Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

19 Mar 2009 16:27 #874006 por Agatha

Hola Agatha!
No podriamos visitar primero el campo y luego la ciudad? Y el tema de los audífonos es perfecto! A falta de....
Marta

Pero el tiempo es el mismo, nos quedará menos para Berlín.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2009 17:38 #874027 por masencio
Agatha wrote:

Tengo notícias sobre la excursión a Berlín. Pregunté a Verónica sobre el tema de los audífonos y hacer el Campo de Concentración:

Me contesta lo siguiente:

Hola Vebi,

ya tengo todas las informaciones que necesitamos. He reservado 72 audiofonos, cuestan 144,- Euros, lo teneis que pagar en el campo directo!

Me han informado que tienen que calcular con 2 horas para la visita! Entonces tienen que llegar en el campo a las 16.00 horas. Cierran a las 18.00 horas.

Y si el barco sale a las 22.00 horas tienen que ir a tambien a las 18.00 horas para llegar en tiempo al barco!

Habla con el grupo, yo creo que lo mejor seria hacer la visita en Berlin solo para 3 horas.

Please informame lo antes possible.

Gracias y saludos Veronica

Creo que hacer tres horas en Berlín es muy justo, y si el campo cierra a las 18h. también es muy justo, no tenemos guía, con los audífonos vamos demasiado a nuestro aire, no nos podemos aislar que tenemos niños y además ellos ni se enterarán de la visita.

Creo que no tenemos tiempo de hacer las dos cosas, quizás deberíamos plantear hacer Berlín, comer con tranquilidad, dar un paseo y volver al barco sin tantas prisas. Necesito vuestra opinión. :cool:

Hola soy Miquel

Ya entiendo que se cure en salud, pero esta calculando cuatro horas para volver al barco....

19 Mar 2009 19:09 #874051 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)
Saludos a tod@s:

Felicidades a todos los JOSEP, PEP, JOSE xxx y a todos los que tengan algo que celebrar.

KKX2

19 Mar 2009 19:27 #874059 por julter
Sobre Berlín, yo también opino que es poco 3 horas para ver Berlín. Si es así, prefiero estar más tiempo en Berlín y no ir al campo de concentración.
Yo creo que Masencio y Marlaina llevan razón: pienso que sería mejor ir al campo de concentración a la ida: a la vuelta está dejando 4 horas para el regreso (es demasiado, pero cierran a las 18h). El tiempo que sobre, mejor que sea en Berlín que no en el campo de concentración.

Sobre el padel, nosotros no participaremos. Alguien tiene que hacer las fotos ;)
Quien va al Sol Andalusi... Agatha llega el miércoles. Dagarcialo? Alguien más?

19 Mar 2009 20:02 #874078 por Carihuela
KKX2 wrote:

Saludos a tod@s:

Felicidades a todos los JOSEP, PEP, JOSE xxx y a todos los que tengan algo que celebrar.

KKX2

Muchas Gracias, Mi querido Vicens

A TODOS LOS DEMAS: LO TENDRÉ EN CUENTA :cool:

Os "espero" en Málaga, con los espetos en la mano...

19 Mar 2009 20:27 #874096 por Marlaina
Si vamos a la vuelta al campo, a las 18:00 saldremos para el barco. Pero si vamos a la ida, se puede apurar al máximo en Berlin, no? Nosotros queremos hacer las dos visitas!! si se puede claro.

19 Mar 2009 22:34 #874235 por fratoscal
Holas chic@s:

Hago un repaso a los últimos post.

PACO MÁLAGA: Las bolas me parecen las más adecuadas, de esta forma no habrá que salir de la pista para golpearlas y devolverlas al recinto. Respecto a la pala, creo que le hace falta un par de grip para completar el mango y el cordaje por si se os escapa en un lance del juego.:p

FRANCESC C: No te preocupes por las bolas, como ya has visto podemos llevar las que cojamos en la playa el día de antes.:D

AGHATA: Me parece buena idea la de dividir la excursión de Berlin, entre los que SI desean visitar el "Campo de Concentración" y los que NO. Puestos a elegir mi family opta por el autobús del NO, si se llega a acordar esta posibilidad, para disfrutar más tiempo de la ciudad.:rolleyes:

KKX2: Vincens estás en todo, que extraño me parece que no hayas colgado en la Super Web algún detalle para los "JOSÉS", ¿será que estás en baja forma?. No creo, con ese nombre de usuario las baterias las tendrás siempre cargadas, a las pruebas de la Web me remito.;)

JULTER: Respecto a la llegada al Sol Andalusi, Dagarcialo llega el miercoles 8 por la tarde-noche, según me ha comentado, que me rectifique si no es así.
Nosotros (Paco de Córdoba y familia) tenemos prevista la llegada el domingo 5 al mediodía: es que tengo la misión de revisar pistas, redes e instalaciones en general para el acontecimiento del siglo.:D

CARIHUELA: Mis felicitaciones para ti y para todos los Josés, pero con los nombres de usuario no sé quien es quien.:cool:

Ufff, no sé si me he pasado, con tantas contestaciones. I'm sorry.:confused:

Besos y abrazos.:)

19 Mar 2009 22:37 #874239 por mapejulia
:):)
felicidades a todos los jose

20 Mar 2009 01:04 #874293 por mapejulia
:):)feliz cumpleaños miguel que pases un buen dia :):)

20 Mar 2009 09:04 #874345 por Francesc C.
Feliz cumple Miquel

Y también feliz cumple a mi princesa MARINA:rolleyes: (9 añitos)

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos