Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

25 Mar 2009 22:36 #877588 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)
Saludos a tod@s:

Como dicen AGATHA i MASENCIO (o su representante legal, con poderes otorgados por acta notarial nº 15364 del muy ilustre colegio de N.A. de Barcelona), es momento de empezar a acabar de concretar cositas, por lo tanto yo, que soy un mandao, voy a colgar las listas por autocar en la web segun los criterios fijados por la actual normativa comunitaria y refrendados por nuestros queridos P y S y publicados en el VOE en fecha 29 de pasado mes de febrero.
En caso de dudas se recomienda acudir al defensor del C.A. y/o ponerse a dieta de Ajo..y Agua..
No obstante siempre queda el recurso contensioso admirativo de casasion.

Nos vemos en la web.

PD: Caso de algun error, logicamente involuntario, comunicarlo rapidamente a ser posible via digital o disital+.
Muchas felicidades a mi amigo Josep Maria Puyal en su 60 aniversario:cool:

KKX2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2009 23:17 #877622 por dagarcialo
Buenas noches a todos:

Por comentar si me permitis,creo que cerrar asuntos es importante ya que pese a que queda tiempo, entre vacaciones, puentes , despistes, etc. Con lo cual ir cerrando autocares hasta que se llenen y solo abrir posibles listas de esperas.

Me alegro que cada vez este año estamos mas arropados los madrileños, con lo cual a lo mejor hay que hacer un quedada en madrizzzzzzzzzzz.jejejeje

chao

25 Mar 2009 23:35 #877632 por KKX2
Saludos a tod@s:

Pues lo dicho entrar en sites.google.com/site/valhalla09/Home/ex...es/warnemunde-berlin
Podeis ver vuestro asiento. Algun interrogante: TODOS AL CAMPO o NO??

AGATHA: No modifico nada de esta excursión que no sea una ORDEN DIRECTA, CLARA y CONCISA tuya, OK?? TU TIENES LAS LLAVES!!!

KKX2

26 Mar 2009 00:33 #877650 por KKX2
Saludos a tod@s:

Pues lo dicho entrar en sites.google.com/site/valhalla09/Home/ex...ones/san-petersburgo
Podeis ver vuestro asiento.

MASENCIO: No modifico nada de esta excursión que no sea una ORDEN DIRECTA, CLARA y CONCISA tuya, OK?? TU TIENES LAS LLAVES!!!

KKX2

26 Mar 2009 01:19 #877656 por KKX2
Saludos a tod@s:

Pues lo dicho entrar en sites.google.com/site/valhalla09/Home/excursiones/helsinki
Podeis ver vuestro asiento.

MASENCIO: No modifico nada de esta excursión que no sea una ORDEN DIRECTA, CLARA y CONCISA tuya, OK?? TU TIENES LAS LLAVES!!!

kkx2

sites.google.com/site/valhalla09/Home/excursiones/helsinki

26 Mar 2009 09:22 #877713 por Agatha
Gracias KKx2, y tú duermes? como tienes ese humor de madrugada:eek: de momento vamos a dejar las cosas como se dijo en un principio, la información de la web sobre recorridos y demás sería correcta. Tenemos que esperar a llenar el segundo autocar. Moverlo ahora cuando seguro que más adelante hay más persona es trabajo extra que no nos va a llevar a ningún lado todavía. :)

Saludines para tod@s

Qué tengáis un buen día..

26 Mar 2009 09:27 #877717 por Paco Malaga
dagarcialo wrote:

Buenas noches a todos:

Por comentar si me permitis,creo que cerrar asuntos es importante ya que pese a que queda tiempo, entre vacaciones, puentes , despistes, etc. Con lo cual ir cerrando autocares hasta que se llenen y solo abrir posibles listas de esperas.

Me alegro que cada vez este año estamos mas arropados los madrileños, con lo cual a lo mejor hay que hacer un quedada en madrizzzzzzzzzzz.jejejeje

chao

Uffffff! ya me estoy imaginando ese cocido madrileño, con su pringue, su tortilla, su sopita, sus garbanzos... y en la calle 40ºC. En algun albergue de la sierra de guadarrama... por cierto una de las mas bellas de España. Y para cenar callos, que van muy bien para luego dormir del tiron!!!

Se me han revolucionado los genes madrileños macho! Si es que la tierra tira que es cosa mala...eso si ten en cuenta que el liston de la moraga va a quedar mas alto que las torres de Madrid.

Saludos
Pacolis

26 Mar 2009 10:27 #877750 por KKX2
Saludos a tod@s:

AGATHA: Dormir duermo pero con un ojo abierto las primeras 4 horas y con el otro las otras 4. Las restantes 16 de kulin.:)

PACO MALAGA: Ahora que el AVE llega a Barcelona igual la podemos montar "la quedada" :rolleyes:en LA CIBELES :D

PD: de buen rollo:p

KKX2

26 Mar 2009 20:20 #878155 por MONTIJANO
Hola a todos, esto parece que cada dia toma mas color y que se van cerrando asuntos.!!!!!!! buena señal¡¡¡¡¡¡
MASENCIO: SOCORRO, veo que no estamos incluidos en ninguna de las dos listas de los autocares a Helsinki, pero si que estamos en la lista inical. Por favor dale un repaso a las listas NO NOS QUEREMOS QUEDAR EN TIERRA (BUENO EN EL BARCO); incluso acabo de hacer la transferencia para lo mismo; confirmame lo de la transferencia en cuanto sepas algo. Muchas gracias

26 Mar 2009 20:24 #878159 por juanlu100
masencio wrote:

Hola a todos los de la lista de espera

En un acto sin precedentes por parte del grupo, se ha decidido asumir el coste de no llenar el autcar entre todos, por tanto los que ya teniamos plaza pagaremos algo mas para que podais venir a la excursion de Helsinki.

Si hablamos de bebes, bebes y van encima tuyo no creo que nos hagan pagar, pero si hablamos de bebes con pelos como escarpias en las piernas, pos si va a ser qeu si. Hombre si no ocupa asiento no paga, es decir menos de un año o asi, supongo que podremos pasarlos.

Saludos

Pd.: Los datos de los pasaportes son urgentes

hola a tod@s

Masencio: te han llegado bien los pasaportes y carnets..étc?

a los demas, esperaba poder ir a la moraga, pero juer esto de tener adolescentes por hijos que malo es.....no se los queda nadie y no te dejan irte a ningun sitio. Asi que se fastidio la Semana Santa en Malaga.y por que no decirlo creo que en tendre que quedarme en Murcia:(

bueno ya quedan menos dias para ver el Jewel.....:)

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos