Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

07 Mar 2009 12:36 #867201 por masencio
Ozú mi arma wrote:

Moraga
Como portavoz oficial del Frente Bokerón Malagueño, debo aclarar un mal entendido por parte del creador de la página web del grupo Valhalla-09 al confundir la moraga que se prepara en Málaga (si el tiempo no lo impide) con una receta de cocina que lleva el mismo nombre.

Os explico: La moraga. Consiste en un día o noche de playa, donde entre comida, bebida, risas y baño se preparan las brasas junto a las cuales se colocan los espetos de sardinas por el experto de turno que sabrá darle ese toque tan especial. Luego se comen acompañadas de sangría y la fiesta viene sola a continuación.

Los resultados son inesperados, desde un guitarreo y un baile en la playa hasta un baño bajo las estrellas...

Adjunto remito fotos para mejor compresión del estimado público.

Eso ya es otra cosa....

Como aportación catalana, si os parece bien, podriamos hacer una version catalana de la sangria: Tisana o sangria de cava, ademas de la sangria cabezona tradicional of course....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2009 21:44 #867363 por LidiaTGN
julter wrote:

- Algún consejo de herramienta/web para montar un albúm con todas las fotos de la calçotada? No estoy muy al corriente de como hacerlo... Solicito consejo
Como dije, os enviaré las fotos este fin de semana.

hola!! soy lidia (hija de lluistgn) que penita no haber podido ir a la calçotada!
mi idea: yo te recomiendo usar el programa de google: Picasa, seleccionas las fotos que quieres y las puedes colgar, además se puede descargar el album desde allí. La pega es que se necesita cuenta Gmail...

vaya bieen

08 Mar 2009 01:03 #867454 por julter
Gracias Lidia ;)!
He seguido tu consejo, y he utilizdo el picasa para publicar un album con todas las fotos que tengo, sea 116. Aunque como podréis suponer mis 2 peques aparecen bastante, yo creo que todo el mundo sale en alguna (incluida Mapejulia por supuesto)... Quizás los que menos salen son los chavales más mayores. He puesto todas las fotos que tengo: algunas han salido mal enfocadas, pero las he puesto igualmente.
Ahora ya nos podemos preguntar: "¿y ese/esa quien es?"

Este es el link:
picasaweb.google.es/tereyjulio/02Calcota...nQFA&feat=directlink

Como soy un neófito en esto de los albums de fotos web, ya me diréis si os funciona o no. Y avisarme si alguien aprecia que he cometido algo imprudente...:o
Tal como dije, si alguien quiere que le envíe alguna foto en resolución máxima, o que le envíe un CD con todas, no hay más que pedirlo ;).

08 Mar 2009 01:22 #867456 por julter
Le estamos dando vueltas al tema de la semana santa en tierras del sur...

¿Nos podéis facilitar algo de info sobre la logística?, sea ¿que idea hay sobre el alojamiento?, los catalanes, ¿cómo váis a desplazaros? (por lo que he visto el vuelo para 4 pax se va a casi 1.000 euros ida y vuelta; tren de vuelta ya no hay; y en coche se me hace muy duro...) :confused:

Eso del SillonBol puede estar bien... y un reportaje fotográfico de unos locos de padel :p podría tener su morbo...

08 Mar 2009 10:28 #867525 por PEGAFE
Hola a tod@s:

Me parece que pacomalaga, ozu y carihuela tienen muchas ganas de jugar al padel con vosotros antes del embarque, pero lo de la moraga en la playa con el invierno que está callendo y la fama que tiene malaga de llover algun día en semana santa lo veo más dificil..., aunque es verdad que este fin de semana está haciendo un tiempo de playa fenomenal (¿cosas del cambio climático...?).

De todas formas, si venís a málaga espero que nos conozcamos y que podamos quedar algun día, con moraga o sin ella. Y seguro que disfrutáis a tope del ambientazo de málaga en semana santa, las procesiones, etc.

Por cierto, aunque no habéis vuelto a hablar de los polares, se me olvidó decir cuando pedí que nos incluyérais que nos apuntábamos los 4, pendiente de conocer las tallas.

Sigo leyéndoos,

un saludo a tod@s.

Por cierto,

08 Mar 2009 11:10 #867557 por Carihuela
Debido a problemas de agenda de última hora, me fué imposible asistir a la reunión preparatoria de los actos de la semana santa malagueña, pido humildemente perdón, me imagino que Virginia habría preparado unos platos típicos malagueños buenísimos, pero bueno, otra vez será

P.D.: Creo que hay fotos del Maderuelo, el Paquito y el Guaqui de la reunión (me lo ha dichoun pajarito..), a ver si las poneis!!

Un Beso a tod@s

08 Mar 2009 11:52 #867567 por Paco Malaga
Efectivamente, nos fallo el Carihuela... aunque lo que no me queda claro es si fue por problemas de agenda o por problemas con las autoridades... ahi dejo eso para libre interpretacion de nuestros hermanos foreros, CARI.

No obstante no te preocupes en cuanto a la organizacion de la moraga, que lo unico que quedo claro es que tenemos que volver a vernos para organizarla. Creo que a partir de la quinta bebida ISU-TONICA ( la mia era de vozka ) el tema organizativo quedo un poco daleao... no fuimos capaces de entender ni lo que apunto la escribiente ( Virginia ).

Finalmente, nuestro Portavoz General y Capitan, o sea Maderuelo. Estimo oportuno vernos en TU casa en un par de semanas para terminar de concretar la moraga. Por supuesto sin gasto hacia tu persona, el hielo lo llevamos nosotros.

No sus preocupeis los asistentes a la MORAGA ( PEGAFE NO SEAS TAN AGUAFIESTAS ), que en la proxima reunion MALAGUITA, evitaremos el consumo de bebidas ISUTONICAS y quedara todo FERPECTAMENTE organizado. Tenemos tiempo de sobra... por ahora ir confirmando a el GUAQUI los asistentes, mas que na pa ponerme a pescar ya o dejarlo para mas adelante. Por cierto tenemos dos estrellas invitadas al evento, EL CARNICERITO (que no vea como canta el jodio) y otro que no me acuerdo como se llama pa asarse los dedos poniendo espetos.

Por ultimo, a nuestro portavos de festejos... a ver si aclaras de una vez poor todas que es una moraga porque nuestro amigo KKX2 se va a volver loco buscandola en internete, y amigo mio en internete no se ven esas cosas. Hay que venir a Malaga pa enterarse bien como funcionan.

Bueno espero veros pronto con los dedos pringaos de espeto...

Saludos
El laurinejo

08 Mar 2009 20:00 #867755 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)
Saludos a tod@s:

Si quereis conocer a nuestro Comité Organizador de LA MORAGA en Semana Santa entrar en:
sites.google.com/site/valhalla09/Home/la-moraga

KKX2

08 Mar 2009 20:03 #867757 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)
Carihuela wrote:

Debido a problemas de agenda de última hora, me fué imposible asistir a la reunión preparatoria de los actos de la semana santa malagueña, pido humildemente perdón, me imagino que Virginia habría preparado unos platos típicos malagueños buenísimos, pero bueno, otra vez será

P.D.: Creo que hay fotos del Maderuelo, el Paquito y el Guaqui de la reunión (me lo ha dichoun pajarito..), a ver si las poneis!!

Un Beso a tod@s

CARIHUELA: Las fotos ya estan en la WEB, en el enlace:

sites.google.com/site/valhalla09/Home/la-moraga

KKX2

08 Mar 2009 21:53 #867871 por julter
Pues la verdad es que están bien las fotos de la Comisión Organizadora :D. Aunque por lo que se vé, yo diría que no son muy de fiar :cool:.
Quienes hay apuntados a la semana santa malagueña?
FranSeSSS (ya me han contagiado los del sur): al final que feu? (es mu complicao ezto de loz idiomaz)

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos