Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

12 Mar 2009 11:45 #870002 por Ozú mi arma
Jo, Julter mira que eres exigente. Seguro que a pesar de todo quieres más detalles de la Supermoraga. Bueno poco tengo que añadir al informe anterior, pero por detalles que no quede:

Hospedaje:

Algunos malaguitas hemos ofrecido nuestras humildes casas para que se alojen dos o tres, pero como son plazas limitadas y ya hasta la perrera de Toby está ocupada por cruceristas, hemos realizado un estudio de mercado de las plazas hoteleras de la zona y los resultados son:

Hostal El Patio C/ Álamos, Alhaurín de la Torre, teléfono 952412160. Se trata de un hostal recién reformado en el centro del pueblo, está a 5 minutos de donde vivimos algunos de los malaguitas. El precio por habitación doble es 46 € iva incluido y 59 € por habitación doble con cama supletoria. Tienen disponible a día de hoy 4 habitaciones dobles y dos triples.

Hotel Cortijo Chico Avda. de las Américas s/n, Alhaurín de la torre, teléfono 952 41 02 03. www.hotelcortijochico.com/ . Se trata de un hotel de 3 estrellas recién construido, está a 3 minutos de donde vivimos algunos de los malaguitas. El precio por habitación doble reservándolo por internet es 63€ IVA incluido.

Complejo turístico Sol Andalusí, Alhaurín de la Torre, teléfono 952 64 92 92 www.solandalusi.com Se trata de un complejo turístico con apartamentos de 3 llaves, construido recientemente, los apartamentos son de 65 m2 con un dormitorio y un sofá cama en el salón. Disponen de cocina equipada y baño completo y terraza en cada apartamento. El precio del apartamento es de 100€ más iva con derecho al uso del gimnasio, piscina climatizada, jacuzzis, etc.

Fechas:

Aunque las fechas para visitar Málaga son libres, los malaguitas nos haremos responsables de vuestra seguridad y diversión a partir del jueves día 9 a lo largo del día, hasta el domingo día 12 a lo largo del día. (Fecha en la que estaréis locos por marcharos después del aburrimiento)

Traslados:

Como bien dice el responsable de organización de los malaguitas, es decir, Carihuela el hermoso, el traslado es libre y ya tenemos bastante con organizar todos los transfer del crucero como para organizar además la manera de que vengáis a la moraga.

Visitas organizadas:

En ello estamos, ya informaremos en posteriores informes. (Que tampoco se va a contar todo de golpe)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2009 15:32 #870122 por julter
Pues muchas gracias a todos por la información!!
Este fin de semana le damos un pensamiento y a ver si nos decidimos.
Por cierto, Tere (mi parienta) tiene unos primos en Alahuín de la Torre. (estas Navidades, incluida la Nochevieja, estuvimos varias veces ahí)

12 Mar 2009 16:09 #870137 por Agatha
Pues eso yo ya he reservado en el solandalusí así que de mí no os libraís :D

12 Mar 2009 16:59 #870164 por Paco Malaga
Ozu, se te ha pasado dar los datos del mejor alojamiento de Alhaurin en cuanto a calidad-precio. El centro penitenciario... creo que el telefono de reservas es el 091. Lo malo es que suele estar lleno...

Recuerda Ozu, que Carihuela el otro dia entre tonica y tonica, nos conto que estuvo alojado alli una temporada ( imagino que seria en temporada baja, porque ya sabes que el Cari es de gastar poco )...y nos conto que estaba muy bien, que le gusto mucho y que dormia todas las noches muy caliente ( ves seria que era invierno ).

Carihuela... tu que estabas, a pension completa?, que tal es la comida?, y el servicio de habitaciones, es amable????

En cuanto a la playa para la moraga, Ozu, ya he hablado con Chaves como me pediste y me pregunta que playa nos reserva si de Malaga hasta Cadiz o que si preferimos la Axarquia. Dime algo que tengo al chaval impaciente...

Por cierto, los interesados en que les metamos una paliza al paddel ( me refiero a Francesc y yo), que lo vayan comunicando para organizar el campeonato, reservar las pistas y encargar el trofeo... pa que no nos pille el toro.

Saludos
Pacolaurin.

12 Mar 2009 18:13 #870213 por Ozú mi arma
Oye, leyendo un libro de historia bastante antigüo me he enterado de algo que me ha sorprendido bastante. Resulta que al parecer en la antiguedad el amor no era un sentimiento. En realidad el amor fue un invento de un señor catalán para ahorrarse tener que ir de prostitutas. Curioso el dato...

Sabe aquel que dice.... Una chica va a la oficina de empleo a pedir trabajo y el administrativo le pregunta. ¿Profesión? ella contesta: Sustituta. El otro le corrije diciendo: Querrá decir prostituta, no? y ella le contesta: No sustituta, la prostituta es mi hermana, yo la sustituyo cuando ella tiene el periodo.

12 Mar 2009 19:22 #870265 por Capcom
Paco Malaga wrote:

Ozu, se te ha pasado dar los datos del mejor alojamiento de Alhaurin en cuanto a calidad-precio. El centro penitenciario... creo que el telefono de reservas es el 091. Lo malo es que suele estar lleno...

Recuerda Ozu, que Carihuela el otro dia entre tonica y tonica, nos conto que estuvo alojado alli una temporada ( imagino que seria en temporada baja, porque ya sabes que el Cari es de gastar poco )...y nos conto que estaba muy bien, que le gusto mucho y que dormia todas las noches muy caliente ( ves seria que era invierno ).

Carihuela... tu que estabas, a pension completa?, que tal es la comida?, y el servicio de habitaciones, es amable????

En cuanto a la playa para la moraga, Ozu, ya he hablado con Chaves como me pediste y me pregunta que playa nos reserva si de Malaga hasta Cadiz o que si preferimos la Axarquia. Dime algo que tengo al chaval impaciente...

Por cierto, los interesados en que les metamos una paliza al paddel ( me refiero a Francesc y yo), que lo vayan comunicando para organizar el campeonato, reservar las pistas y encargar el trofeo... pa que no nos pille el toro.

Saludos
Pacolaurin.

Alhaurín... Algún amigo tengo yo por allí (Ojo fuera del Talego), mi buenos espetos de sardinas y boquerones me he comido en en el Chiringuito de "Servando" en Guadalmar al lado del Hotel Trip y ese "Plato de los montes" en la Venta Vázquez con sus huevos y sus choricitos, se me saltan las lágrimas...:D

Espero poder acompañaros con mi familia, pero todavía no lo puedo confirmar, de todas formas por trabajo tengo que pasarme por allí en breve...

Salu2

13 Mar 2009 08:26 #870546 por Carihuela
Paco Malaga wrote:

.

Es que no puede ser...es que me tirais de la lengua....
Bueno, queridos hermanos foreros; aquí os pongo una fotito de mi amigo Paco Málaga, saliendo de la cárcel de Alhaurín..IMPRESIONANTE DOCUMENTO GRÁFICO!!!!!!!! ; con esto, no hacen falta palabras

NO, NO ES EL CACHULI, HOMBRE!!!!, ES EL DE ROJO QUE ESTÁ DETRAS!!!!!!!!

13 Mar 2009 13:19 #870691 por Marlaina
Que pasada, no se te reconoce!

13 Mar 2009 13:40 #870709 por jordipuntocris
Hola,
Soy Cristina, la mujercita de Jordi, nuestro nick no es referente a la crisis "jordipuntocris" si no por motivos de casualidad a la crisis y yo nos "llamamos" igual.
Bueno nos vemos en Málaga. Chicas llevaros la pala que nos vemos en el PADEL.
Joaquin: si no somos suficientes féminas nos atrevemos con el sexo debil. Ya somos dos. Estamos Marta y yo. Jaja.. Un saludo a todos y espero escribir alguna vez más.

13 Mar 2009 14:21 #870742 por mapejulia
Hola a tod@s Bienvenida cristina por el foro habeis visto el color verde de las sudaderas? :confused:no es por volver a marear el :Dtema ¿os gusta?

Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos