los niños pequeños no nos atrevemos.
Roma no nos importa por libre, ya hemos estado y cuando fuimos la hicimos así y te puedes mover muy bien, allí, aunque no quieras, encuentras las cosas ya que cada dos pasos tienes cosas interesantes que ver.
Por el resto de puertos preferimos no ir por libre a no ser que sea en grupo.
Bueno, si podeis pasarme información de las excursiones, precios, o si ya se ha organizado algún grupo, pues os lo agradeceriamos mucho.
Ahhh, y eso de quedar en algún punto en el barco para compartir información o terminar de atar cabos me parece una idea genial.
Muchos saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2009 09:18 #1072542 por xcastelltort
Respuesta de xcastelltort sobre el tema RE: ncl jade el 03/01/2010
Esta es la información qe me paso pampita sobre las excursiones:

Vaticano + Roma + guía día completo € 1150 bus de 50-52 plazas

Recogida en el puerto, delante del barco.Llegada al Vaticano donde el grupo se reunirá con el guía para empezar el recorrido por la Plaza de San Pedro y visitar el interior de la basílica. Al terminar, el grupo subirá al bus para dirigirse hacia la Plaza Barberini, desde donde se empezará el recorrido a pié hacia la escalinata y Plaza de Spagna, de allí siempre a pié seguiremos hacia la Fontana de Trevi donde visitaremos la famosa fuente, sacar fotos y tirar las 3 monedas. Aquí se dará tiempo para comer algo, unos 30-45 min dependiendo del tiempo que se disponga hasta llegar aquí. Tras el snack, se seguirá a pié hacia el Panteón, luego hacia la Piazza Navona. El bus recogerá al grupo para acercarles hasta la Plaza Venezia donde se seguirá a pié visitando por el exterior el monumento Vittorio Emmanuelle, Foro romano y Coliseo. El regreso está previsto a las 16.30hs. para llegar a puerto a las 18hs.

EL CAIRO

Recogida en el puerto y traslado hacia El Cairo en transporte con a/a.
Las visitas serían como las que yo hice, pirámides, esfinge, mirador, museo, mezquita, panorámica desde el coche por la ciudad, bazzar y vuelta al barco.NADA DE PARAR EN TIENDAS A COMPRAR SALVO PETICIÓN DEL GRUPO. Este grupo, su barco no sale hasta el día siguiente por lo que no hace falta salir temprano de El Cairo y se puede aprovechar mucho mas el viaje.

El precio :

02 personas = 145 euros por persona
04 personas = 130 euros por persona
06 personas = 115 euros por persona
08 personas = 100 euros por persona
Mas de 10 personas = 70 euros por persona

Entradas incluidas y guía jornada completa Almuerzo :- 10 Euros por persona (opcional)

DESDE EL PUERTO DE IZMIR DURACIÓN PLAZAS - PRECIO POR PERSONA
VISITANDO: 2 - 3 4 - 8 9 - 10 11 -15 16 -22 23 -30 31- 36 37- 41 42 -45
Recinto arqueológico de Éfeso, Templo sin almuerzo 6hs
de Artemisa con guía en español 130 € 71 € 38 € 33 € 30 € 28 € 24 € 22 € 21 €

(Resumiendo si somo 30 personas sale a unos 33€/pax con entradas incluidas)

Falta menos de una semana y esto tendria que estar cerrado...

Si alguien conoce el barco, que proponga lugar de encuentro

28 Dic 2009 22:56 #1072801 por Judita
Hola,

He encontrado esta página web que pone bastante información de la áreas públicas,cámarotes, planos del barco,..., del NCL Jade, el enlace es:

www.es.ncl.eu/fleet/jade/pubrms.php#

A mi me ha parecido muy interesante, a ver si a vosotros tambien os gusta.
Yo no he estado en el barco, pero de ahi se puede sacar un punto de encuentro para quedar para compartir información. Puede ser interesante el Spinnaker Lounge que pone que esta en la cubierta 13, porque el Meeting Rooms que pone que esta en cubierta 7, tengo la duda de si se debe reservar antes.
Lo bueno de esta página es que te indica el punto exácto donde esta tanto en la cubierta como en el plano.

Según me han indicado en Barcelona el embarque es a las 12 horas y hasta las 19 horas no parte el barco, asi que tenemos tiempo de quedar tanto el día de salida como el siguiente que es a bordo.
En fin, ya direis que os parece.

Saludos,

28 Dic 2009 23:17 #1072810 por xcastelltort
Nosotros estamos pensando ir a comer al barco...

El Spinnaker Lounge puede ser un buen lugar de encuentro porque es un lugar abierto y parece entrenido... Que tal dos convocatorias: a las 16hs y a las 22:00hs?
Lo que no tengamos contratado antes de partir lo tendremos que hacer por libre.
Pero el intercanvio de la información puede ser muy interesante y se pueden formar grupos pequeños para alquilar un minibus in situ, por ejemplo en Efeso.
Por cierto estoy esperando respuesta de Mohame (de la agencia) para la excursion de El Cairo que es la que me parece más complicada pero que hacerla por libre en tren también tiene el aliciente de la aventura!

29 Dic 2009 01:57 #1072842 por Judita
Hola,
A mi me parece bien esas dos sesiones. Hay estaremos.
Por cierto, tambien he pedido información en la del Cairo a esta dirección de correo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y me da que es la misma agencia, por ahora tampoco me han contestado, si hay alguna novedad ya la ire poniendo. Lo demás que he ido mirando, me supera la oferta de xcastelltort. Por el tema de contratar las excursiones como lo hacemos, se encarga alguien de recopilar el número de interesados. Hay mucha gente apuntada??? Y el pago de las excursiones como se hace?
Saludos,

29 Dic 2009 08:47 #1072865 por xcastelltort
Aqui está la lista de los que han participado en el foro y los que han mostrado su interes en las excursiones:

Aldo...............1
Vedieta..........9
Salva.............6
Esparcia.........?
gradicela........4 -> Confirma su interes en las excursiones
gabybel..........2 -> de argentina
Claudia...........3 -> de Brasil
Judita............4 -> con dos niños pequeños
xcastelltort.....4

Total...........33?

De todas maneras, si nadie participa no tiene sentido seguir buscando.
Alguien lleva moneda local para Egipto?

Las excursiones, normalmente se pagan en el autocar y a la vuelta

29 Dic 2009 10:46 #1072894 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: ncl jade el 03/01/2010
Hola Judita,

El correo que pones es el del otro socio, que aunque sea Mahdy, es Mariano para los amigos. Es la misma empresa que le dije a xcastelltort y los precios que me dieron los que él puso.

Xcastelltort, yo no llevé libras egipcias, porque realmente aceptan muy bien los euros y lo que nos hizo falta nos las dió el guía que luego le devolvimos en euros. De todas maneras, te pueden llevar a cambiar de camino a alguno de los lugares a visitar.

Un saludo

29 Dic 2009 16:36 #1072999 por xcastelltort
Ya tenemos respuesta de la agencia de Egipto confirmando lo que decia pampita:

Estimado Xavier ,
Saludos desde Enjoy Travel .
En cuanto en su viaje en el 10 / 01 / 2009 encantado de ofrecer lo siguiente :-
Nombre de personas : ?
Nombre de crucero : Norwigian Jade NCL
Hora de llegada : 07:00 AM
El Programa :
* Encuentro y assistencia en el puerto de alejandria (Representante de Enjoy travel )
* Traslado Alejandria -el cairo - Alejandria en coche privado de aire acondicinado .
* visita al reciento de las piramides (por fuera , la esfinge - el museo Egipcio , Regreso a Puerto de Alejandria

El precio : Mas de 10 personas = 70 euros por persona

Almuerzo = 10 Euros por persona

El precio incluye :
1- Guia habla hispana durante las visitas .
2-Entradas a las Visitas mencionadas .
3- Coche privado de aire acondicionado .
4-Encuentro y assistencia en el puerto de alejandria (llegada y salida ).

El precio no incluye :
* Visado
* Comidas

Normas de Ninos en egipto :

1- De 1 a 6 anos gratis
2- De 6 a 12 anos 50 %
3- Mas de 12 anos = Adulto

Quedo a la espera tus comentarios

Saludos Cordiales

Mahmoud Mahdy
Enjoy Travel

tele :002 02 33831149 - 37711239
Fax: 002 02 33831163
Movil : 002 012 710 92 50
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.enjoytravel-eg.com

Pongo todos los datos de la agencia, para que quede claro quien lo organiza y por si alguien tiene una oferta mejor. La idea es que antes del viernes les diga cuantos somos.
Las reservas la haremos por estricto orden de inscripción! (si os parece?)

Resumiendo, nos recogen en Alejandria a las 7:30hs y nos llevan a ver las piramides por fuera y después al Museo Egipcio con entrada incluida y vuelta para Alejandria. Calculando unas 3hs por trayecto

Por cierto, parece ser que es costumbre poner un nombre al grupo...

30 Dic 2009 01:18 #1073174 por Judita
Hola¡

Xcastelltor, sabes si tanto en Izmir como en Egipto, los traslados son en autobús??? El tema del visado como funciona, porque veo que pone que no esta en el precio. Cuanto se paga, como lo tenemos que realizar???

30 Dic 2009 09:21 #1073219 por xcastelltort
Los traslados supongo que seran en un minibus o autobus, depende de las personas que se apunten.
Por lo que he leido, el visado para Egipto te lo ponen en el barco. Supongo que pampita podria confirmar esto.
Es importante el nombre del grupo porque la agencia lo pone en el autobus!

Tiempo de carga de la página: 0.533 segundos