Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
A ver figuras, necesito una lista de los candidatos a tener el honor de enfrentarse conmigo; lo digo porque hoy hemos estado en el club para reservar pistas, y , parece ser, que es un dato a tener en cuenta la gente que se va a apuntar a jugar, el otro día leí que se animaban dos féminas, pues bienvenidas sean, seguro que para ganarle a alguno que yo me sé y no quiero nombrar por pura decencia (Joaquin y Paquito), no les hace falta mucho.
Por cierto, el campeonato, es cosa seria, con reglas y demás situaciones propias de las personas civilizadas; todo aquel que haga trampas en el tanteo o en la apreciación de los puntos, quedará automaticamente excluido, así como el que no siga las normas reglamentarias de saque, etc.....Esto lo digo a nivel general, no porque yo quiera amenazar directamente a nadie ni nombrar a ningún sospechoso...verdad Paco Y Joaquín??
Bes@s
No te vas a librar de mí.
Creo que el Carihuela tiene que deciros algo importante sobre el tema del paddel... y no tiene NADA que ver con la SOBERANA PALIZA que se ha llevado hoy.... ehhhh CARI!!!!
No, es por el tema de organizar el campeonato... necesitamos saber cuantos quereis que os enseñemos como se juega a tan maravilloso deporte, para reservar las pistas, arbitros, copas ( y no son las ISUTONICAS ), animadoras y animadores, publico, venta de entradas, etc...
Bueno ya os contara el Carihuela que a el le tomais mas en serio que a mi.
Capcom, ya tenemos reservada la VENTA VAZQUEZ...
Saludos
Paco Laurin