Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

29 Mar 2009 19:37 #879951 por el 9 de Marta 69
Soy el 9 de Marta 69. Un saludo a todos y hasta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2009 21:12 #880051 por juanlu100
Paco Malaga wrote:

Carihuela "macho" ya nos has descubierto con esa banderita que has colgado.... a las nuevas incorporaciones para dejar clara la belleza del "cari" os adjunto una foto suya, por cierto yo soy el que esta con el, soy su estilista personal.

A las Martas que se han incorporado, bienvenid@s, y a YU-YU tamnien! Que bien yo tambien le conozco... el mundo es un pañuelo.

Saludos
Paquito

saludos a tod@s

esto esta que sube como la espumita de la cervecita que nos vamos a tomar......en el Jewel.....saludos a las nuevas incorporaciones.

carihuela y paco Malaga....como pongais esas banderitas en San petersburgo, los rusos nos van a perseguir, y esos son unos tios muy grandes....porfi que yo voy en vuestro autobus,tener piedad de mi.:D

en cuanto a KKX2 animo porque la web a este ritmo de cambios y modificaciones no te va dejar dormir y eso que para el 2 de Agosto todavia falta....creo que te mereces algo por parte del grupo....a mi se me ocurre una entrada para un partido del Real Madrid, siempre que no sea contra el Barça:D, en serio KKX2 muy buen curre.

ya nos quedan menos dias, para llegar al Jewel !!!!MAS MADERA QUE ES...EN AGOSTO¡¡¡¡¡ y hay que llegar bien preparados.

29 Mar 2009 21:40 #880098 por Marta1
Hola!

Estoy releyendo el foro y si no he entendido mal, el transfer de Dover a londres pasa por Gatwich. Nosotros (aunque el vuelo aún no lo tenemos cerrado), con casi el 99% de seguridad saldremos de Gatwich el 14 de agosto a las 16:55.

Si es así y pasa por gatwich a hora de coger el avión nos apuntamos al transfer. Somos 8.

Gracias y un saludo.

PD: Esperamos intrucciones para pagar.

29 Mar 2009 22:17 #880138 por Los Landitas
Antes de nada, quiero dar la bienvenida a los recién llegados.:):)

Masencio: Sobre el visado para la excursión de Rusia.
Es exclusivo para la excursión contratada, o sirve también para salir la noche del jueves al viernes de paseo (si tenemos fuerzas claro).:confused:

Si seguimos así vamos a tener que contratar algún autobús más, para poner todas la banderas.:D

29 Mar 2009 22:31 #880154 por julter
Agatha: gracias por las aclaraciones.
Carihuela: gracias por los datos del restaurante. Así comprobaré in situ que tal son tus referencias ;).

Y bienvenidos una vez más a Martas (que lío con los nombres), y también a Salva_t. Veo que los malagueños veo que vais a ser multitud :eek:!! Espero conoceros a todos esta Semana Santa (que ganas tengo).

29 Mar 2009 22:44 #880163 por Capcom
Hola a tod@s:

Martas varias… Bienvenid@s a bordo

El tema del hotel ya está cerrado, esta semana me mandan el contrato del hotel y lo haré publico en el foro, y en cuanto a los transfer ya tengo todos los precios el problema es que es un poco complicado ya que han mandado un montón de posibilidades en función de la capacidad de los autocares y tendremos entre todos que buscar la mejor combinación para que salga lo más económico posible, es decir con los autocares siempre llenos, es posible que a alguien que esté en Battersea Hotel le toque acercarse al White House o al revés, con el fin de completar un autocar, por tanto me resulta de momento imposible deciros que va ha costar, pero calculo que entre 15 ó 20€ ida y vuelta por persona.

Os adjunto un recorte del presupuesto para que veáis el laberinto:

“Estimate as follows,
31.07.09 28 str Gatwick to Travelodge Battersea £290.00

02.08.09 49 str Melia Whitehouse to Dover via Canterbury £620.00
02.08.09 34 str Melia Whitehouse to Dover via Canterbury £590.00
02.08.09 53 str Travelodge Battersea to Dover via Canterbury £620.00
02.08.09 28 str Travelodge or Melia to Dover via Canterbury £400.00

14.08.09 53 str Dover to Melia Whitehouse £555.00
14.08.09 53 str Dover to Travelodge Battersea £555.00
14.08.09 53 str Dover to Gatwick £600.00
14.08.09 28 str Dover to Travelodge or Melia £350.00”

Estas son las opciones según la capacidad, el del día 31 es una petición del "Frente boquerón" que la compañía de transporte me ha dado el Ok, pero la capacidad mínima de sus microbuses son de 28 personas por tanto para que sea rentable deberéis de llenarlo, pero creo que sois 17, que os sale por ahora a 18 € por persona y de puerta a puerta, me imagino que os va interesar, si lo llenáis se pondría en 10 € (yo contactaría con gente en el avión y fijo que a alguien le interesa).

Lo demás como veis son ya del traslado digamos "Standard" y aquí es donde tenemos que hacer números para cuadrar bien lo autocares; Propongo que una vez más os pronunciéis y kkx2 ponga en la Web todo lo que queremos cada uno para los transfer y que así quede más claro, por ejemplo:

-Capcom, 4 personas, día 02, Melía-Dover, día 14. Dover-Melía

-Xxxxx, 3 personas, día 31 Gatwick-Battersea, día 02 Battersea-Dover, día 14 Dover-Gatwick

Según mis cuentas saldríamos del Melía 64 personas el día 2 y del Battersea 43, para el regreso 37 personas dirección Gatwick y el resto perdido estoy… PLEASE ….. HELP ME!!!!

KKX2: Siento darte más trabajo pero como ves hay ahora más posibilidades en los transfer de lo que aparece en la Web; Como hicimos con el hotel, reunimos información por separado y la cruzamos, ya que en el transporte tenemos que ser hilar fino

29 Mar 2009 22:49 #880169 por Capcom
Los Landitas wrote:

Es exclusivo para la excursión contratada, o sirve también para salir la noche del jueves al viernes de paseo (si tenemos fuerzas claro).:confused:

Si seguimos así vamos a tener que contratar algún autobús más, para poner todas la banderas.:D

Landitas y Dagarcialo: Os he puesto un mensaje privado, con respecto al la cuna de bebe que necesitáis en el hotel y en pricipio no hay problema, pero leerlo please...

Salu2

29 Mar 2009 23:16 #880193 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)
Los Landitas wrote:

Segun la información que tengo, y creo que es cierta, con el "visado especial" SOLO se puede salir del barco, subir a los autocares, no moverse del carril y volver para dormir en el barco. Tengo entendido que cualquier "movimiento" podria ser "ilegal y/o peligroso".

29 Mar 2009 23:21 #880195 por Los Landitas
Capcom, leído tu mensaje, muchas gracias por la aclaración.

KKX2, todo perfecto, eres una máquina, gracias.

Mi opinión es que la bandera arcoíris, es la mejor opción, así todo el mundo fuera del armario, que si no, no entra la ropa, las maletas y los chalecos salvavidas.:p

29 Mar 2009 23:42 #880204 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)
Saludos a tod@s:

MARTA1: Ya estais apuntados en la lista, 8 pax. Ahora solo hace falta que deje de llover y que la D.E.O. se aclare.

KKX2

Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos