Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
En cuando a la excursión de Berlín. Ja le comenté a Agatha que estábamos interesados en hacer Berlín + campo de concentración; no obstante nos acomodamos a lo que decida todo el grupo. Lo que me extraña es que en el listado de la excursión, aparecemos con interrogantes. También me extraña que desde un principio nosotros nos apuntamos a esta excursión pero veo que estamos en el segundo autocar. No nos importa si es el primero o el segundo, simplemente es por el tema de listas de espera o no.
Hola Carmeg, como dice Masencio, en este caso no es importante el orden puesto que los dos autocares ya están reservados, no hay lista de espera y además todos hacemos el mismo recorrido. Kkx2 hizo más o menos una división con la gente que se había pronunciado, fue antes de que me contestaras el correo. Las listas de los autocares no están actualizadas todavía. La lista que aparece en primer lugar sí que verás que estás según el orden en el que se dijo. De todas formas siempre tenemos que intentar no separar los grupos.
Capcom, a ver si mañana hago el recuento de los que van en mi grupo y te contesto a los transfers. Una pregunta respecto al hotel, habrá que hacer una reserva, verdad? es que como estoy pidiendo el dinero de Helsinki a mi grupo para hacerle la transferencia a Masencio de una vez y evitar gastos, ya les pediría a Patricia y Crispi el dinero de la reserva del hotel, así iría más rápido.
Saludos
Buenas Noches:
Capcom/KKX2: os remito los datos de los transfer que estamos interesados
FRATOSCAL:4 PAX,DIA 2 MELIA-DOVER, DIA 14 DOVER-MELIA.
DANI: 4 PAX,DIA 2 MELIA-DOVER, DIA 14 DOVER-MELIA.
DAGARCIALO:3 PAX,DIA 2 MELIA-DOVER, DIA 14 DOVER-MELIA.
Como nosotros dormimos en el Melia, me imagino que no tendremos que desplazarnos a otro punto de recogida.Por favor confirmar este extremo ya que para nosotros es un fundamental para tomar una decision sobre el hotel.
Un saludo