Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

10 Mar 2009 20:28 #868992 por juanlu100
Ozú mi arma wrote:

juanlu100, veo que no tienes el menor interés en llevarte bien con los malaguitas. ¿Qué te hemos hecho nosotros para que nos quieras castigar haciéndonos trabajar para organizar un TRANSFER? sólo de imaginar lo duro que debe ser esa tarea, me ha dado un tirón en la espalda...

hola a tod@s

:D yo es que como buen murciano prefiero que mis camaradas malaguitas;) sean los que tengan los honores...pero me ofrezco a invitar a UNA cerveza:cool: en el JEWEL por las molestias:D

en serio, si me decis ideas de lo que apetece hacer...puedo ver cosas. pero no quiero despues criticas.:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2009 22:44 #869128 por julter
Estoy triste, ya he pedido 2 veces que alguien de la Comisión me informe un poco sobre la Semana Santa, y nadie me dice nada. Y en el email oficial de la comisión tampoco me responden:confused:. Fueron mis fotos que no os gustaron? O es que tenéis miedo a los catalanes? :cool:
Comisión: Me interesaba saber si estáis mirando algo de alojamiento o no (y en tal caso, en que población; es por lo de si deberíamos alquilar coche) , fechas en que llegará la gente (los vuelos están muy chungos), y lo que os apetezca más informar.
Y a los catalanes que váis (Masencio?, Francesc?, Agatha?, ??), cómo tenéis previsto ir? En que fechas?
Ser buenos, decirme algo ;)

10 Mar 2009 22:46 #869132 por julter
En las fotos de la Comisión estás más guapo que nunca. Explícanos algo de los festejos, tio bueno...
Mira por donde, acabo de cumplir 100 mensajes.

10 Mar 2009 23:02 #869152 por dagarcialo
Hello, everybody.

Capcom/kkx2: Rectifico la cantidad de gente que cogemos el transfer a dover.Somos 11 desde el Melia (Dani 4 Fratoscal 4 Dagarcialo 3). Perdonar a los organizadores. Perdon a mi colega Paco (Fratoscal) ya que es un buen tio y casi me olvido de el.I´m sorry.

Carihuela:Empezamos hablar en serio? Oque? DE MADRID , VAMOS A TORREMOLINOS, A PONER LA PILAS A LO MALAGUITAS, A BAJAR LOS HUMOS A LOS CATALONIOS, Y AL QUE SE PONGA CHULO. JEJEJEJE (PA ESO SOMOS DE MADRIZ).

Pareja de juego ya tengo, al Paquito (fratoscal) que ya le he mandado a examinar las pistas,porque no me fio de vosotros, y habeis pensado en una pista trampa.

Carihuela, espero el alojamiento me lo resuelvas o dime que podemos mirar, para estar alli, no se todavia si el miercoles por la noche o el jueves por la mañana.

Comite organizador Semana Santa:Solo sardinas? Si quereis buscamos algo mas consistente(corderito,pancetas,etc).O quizas lo dejamos para en un fin de semana en Madrid?

Espero noticias

11 Mar 2009 01:22 #869218 por Carihuela
Que pasa, que pasa!!! , es que no sabeis lo duro que es organizarlo todo??, esta primera reunión era para fijar un calendario de reuniones, pero, tranquilos, que sepais que estamos trabajando duro; lo primero que os puedo adelantar(primicia total), es que estamos barajando un calendario de actividades desde el Jueves hasta el Domingo , ya que el Lunes, nosotros , a diferencia de otras comunidades autónomas, trabajamos, o quién creeis que va a sacar a este país de la crisis !!!. Julter, no te hemos dicho nada, pero estamos trabajando en el tema del alojamiento, que está casi definido; en cuanto al desplazamiento, creo que masencio y los demás viajan en coche, pero eso tienes que preguntárselo a ellos, nosotros somos responsables de vuestras almas en cuanto cruceis la frontera granaino-malagueña, entoncés sí, pedidnos aistencia total, pero no tenemos jurisdicción fuera de nuestras fronteras, lo siento :o . Dagarcialo; me alegro que recojas el guante del desafio, espero que no seas tan temerario como los catalanes, y vengais de humildes, de lo contrario, más dura será la caida; pásale un mail a nuestro hermano mayor el Guaquín, y díle cuántos sois, que todavía no habeis confirmado nada, huevones!!!
Juanlu100; te prometo que el tema será tratado en una reunión posterior, cuando logremos ponernos de acuerdo sobre los temas a tratar ;)

Paco Málaga: Quién era el hombre del polo blanco y pantalón de chandal azul que teníamos enfrente hoy en la pista????, yo sólo lo veia saltar y correr de un lado a otro!!! Le pasaba algo???? Le habrá afectado mucho la derrota????

11 Mar 2009 01:31 #869220 por Paco Malaga
Estimados amigos foreros.... creo que Tzu, Ozu mi Arma o Guaqui tiene algo que comentaros con respecto a cierto partido, que digo PARTIDAZO de paddel que ha sido disputado hoy por la delegacion MALAGUITA del crucero.

Como dice mi amigo Carihuela, se movia mas por la pista que un garbanzo en la boca de un viejo. No creo que se conecte en un par de dias ya que las agujetas no le dejaran mover ni las pestañas....

Dagarcialo.... ten en cuenta que llevo genes madrileños, la cosa va a estar durilla y como tu sabes lo bonito de ganar no es en si ganar, sino comentarlo durante semanas despues entre los colegas.

Os esperamos por Malaga, ya tenemos a la legion cantando para calentar motores a vuestra llegada.

Saludos
Paquito

11 Mar 2009 10:00 #869279 por Francesc C.

Carihuela;869218 escribió: Que pasa, que pasa!!! , es que no sabeis lo duro que es organizarlo todo??, esta primera reunión era para fijar un calendario de reuniones, pero, tranquilos, que sepais que estamos trabajando duro; lo primero que os puedo adelantar(primicia total), es que estamos barajando un calendario de actividades desde el Jueves hasta el Domingo , ya que el Lunes, nosotros , a diferencia de otras comunidades autónomas, trabajamos, o quién creeis que va a sacar a este país de la crisis !!!.

"...esta reunión era para fijar un calendario de reuniones..." :D:D:D (Y para poneros "moraos")
Julter: Si esta tropa es capaz de organizar algo, creo que sí que podremos bajar (en coche).

12 Mar 2009 10:44 #869974 por Ozú mi arma
Agata, perdona que no te lo haya confirmado antes, pero es que entre las bebidas y sustónicas, tarda uno varios días en recobrar la memoria.
Los Malagueños hemos decidido participar como aliados en la toma de Berlín, por lo que ponemos a tu disposición las siguientes milicias:
Tzu (con el arte de la guerra debajo el brazo) y su familia al completo.
Paquito con sus cuarenta y tantos kilos y su familia al completo.

La duda que tenemos es si tanto Joaquín Jr. como Andrea, ambos de 4 años pagarán como adultos?

12 Mar 2009 10:57 #869979 por Ozú mi arma
Julter, veo que los nervios se te están poniendo nerviosos. No te preocupes por nada que el Carihuela lo está organizando todo (aunque no se si eso es buena señal). Pero para que te quedes más tranquilo te paso a contar TODO lo que hasta ahora tenemos organizado: Creo que es posible que finalmente pueda ocurrir que si el tiempo no lo impide y no ocurre nada antes, la moraga se celebre en Málaga.

Espero que ya te quedes más tranquilo teniendo toda la información.

12 Mar 2009 11:07 #869986 por Agatha

La duda que tenemos es si tanto Joaquín Jr. como Andrea, ambos de 4 años pagarán como adultos?

Buenas, ya me contestaron al respecto que los niños si ocupan asiento, o sea plaza pagan igual , se cuentan por personas y asientos. Los niños tienen descuentos cuando entramos en museos, atracciones en general, u otro tipo de servicios, pero en este caso no. La entrada al Campo de Concentración es gratuíta :cool:.

Ah! y está perdonadísimo, con el trabajo que os estamos dando con la moraguita, ja,ja..:D

Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos