Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

16 Mar 2009 15:38 #872184 por masencio
Hola Vebi

¿al final con quien lo has hecho?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2009 15:43 #872188 por Agatha
Con Verónica, es la que me ha parecido más seria. Volví a pedir presupuesto a Carlos pero me contestó con evasivas.

16 Mar 2009 20:28 #872368 por julter
Bueno, ya lo tenemos decidido y organizado: nos vemos en Málaga en Semana Santa.
Llegaremos el jueves 9 a mediodía y nos vamos el domingo 12. Vamos en coche, y nos alomamos en el Sol Andalusí (el mismo de Agatha).
Como que ya me han pedido otro reportaje fotográfico, habrán pruebas de los délitos. ;)
Francesc, Dagarcialo: vais a venir, espero, ¿no?

16 Mar 2009 23:55 #872520 por Paco Malaga
Creo que el Carihuela tiene que deciros algo importante sobre el tema del paddel... y no tiene NADA que ver con la SOBERANA PALIZA que se ha llevado hoy.... ehhhh CARI!!!!

No, es por el tema de organizar el campeonato... necesitamos saber cuantos quereis que os enseñemos como se juega a tan maravilloso deporte, para reservar las pistas, arbitros, copas ( y no son las ISUTONICAS ), animadoras y animadores, publico, venta de entradas, etc...

Bueno ya os contara el Carihuela que a el le tomais mas en serio que a mi.

Capcom, ya tenemos reservada la VENTA VAZQUEZ...

Saludos
Paco Laurin

17 Mar 2009 00:16 #872530 por Carihuela
A ver figuras, necesito una lista de los candidatos a tener el honor de enfrentarse conmigo; lo digo porque hoy hemos estado en el club para reservar pistas, y , parece ser, que es un dato a tener en cuenta la gente que se va a apuntar a jugar, el otro día leí que se animaban dos féminas, pues bienvenidas sean, seguro que para ganarle a alguno que yo me sé y no quiero nombrar por pura decencia (Joaquin y Paquito), no les hace falta mucho.
Por cierto, el campeonato, es cosa seria, con reglas y demás situaciones propias de las personas civilizadas; todo aquel que haga trampas en el tanteo o en la apreciación de los puntos, quedará automaticamente excluido, así como el que no siga las normas reglamentarias de saque, etc.....Esto lo digo a nivel general, no porque yo quiera amenazar directamente a nadie ni nombrar a ningún sospechoso...verdad Paco Y Joaquín??

Bes@s :)

17 Mar 2009 09:25 #872607 por Francesc C.
Carihuela wrote:

A ver figuras, necesito una lista de los candidatos a tener el honor de enfrentarse conmigo; lo digo porque hoy hemos estado en el club para reservar pistas, y , parece ser, que es un dato a tener en cuenta la gente que se va a apuntar a jugar, el otro día leí que se animaban dos féminas, pues bienvenidas sean, seguro que para ganarle a alguno que yo me sé y no quiero nombrar por pura decencia (Joaquin y Paquito), no les hace falta mucho.
Por cierto, el campeonato, es cosa seria, con reglas y demás situaciones propias de las personas civilizadas; todo aquel que haga trampas en el tanteo o en la apreciación de los puntos, quedará automaticamente excluido, así como el que no siga las normas reglamentarias de saque, etc.....Esto lo digo a nivel general, no porque yo quiera amenazar directamente a nadie ni nombrar a ningún sospechoso...verdad Paco Y Joaquín??

Bes@s :)

No te vas a librar de mí.

17 Mar 2009 12:51 #872703 por Carihuela
Francesc C. wrote:

No te vas a librar de mí.

Un Valiente (o temerario, según se mire) ya ha contestado.......

¿Y...LOS DEMÁS....?

.........¿¿ HAY...........MIEDO ??????

17 Mar 2009 19:54 #872967 por Capcom
Paco Malaga wrote:

Creo que el Carihuela tiene que deciros algo importante sobre el tema del paddel... y no tiene NADA que ver con la SOBERANA PALIZA que se ha llevado hoy.... ehhhh CARI!!!!

No, es por el tema de organizar el campeonato... necesitamos saber cuantos quereis que os enseñemos como se juega a tan maravilloso deporte, para reservar las pistas, arbitros, copas ( y no son las ISUTONICAS ), animadoras y animadores, publico, venta de entradas, etc...

Bueno ya os contara el Carihuela que a el le tomais mas en serio que a mi.

Capcom, ya tenemos reservada la VENTA VAZQUEZ...

Saludos
Paco Laurin

He leido VENTA VAZQUEZ..., creo que lamentablemente no vamos a poder ir a la moraga...peeeeeero... yo el día 27 del presente estaré por allí tomándome como no... un "Plato de los Montes", si alguno se anima y/o puede invitado está...

Saludos

17 Mar 2009 22:52 #873086 por dagarcialo
Bueno chicos:

¡¡¡¡¡nosotros vamos!!!!!!, veo que alguno ha temblado y lo entiendo, un casi profesional con amaters, os tendre que enseñar como se coge un pala.jajjajajajjaja.

He fichado como compañero a "fratoscal casi nadal" por si alguno intenta hacer mas de un punto.viene de cordoba.

Contar por lo menos con dos, si fratoscal(paco cordoba), da señales de vida confirmara tambien su asistencia.

Jejjejejje

18 Mar 2009 20:21 #873620 por fratoscal
Hola navegantes y padelianos:

Confirmo asistencia de Dagarcialo (David) y Fratoscal (Paco de Córdoba) a la Moraga 2009, ya que acabo de reservar alojamiento en el "Sol Andalusí Health".

Ya podeis contar con una pareja de padel más para el Super-Campeonato "La Capellania Semana de Pasión 09", seguramente con este nombre los trofeos tendrán forma de capirote.

Aprovechando las instalaciones que nos ofrece el complejo (2 pistas de padel, 2 de tenis, 1 campo de futbol, 1 campo de voley playa y 2 mesas de billar y 1 mesa de ping-pong), podríamos organizar algún que otro partidillo entre los navegantes que ya han confirmado su estancia, para ir haciendo boca de lo que nos espera en el Jewel.

¿ Por cierto son éstas pistas de padel las que teneis previstas reservar para el Campeonato o son en campo neutral ?

Jugais en pistas de cristal o de muro ?

Pavimento sintético o cesped artificial ?

Las bolas que teneis previsto usar son Dunlop Fort, Wilson o Tretorn ?

Es para ir preparando las tácticas de juego, porque intuyo que los partidos van a ser duros.

A que parecía que entendía de esto...... je je je, no hay nada como los interneses.

Un saludo a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos