Mayo 05, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

ncl jade el 03/01/2010

31 Dic 2009 16:48 #1073666 por xcastelltort
Respuesta de xcastelltort sobre el tema RE: ncl jade el 03/01/2010
Pues parece que para Roma se puede ir en tren y desde Termini visitar la ciudad. Ya hemos estado y esta vez nos centraremos en lo que más nos gustó.

Si tienes alguna idea o propuesta...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Dic 2009 17:45 #1073686 por salva rodriguez
Respuesta de salva rodriguez sobre el tema RE: ncl jade el 03/01/2010
Correcto, al bajar a puerto ojO MUY IMPORTANTE NO SE PUEDE IR ANDANDO POR EL PUERTO, te recoje un bus de la autoridad portuaria que te lleva a la entrada del puerto, junto al castillo de Civitavecchia, y salliendo del puerto a la derecha creo que tardamos unos 10 minutos andando estaba la estación de tren, el billete ida y vuelta creo que nos costó alrededor de 10 euros, pero valía para el metro, así que de puta madre, mirad bien los horarios del tren para ir tranquilos y sobre todo MUY IMPORTANTE TAMBIEN, cuando compreis los billetes, hay unas maquinitas AMARILLAS, teneis que validar el blillete de tren antes de subiros, y los andenes en TERMINI, estan un poco lejos para la vuelta, la estación es muy grande, vas a tu bola y con una buena guía te lo pasas muy bien, yo el año pasado tuve mala suerte porque nos cayó el diluvio, pero este año haremos lo mismo, como muchos otros españoles, los yankis fueron casi todos en la excursiones, creo que les venden una moto que no es real y les meten algo de miedo

31 Dic 2009 17:49 #1073688 por Judita
Respuesta de Judita sobre el tema RE: ncl jade el 03/01/2010
Hola,

Que pena que la gente no se anime a apuntarse a las excursiones. Yo creo que cuando estemos en el barco, es posible que se apunte alguien más. Yo de hecho, he pensado que cuando este preparando para subir al barco, a todo el que me encuentre comentarle la quedada por si lo desconocen o no se han enterado y asi poder encontrar un grupo mayor. No, se a lo mejor queda un poco mal y se asusta la gente¡¡¡¡¡¡ pero por si las moscas a lo tonto a lo tonto lo diré, jejeje.
Salva, dile a tu cuñada que se anime, que mis niños son de 5 y 2 años, si quieres dale mi correo por si tiene alguna duda o cualquier cosa.... Yo tambien tengo mis dudas, pero por lo que he ido preguntando y me han ido informando, es bastante seguro ir con niños y cuidan mucho a los turistas.
Si, si me mandas la información te lo agradeceré.
Saludos,

31 Dic 2009 18:02 #1073692 por xcastelltort
Veo que estamos los tres conectados...
Judita, estamos esperando el bautismo! como grupo, se entiende

31 Dic 2009 18:20 #1073700 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: ncl jade el 03/01/2010
Hola a todos,

Aprovecho ahora para conectarme porque estoy liada con la cena y quería desearles un muy feliz año nuevo y que el 2010 venga cargado de mucha felicidad y muchos viajes:D y tengan un maravilloso crucero, que espero el tiempo os acompañe y les luzca el sol en todo el viaje.

Que lo disfruten mucho y lo pasen de maravilla.

HASTA LA VUELTA Y FELIZ CRUCERO:D:D:D:D:D:D

Xcastelltort te mando un correo

31 Dic 2009 19:47 #1073739 por salva rodriguez
Respuesta de salva rodriguez sobre el tema RE: ncl jade el 03/01/2010
Hila a todos de nuevo, Castelltort, no sé si llegaré a tiempo para las 16, pero intentaré estar si o si a las 22 y veremos si se apunta alguien mas. Bueno hay que preparar la cena asi que FELIZ AÑO NUEVO A TODOS y en especial a ti PAMPITA, POR TU AYUDA, besos a todos y no seais malos

01 Ene 2010 10:53 #1073796 por xcastelltort
Buen año a todos!

Una idea para el nombre... JADEantes (lo de JADE por el barco... y lo de antes porque antes o despues hay que decidirse!)

Espero más opciones para que podamos escoger uno... para que en el autobus que nos espere lo pongan en el parabrisas.

En el crucero anterior eramos Los Ancla2 (anclados) y cuando saliamos a puerto habian 40 autocares esperando y gracias al letrero sabiamos cual era el nuestro.

01 Ene 2010 12:33 #1073817 por Judita
Respuesta de Judita sobre el tema RE: ncl jade el 03/01/2010
FELIZ AÑO A TODOS¡¡¡¡¡

El nombre me parece bien, y es facil de recordar, solo tienes que pensar en el barco.
Salva, gracias por las guias¡¡¡

Ya nos queda poquito.....

01 Ene 2010 18:32 #1073870 por xcastelltort
Me han contestado los de la agencia de El Cairo y si somos 18 nos envian un mini bus de 25. También me preguntan cuantos niños pequeños hay para poner sillas especiales
Tenemos hasta el dia 6 para enviar la lista de los participantes en esta excursión!

Lo del nombre, como dice Judita, piensas en el barco y en que lo pierdes...

Grupo: JADEANTES

Encuentro en el barco a las 16hs y a las 22hs en el Spinnaker lounge

01 Ene 2010 20:46 #1073896 por GRADICELA
Respuesta de GRADICELA sobre el tema RE: ncl jade el 03/01/2010
Hola a todos:

Estos días con las fiestas y los preparativos del viaje no tuve tiempo para conectarme, ante todo feliz año a todos!!
Nosotros somos 4, como ya habíamos dicho anteriormente, y estamos interesados en las excursiones; de todas maneras no podemos confirmar nada hasta llegar al barco pues tenemos que comentárselo a nuestros compañeros.
Asistiremos a una de las dos reuniones propuestas, según el tiempo del que dispongamos, así que buen comienzo de año y nos vemos el domingo.

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos