Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

14 Mar 2009 23:49 #871449 por Paco Malaga
Bueno, y no solo a LAPORTA....

Ademas, manda narices ( por no decir otra cosa ) tanto con la banderita y resulta que luego estais como locos por la Copa de Rey, joder y encima contra el Athletic... la ostia, lo de este pais es unico.

Saludos
Legionario Laurino.
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2009 01:34 #871476 por dagarcialo
Escarma:Tengo que confirmarte los vuelos ero si no me equivoco coincidimos en el viaje de regreso a Madrid. La ida no ya que volamos a primera hora a London City.Podemos hablar del transfer londres Heat.

Paco Malaga:Mandame por favor el telefono por privado y charlamos el tema de Semana Santa.

Capcom:Te dice algo Elisabeth?

Sudaderas/banderas: Podria ser buena idea aumentar el tamaño del logo. Yo personalmente me pondre una banderita de España y Comunidad de Madrid.El resto que haga lo que quiera, yo voy a disfrutar con todos vosotros. El tema banderita no os va a cambiar como personas.

15 Mar 2009 11:11 #871538 por MONTIJANO
Buenos y calurosos dias foreros. Bienvenidos LANDITAS, ya vereis lo super bien organizado que tienen todo los maestros del foro y la web. Ya contereis.

15 Mar 2009 13:02 #871587 por Capcom
dagarcialo wrote:

Capcom:Te dice algo Elisabeth?

Tranquilo, todo controlado, las habitaciones bloqueadas para nosostros y los transfer casi cerrados, no han mandado todabía el presupuesto ya que nos han dado una "moratoria" para los últimos cambios de compañeros que se borran/apuntan al hotel, como por así decirlo la "optimización" de rutas de los transfer, paciencia pero como he dicho en otra ocasión, estamos hablando con Meliá, que a mi entender es una cadena hotelera muy seria y profesional.

Salu2 y bienvenidos a los landitas

15 Mar 2009 14:33 #871624 por Francesc C.
Saludos foro

Como es imposible que nos pongamos de acuerdo TODOS con las sudaderas: color, forma del logo, tipo de letra, tamaño de la letra, número de banderas, orden de las banderas, si debe llevar capucha, si los bolsillos tienen que ser tipo canguro, etc, etc, etc ...

Propongo que el que desinteresadamente se lo ha currado "JAUME" (que estará pensando nunca más), haga lo que le de la gana, nos enseñe el diseño definitivo que él considere, color y precio.

Quien quiera que la compre
Y a quien no le guste, pues no pasa nada, no la compra y ya está.

Francesc

15 Mar 2009 20:30 #871770 por ESMARNA

dagarcialo;871476 escribió: Escarma:Tengo que confirmarte los vuelos ero si no me equivoco coincidimos en el viaje de regreso a Madrid. La ida no ya que volamos a primera hora a London City.Podemos hablar del transfer londres Heat.

DAGARCIELO: He visto que teneis la vuelta el mismo dia que nosotros, junto con FRATOSCAL y DANI, pero no coincidimos en el horario. Nosotros tenemos salida de HEATHROW a las 15:35 h., pero todos los mencionados salis a las

15 Mar 2009 20:34 #871775 por ESMARNA
PERDON.... ESTO ES LA CONTINUACIÓN AL MENSAJE ANTERIOR. SIENTO SER TAN TORPE..... SORRY.
:(

DAGARCIELO: He visto que teneis la vuelta el mismo dia que nosotros, junto con FRATOSCAL y DANI, pero no coincidimos en el horario. Nosotros tenemos salida de HEATHROW a las 15:35 h., pero todos los mencionados salis a las 15:25 h. ¿Ke compañia teneis??? Nosotros IBERIA. La verdad es que nos llama la atención que haya un vuelo desde el mismo aeropuerto y mismo destino con 5 minutos de diferencia.

1 BESIN PA TOOOS!!!

15 Mar 2009 22:19 #871835 por mapejulia
Hola buenas noches a tod@s

Hasta hoy no he podido leer el foro mi opinion respecto a las sudaderas pienso que si no estamos todos deacuerdo con el tema de las banderitas porque no ponemos solo el nombre del grupo y se acabo el problema total es una sudadera para identificarnos todos cuando vayamos juntos.

15 Mar 2009 23:41 #871899 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)
Saludos a tod@s:

Para el que no lo haya visto dejo el enlace de la web

sites.google.com/site/valhalla09/Home/la-sudadera

La pregunta del millón: a que edad se deja de ser niño?

El comodin para todos las preguntas sin respuesta, de acuerdo con la filosofia de NCL: Free style

KKX2

16 Mar 2009 15:36 #872182 por Agatha
Reservada la excursión a Berlín, dos autocares, uno de 49 plazas y otro de 30 plazas, si es necesario lo aumentaremos hasta 50 plazas. :)

Saludos a todos

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos