Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

18 Mar 2009 21:11 #873667 por dagarcialo
Buenas noches, que os ha parecido mi compi de juego,todo un profesional, lo estais viendo. Aqui en madrid hemos notado como ha temblado malaga.

Como la mayoria de los visitantes estamos en el sol, podemos usar esos campos si no teneis pensado nada..partidillo de futbol. Que cansado.

Nota para todos los foreros:los que no hemos viajado con ncl, agradeceriamos fueseis comentando que truquillos en el barco,funcionamiento de los restaurantes, desembarcos, etc...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2009 22:42 #873722 por Agatha

¿ Por cierto son éstas pistas de padel las que teneis previstas reservar para el Campeonato o son en campo neutral ?

Jugais en pistas de cristal o de muro ?

Pavimento sintético o cesped artificial ?

Las bolas que teneis previsto usar son Dunlop Fort, Wilson o Tretorn ?

Es para ir preparando las tácticas de juego, porque intuyo que los partidos van a ser duros.

A que parecía que entendía de esto...... je je je, no hay nada como los interneses.

Hay gradas para los voyeurs??? :D ahora miraré las instalaciones, yo me había fijado en el spa, piscina, masajes...

Dagarcialo a mí me gusta de este barco el estilo libre, libertad para escoger la hora, con quién quiero sentarme y la variedad. Hay que reservar los restaurantes que quieras ir, un par de días antes ya puedes, aunque no siempre es necesario, salvo el japo. El desembarque puedes elegir el express, eso sí las maletas te las llevas tú, pero no es necesario prepararlas por la noche. Vas a desayunar y luego desembarcas.

Bebidas, agua, té, café, helados (del Buffet gratis) estaba siempre o prácticamente siempre abierto. En los restaurante el agua en jarra también te la ponen sin cargo. Hay bonos de sodas, y de cervezas pero no los compré y no recuerdo que costaban, seguro que o demás si lo sabrán.

Ya me acordaré de más cosas y si no tendremos tiempo en Málaga para hablar del crucero :rolleyes:

Buenas noches

18 Mar 2009 23:11 #873738 por Paco Malaga
dagarcialo wrote:

Buenas noches, que os ha parecido mi compi de juego,todo un profesional, lo estais viendo. Aqui en madrid hemos notado como ha temblado malaga.

Como la mayoria de los visitantes estamos en el sol, podemos usar esos campos si no teneis pensado nada..partidillo de futbol. Que cansado.

Nota para todos los foreros:los que no hemos viajado con ncl, agradeceriamos fueseis comentando que truquillos en el barco,funcionamiento de los restaurantes, desembarcos, etc...

Bueno, si nos vamos a poner en plan profesional, aqui teneis los modelos de pala y bolas homologados para el campeonato.

¿ De que os asustais ?, es con lo que jugamos aqui....
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

19 Mar 2009 10:12 #873850 por Francesc C.
fratoscal wrote:

Hola navegantes y padelianos:

Confirmo asistencia de Dagarcialo (David) y Fratoscal (Paco de Córdoba) a la Moraga 2009, ya que acabo de reservar alojamiento en el "Sol Andalusí Health".

Ya podeis contar con una pareja de padel más para el Super-Campeonato "La Capellania Semana de Pasión 09", seguramente con este nombre los trofeos tendrán forma de capirote.

Aprovechando las instalaciones que nos ofrece el complejo (2 pistas de padel, 2 de tenis, 1 campo de futbol, 1 campo de voley playa y 2 mesas de billar y 1 mesa de ping-pong), podríamos organizar algún que otro partidillo entre los navegantes que ya han confirmado su estancia, para ir haciendo boca de lo que nos espera en el Jewel.

¿ Por cierto son éstas pistas de padel las que teneis previstas reservar para el Campeonato o son en campo neutral ?

Jugais en pistas de cristal o de muro ?

Pavimento sintético o cesped artificial ?

Las bolas que teneis previsto usar son Dunlop Fort, Wilson o Tretorn ?

Es para ir preparando las tácticas de juego, porque intuyo que los partidos van a ser duros.

A que parecía que entendía de esto...... je je je, no hay nada como los interneses.

Un saludo a todos.

Y que tal pista de cemento y pelotas nuevas cada cinco juegos ... es para no tener que agacharme tanto :o

19 Mar 2009 12:49 #873920 por Agatha
Tengo notícias sobre la excursión a Berlín. Pregunté a Verónica sobre el tema de los audífonos y hacer el Campo de Concentración:

Me contesta lo siguiente:

Hola Vebi,

ya tengo todas las informaciones que necesitamos. He reservado 72 audiofonos, cuestan 144,- Euros, lo teneis que pagar en el campo directo!

Me han informado que tienen que calcular con 2 horas para la visita! Entonces tienen que llegar en el campo a las 16.00 horas. Cierran a las 18.00 horas.

Y si el barco sale a las 22.00 horas tienen que ir a tambien a las 18.00 horas para llegar en tiempo al barco!

Habla con el grupo, yo creo que lo mejor seria hacer la visita en Berlin solo para 3 horas.

Please informame lo antes possible.

Gracias y saludos Veronica

Creo que hacer tres horas en Berlín es muy justo, y si el campo cierra a las 18h. también es muy justo, no tenemos guía, con los audífonos vamos demasiado a nuestro aire, no nos podemos aislar que tenemos niños y además ellos ni se enterarán de la visita.

Creo que no tenemos tiempo de hacer las dos cosas, quizás deberíamos plantear hacer Berlín, comer con tranquilidad, dar un paseo y volver al barco sin tantas prisas. Necesito vuestra opinión. :cool:

19 Mar 2009 13:32 #873939 por Capcom
Agatha wrote:

...........
Creo que no tenemos tiempo de hacer las dos cosas, quizás deberíamos plantear hacer Berlín, comer con tranquilidad, dar un paseo y volver al barco sin tantas prisas. Necesito vuestra opinión. :cool:

Al cien por cien de acuerdo con tu opción... preferimos ver Berlín tranquilos y regresar con tranquilidad...

Salu2 y gracias por tu gestión

19 Mar 2009 14:21 #873965 por Ozú mi arma
Opino lo mismo, vemos tranquilamente Berlin que campos de concentraciones ya hemos visto muchos en las pelis.

19 Mar 2009 15:19 #873983 por masencio
Buenas tardes,

Por nuestra parte, lo que nos hizo decidir ir a Berlin es el campo de concentración aunque el programa es ajustado creo que merece la pena.

En caso de que se decida no ir al campo de concentración, nosotros no iriamos a la excursión.:(

Silvia

PD. A lo mejor se pueden hacer 2 autocares, uno que va al campo y otro que no va.

19 Mar 2009 15:28 #873986 por Agatha
Hola Silvia,eso me ha dicho Verónica en el último mensaje, que podemos hacer dos autocares, uno con campo y otro sin.. tenemos que decidirnos por el tema de la reserva de audífonos.

Hola Vebi,

Si lo he reservado ahora con opcion, tenemos tiempo hasta lunes para informarles. Puedo cancelar o confirmar la reserve hasta lunes 16.00 horas!

Tengo otra idea, si tenemos dos autocares, 1 para 50 personas y otro para 30 personas.. tambien puedes partir los grupos en Berlin.

Los que quieren quedar en Berlin se quedan en Berlin y el otro grupo va a Sachsenhausen?

Tenemos tiempo hasta lunes.

Gracias y saludos Veronica

19 Mar 2009 15:53 #873994 por Marlaina
Hola Agatha!
No podriamos visitar primero el campo y luego la ciudad? Y el tema de los audífonos es perfecto! A falta de....
Marta

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos