Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

13 Mar 2009 15:27 #870764 por Agatha
Pues no mucho!!! pero con le que costó ponerse de acuerdo allí, cómo para volver a empezar! me temo que serán verdes..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2009 21:45 #870975 por Marlaina
El color verde pistacho lo recuerdo con otro tono, la verdad.
El naranja de los crios, genial!
Pero Agatha tiene razón, con lo que costó. Pero podriais enviar lo mismo en azul claro? jajaja

13 Mar 2009 23:02 #871022 por dagarcialo
Porque no hacemos unas sudaderas de un solo color para todos, se supone que debemos hacernos notar. Si hay varios colores nos dispersamos.

El verde parecemos a la seleccion de Irlanada del Norte, la azul vamos a pasar calor y la clara en azul un tanto mariqulla. yo voto por la verde color esperanza.

13 Mar 2009 23:53 #871047 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)
Saludos a tod@s:

Despues de algunos dias de obligado silencio tengo el placer de volver a entrar en el foro y a pesar de ser Viernes-13 estoy contento de poder hacerlo.

En la WEB tenemos una pàgina especial sobre dicha prenda (o dichosa).
Mi opinion al respecto:

Me encanta el diseño (felicidades a los creadores)

Variedad de colores: Tengo entendido que fue altamente debatido el tema y finalmene las mujeres eligieron un color verde-pistacho para ellas, aunque por lo que se ve empiezan a tener dudas de si mejor azul, o quizá rojo... Nada nuevo, es normal.
Finalmente parece ser que van a ser tres colores, uno para los hombres, otro para las mujeres y un tercero para los niños. Ventajas: Facilmente vamos a poder distinguir entre unos y otros. El diseño del anagrama ya nos identifica como grupo. PERFECTO.:eek:

Banderas: Perfecta la idea de poner la de los paises por los que transcurre el crucero y de nuevo una felicitación para el diseñador al tener en cuenta la distribución intercalando las de cruces con las de rayas.:)

Otros simbolos: Personalmente me gustaria el logo de NCL (tendriamos problemas legales por usarlo??) y encuentro a faltar el año 2009 o '09 que yo situaria bajo el vertice del escudo que forma VALHALLA:cool:

Y por último: Si encontramos algun(os) sponsor(s) que nos pague(n) para que pongamos su nombre a mi no me importaria.:D

KKX2

14 Mar 2009 01:29 #871094 por Paco Malaga
Me parecen muy bonitas las sudaderas... pero sigo diciendo que les falta algo.

Si ya les gusta llevarla hasta a los cules en los partidos...

Saludos
Pacolaurin
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

14 Mar 2009 08:56 #871139 por MONTIJANO
Enhorabuena al diseñador de las sudaderas, en cuanto al color, la de los niños y hombres me gusta mucho; el verde de las mujeres no termina de convencerme. Ya explicareis como realizar los encargos. BESITOS A TODOS; YA FALTA MENOS.

14 Mar 2009 09:18 #871145 por Ozú mi arma
Oye pues a mi me parece que tampoco hay que polemizar con lo de las banderas. Pero no me puedo creer que haya quienes no tengan inconveniente en llevar la bandera de paises como Alemania, Rusia, Finlandia, et. y si lo tengan con la de España hasta el punto de crear polémica. ¿Es que sómos enemigos?

Pienso que si eso va servir para romper el buen rollito que todos tenemos con el crucero, mejor dejar las suaderas y así, muerto el perro se acabó la rabia.

Buen rollito chavales...

Sabe aquel que dice:

Está un General revisando su tropa en el Día de las Fuerzas Armadas y le pregunta al Sargento:
A ver sargento, ¿Qué es para usted la bandera?
Bueno, mi General, la bandera en lo más grande, simboliza nuestra libertad, representa nuestros derechos como país libre, es el emblema de nuestra nación, por ella debemos dar hasta la vida. Es más, mi General, la bandera es como mi madre.
¡Muy bien! ¿A ver Recluta, qué es la bandera?
Señor, sí señor... la bandera es la madre del sargento.

14 Mar 2009 10:57 #871169 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)
Saludos a tod@s:

Con la venia, y con el debido respeto, yo creo que:

Nuestro logo es original. Si lo vemos com un texto puede leerse VALHALLA. Si lo vemos como imagen alguien verà la cabeza de un reno con sus cuernos, otros como un murcielago con sus alas,depende de la imaginacion o cretividad de cada uno ..PERO SOLO ES NUESTRO LOGO.

Como cualquier otro simbolo vale lo que nosotros queramos que valga. De si solo lo vemos con los ojos o si ademas lo miramos con el corazon.

Para mi ya significa mucho (al igual que VALHALLA'09) , para la mayoria del resto de mortales no es más que una simple imagen y una simple palabra que pueden gustar mas o menos.
O es que acaso VALHALLA hace unos meses tenia algun valor para nosotros? Al menos para mi ahora significa mucho, antes lo desconocia.

http://sites.google.com/site/valhalla09/Home/la-sudadera/VALHALLA12.JPG?attredirects=0

Las banderas de los paises que visitamos perfecto. No hace falta más.
Quien quiera hacer tunning le queda más del 97% de la superficie para poner lo que quiera desde los nombres de todos en la espalda o el suyo en el pecho, la bandera de su pais, el escudo de su club o el logo de su esponsor.

La suadera en si perfecta. Nadie està obligado a comprarsela ni a ponersela y supongo que si a una mujer le gusta mas la azul o a un hombre el color verde no pasara nada porque se la compren y/o se la pongan

EGO DIXIT

KKX2
KKX2

14 Mar 2009 11:05 #871171 por juanlu100
HOLA A TOD@S

Bueno veo que las sudaderas mantiene activa la mente, eso creo que es bueno, que aburrimiento si pasaran desapercibidas. Dicho esto me gustaria que alguien pusierA las equivalencias o tallas, independientemente que sean las de Decatlhon, ¿es posible?. yo por aportar algo:D quitaria la capucha:D, lo demas me parece bien, pero de todas formas me adapto a la mayoria.

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos