Moraga
Como portavoz oficial del Frente Bokerón Malagueño, debo aclarar un mal entendido por parte del creador de la página web del grupo Valhalla-09 al confundir la moraga que se prepara en Málaga (si el tiempo no lo impide) con una receta de cocina que lleva el mismo nombre.
Os explico: La moraga. Consiste en un día o noche de playa, donde entre comida, bebida, risas y baño se preparan las brasas junto a las cuales se colocan los espetos de sardinas por el experto de turno que sabrá darle ese toque tan especial. Luego se comen acompañadas de sangría y la fiesta viene sola a continuación.
Los resultados son inesperados, desde un guitarreo y un baile en la playa hasta un baño bajo las estrellas...
Adjunto remito fotos para mejor compresión del estimado público.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola!! soy lidia (hija de lluistgn) que penita no haber podido ir a la calçotada!- Algún consejo de herramienta/web para montar un albúm con todas las fotos de la calçotada? No estoy muy al corriente de como hacerlo... Solicito consejo
Como dije, os enviaré las fotos este fin de semana.
Debido a problemas de agenda de última hora, me fué imposible asistir a la reunión preparatoria de los actos de la semana santa malagueña, pido humildemente perdón, me imagino que Virginia habría preparado unos platos típicos malagueños buenísimos, pero bueno, otra vez será
P.D.: Creo que hay fotos del Maderuelo, el Paquito y el Guaqui de la reunión (me lo ha dichoun pajarito..), a ver si las poneis!!
Un Beso a tod@s