Hola Agatha!
No podriamos visitar primero el campo y luego la ciudad? Y el tema de los audífonos es perfecto! A falta de....
Marta
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Tengo notícias sobre la excursión a Berlín. Pregunté a Verónica sobre el tema de los audífonos y hacer el Campo de Concentración:
Me contesta lo siguiente:
Hola Vebi,
ya tengo todas las informaciones que necesitamos. He reservado 72 audiofonos, cuestan 144,- Euros, lo teneis que pagar en el campo directo!
Me han informado que tienen que calcular con 2 horas para la visita! Entonces tienen que llegar en el campo a las 16.00 horas. Cierran a las 18.00 horas.
Y si el barco sale a las 22.00 horas tienen que ir a tambien a las 18.00 horas para llegar en tiempo al barco!
Habla con el grupo, yo creo que lo mejor seria hacer la visita en Berlin solo para 3 horas.
Please informame lo antes possible.
Gracias y saludos Veronica
Creo que hacer tres horas en Berlín es muy justo, y si el campo cierra a las 18h. también es muy justo, no tenemos guía, con los audífonos vamos demasiado a nuestro aire, no nos podemos aislar que tenemos niños y además ellos ni se enterarán de la visita.
Creo que no tenemos tiempo de hacer las dos cosas, quizás deberíamos plantear hacer Berlín, comer con tranquilidad, dar un paseo y volver al barco sin tantas prisas. Necesito vuestra opinión. :cool:
Saludos a tod@s:
Felicidades a todos los JOSEP, PEP, JOSE xxx y a todos los que tengan algo que celebrar.
KKX2