Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

06 Mar 2009 00:44 #866456 por Carihuela
dagarcialo wrote:

Buenas noches:

Capcom: Perdona, las molestias pero estamos seguros que vamos a tener hotel al precio que te comentaron? Ya que no te confirman nada. Buscamos alguna alternativa, no sea que nos dejen colgamos a ultima hora.

Carihuela: Vas a mirar tu el alojamiento para semana santa? Al final la quedada del semana santa , va para delante o no?

Agatha:cuantas plazas quedan para berlin?

David; ya vés la que se está montando para semana santa!!, por supuesto que vá para adelante, este fin de semana me reuno con mi equipo de asesores, y les daré las instrucciones pertinentes y precisas para programar los festejos, así que estaremos encantados de que vengais; a ver si para el Sábado sabemos más o menos los que sois, pero vamos, que por plazas hoteleras no creo que sea el problema
Por cierto; Has visto cómo ha picado el anzuelo el de la varlion??? ;) Lo que no sabe es que lo pondré de pareja con el Paquito, que juega igual de bien que gusto tiene para recomendar películas (#765), por cierto, "Ruinas en la Jungla", está rodada en su pueblo, Alhaurín de la Torre ,un mes de Agosto, y llevan las ropas típicas del verano, pero vamos, no temais, que en primavera todavía se tapan un poquito

Hasta Pronto!!!! :D :D :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2009 01:09 #866462 por Paco Malaga
Voy a ser breve, para prueba un boton... el que haya visto el video de Ruinas en la Jungla que identifique donde sale el Carihuela. Os adjunto foto para refrescar las mentes...

[ATTACH]3509[/ATTACH]

Y ahora ponerle en los labios las frase tipica de la zona de la Carihuela...

" Cusha... donde zon uztede, de maga verde, la parmilla o porta alta ? "

Y el puzzle se termina. El Carihuela es el protagonista el jodio y no lo sabia ni el, si es que le pillaron con la camara oculta esa y salio en todo su explendor.

Otra cosa, que no se preocupe el que me tenga de pareja al paddel, al menos cuando me mosquee no recibira cañonazos en sus partes, pero los de enfrente se van a cagar...

Saludos
Paquito
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

06 Mar 2009 07:47 #866501 por MONTIJANO
¡¡ Buenos dias a todos!!!!!, me paso dos dias sin entrar en el foro y me encuentro con un monton de novedades. Lo primero KKX2 ENHORABUENA por las magnificas fotos. Para los que vivimos lejos y no hemos tenido la suerte de conoceros es una forma fantastica de empezar a hacerlo. Lo pasasteis en grande ?verdad¿
CAPCOM: tu idea de que el pico de la guagua nos quedemos en Gatwick es esestupenda; cuenta con nosotros.

06 Mar 2009 18:17 #866849 por CARMEG
CAPCOM: Veo que teneis un transfer organizado para la vuelta del dia 14 de Dover a Londres. Hay alguno para Dover a Gatwick. He visto que somos 37 personas que ese dia tenemos que coger el avión en este aeropuerto. Si no hay algo organizado, ¿como podemos organizarlo? . Muchas gracias.

06 Mar 2009 22:14 #867015 por Ozú mi arma
Moraga
Como portavoz oficial del Frente Bokerón Malagueño, debo aclarar un mal entendido por parte del creador de la página web del grupo Valhalla-09 al confundir la moraga que se prepara en Málaga (si el tiempo no lo impide) con una receta de cocina que lleva el mismo nombre.

Os explico: La moraga. Consiste en un día o noche de playa, donde entre comida, bebida, risas y baño se preparan las brasas junto a las cuales se colocan los espetos de sardinas por el experto de turno que sabrá darle ese toque tan especial. Luego se comen acompañadas de sangría y la fiesta viene sola a continuación.

Los resultados son inesperados, desde un guitarreo y un baile en la playa hasta un baño bajo las estrellas...

Adjunto remito fotos para mejor compresión del estimado público.

06 Mar 2009 22:22 #867022 por Ozú mi arma
El caso es que las fotos pesan mucho y no se pueden colgar en el foro. KKx2 díme tu email y te las paso para que las puedas colgar en la web.

06 Mar 2009 23:39 #867077 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)
Saludos a tod@s:

OZU: Efectivamente tienes razon en "quejarte" por el equivoco provocado al poner un enlace a la receta. Realmente ya entendí que se trata de una fiesta, tradicion como ya dava a entender el enlace de la web.

sites.google.com/site/valhalla09/Home/la-moraga

Las guias de Malaga comentan al respecto:
La noche del 23 de junio o noche de San Juan es la más corta del año. En la tradición mediterránea siempre ha sido una fiesta de renovación y alegría por la llegada del verano. Por la noche se encienden hogueras a la orilla del mar y se queman los "júas", muñecos de trapo que dan buena suerte. La mayoría de los malagueños organizan fiestas nocturnas en la playa, las tradicionales "moragas", donde la comida y la bebida están presentes hasta por la mañana -sardinas y pinchitos-. Una fiesta divertida para disfrutarla con los amigos.

Este enlace tambien deja claro lo que es:

blogstila.blogspot.com/2007/07/moraga.html

Y cuando la administracion se mete a "legislar"...

www.malaga.eu/opencms/opencms/aytomalaga...ichagestiones?id=331
www.20minutos.es/noticia/130285/0/permiso/moragas/pedirse/

En difinitiva que está claro de lo que se trata. Peró tienes toda una página web para enviar fotos, la convocatoria oficial, los actos previstos, si nos tenemos que llevar el bañador o no...

puedes enviarlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al enlace de la web Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tus compañeros te lo agradeceremos.

KKX2

07 Mar 2009 10:12 #867157 por Capcom
dagarcialo wrote:

Buenas noches:

Capcom: Perdona, las molestias pero estamos seguros que vamos a tener hotel al precio que te comentaron? Ya que no te confirman nada. Buscamos alguna alternativa, no sea que nos dejen colgamos a ultima hora.

Carihuela: Vas a mirar tu el alojamiento para semana santa? Al final la quedada del semana santa , va para delante o no?

Agatha:cuantas plazas quedan para berlin?

Perdona Dagarcialo, si no es así los mato, tienen que mandar el presupuesto cerrado con los últimos cambios y la verdad es que están tardando un poco, pero yo creo que Melía es una cadena seria y no creo que tengamos problemas, yo regresé ayer de un viaje de trabajo y no he tenido mucho tiempo libre por desgracia para ver el foro y ocuparme del tema, la semana que viene que estaré toda la semana aquí, trataré de dar un poquito de caña a Elizabeth con el tema.

En cuanto al transfer de Dover a Gatwick, también se lo comenté antes de irme; A ellos les da igual donde recogernos o llevarnos siempre que les demos una seguridad de garantía de reserva y que estén las plazas bien cerradas y definidas para todas las salidas, regresos y destinos para cuadrar, me imagino que este tema el que está retrasando el presupuesto, pero esto todavía se tiene que confirmar, como el lunes hablaré con ella, os cuento OK.

Salu2

07 Mar 2009 10:35 #867165 por MONTIJANO
CAPCOM: siento molestarte pero en un principio nos borramos de la lista para el trayecto Dover - Londres, pero viendo que nos podemos incluir en ese transfer y que nos suelten en Gatwick, haz el favor de volvernos a incluir en el listado; somos tres pasajeros. Muchas gracias y perdona por la molestia.:rolleyes::rolleyes:

07 Mar 2009 10:58 #867172 por julter
Madre mía!! Que marcha lleváis en el foro!! :eek:
Que os ha pasado esta noche?? Parece que no teniaís ganas de dormir nadie, y os habéis liado con el foro que da gusto!!
Nosotros teníamos claro de no ir a la fiesta malagueño, porque fuímos de vacaciones a Málaga estas Navidades, pero con este ambientazo, nos lo estamos cuestionando... :confused:
Preguntas a los expertos:
- Algún consejo de herramienta/web para montar un albúm con todas las fotos de la calçotada? No estoy muy al corriente de como hacerlo... Solicito consejo
Como dije, os enviaré las fotos este fin de semana.
La del guaqui con Masencio con la senyera (sea bandera catalana) tiene su guasa...:D

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos