Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

14 Mar 2009 11:08 #871173 por Carihuela
Estimados hermanos...paz, por favor, que como dice el gran filósofo y estadista Ozú mi arma (parece sevillano, el maricón.),la idea era para unir y no para desunir, nosotros, en nuestra buena fé infinita, pensamos que podríamos llevar una prendas que nos identificasen a TODO el grupo, viniésemos de donde viniésemos..y mira la que hemos liado, bueno, pues aunque no debiera, sabeis que soy muy prudente, allá vá mi opinión al respecto, respetos al máximo
Yo, que vivo en un sitio 100% turístico, estoy harto de ver a toda clase de impresentables borrachos luciendo orgullosos sus banderas britanicas, alemanas, francesas, chulos de discoteca con su pelo engominado luciendo en cada prenda de su ropa su banderita italiana... no sé, por un momento pensé que eramos tan europeos demócratas , maduros y civilizados como ellos, pero no.. el cabrón que nos tuvo a TODOS los españoles puteados 40 años, al final se salió con la suya, y nos quitó la bandera que nos une, y al final, parece ser que sólo la pueden lucir los fachas y gente de similar ralea ....en fín, que igual esto es lo que nos merecemos...lástima

estrofa del himno de la legión: ..Si en la guerra hallas la muerte, tendrás siempre por sudario, legionario...LA BANDERA NACIONAL LEGIONARIOS A LUCHAR LEGIONARIOS A MORIR !!

Por cierto, aunque tenga bastante parecido, yo no soy el de blanco que aparece en primer término...YO HICE OBJECION DE CONCIECIA !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2009 11:41 #871183 por masencio
Me parce que el tema de la banderita ya ha dado todo lo que tenia que dar de si.

Ya se habló en la calçotada y en temas de nacionalidades, siendo un tema tan delicado yo no removeria mucho. Hace dos años nos llamamos Ñ29 y ya fue un problema, no a todo el mundo le gustó y tambien hubo sus piques. Yo creo que nos llevamos todos demasiado bien como para entrar en temas que solo nos pueden llevar al desacuerdo, para eso ya tenemos la politica, este grupo lo que busca es la diversión y la union de mucha gente de diferentes pensamientos.

La idea original era la que es ahora mismo LAS BANDERAS DE LOS PAISES QUE VISITAMOS, que yo sepa no vamos a visitar ESPAÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑA ¿no? El crucero empieza y acaba en Dover.

En fin como dice mi buen amigo Joaquin, si tiene que ser un problema, fuera banderas y se acabó el problema con un escudo del Barça ya tiramos millas ¿no?

Y los colores POR DIOS NO REMOVAIS MAS EL TEMA, muchos de vosotros no sabeis lo que fue aquello, con gritos, sobornos, cambios de bando, una verguenza vamos.

14 Mar 2009 11:50 #871187 por Capcom
Vamos de crucero...a reirnos y eso....????, lo que se dice mayormente de VACACIONES...???

Salu2

14 Mar 2009 12:05 #871191 por Capcom
KKX2: Por fin he logrado escanear el BIDI de tu icono, y que pone...... sorpresa...... KKX2, joder ahora me toca descifrar lo que significa KKX2... compuesto químico....?, super héroe del manga.....? os tendré informados...:confused:

Salu2

14 Mar 2009 12:52 #871198 por julter
Vaya la que se lía con el tema.
Estoy con Masencio;). No la liemos más. Dejemos el tema de las banderitas y sucedaneos. Así esta muy bien: con las banderas de los paises que visitamos, y los colores que dijimos.
A nosotros el diseño nos gusta y nos parece muy original. Como todo, va por gustos.

Hombre, y la elección de las sudaderas tampoco fue tan bochorno... yo diría cachondo y entretenido. Vivimos un "debate" (por decirlo fino :rolleyes:) entre mujeres (hubieron alianzas, sobornos y hasta chantajes familiares, ...). Además descubrimos a nuestro amigo Francesc haciendo de moderador frustrado :D. Y Por cierto, para los que no vinieron, la elección del color de la de los hombres, fue sencilla, sin problemas: las mujeres dijeron azul y los hombres dijimos amén :p.

Y sobre todo, gracias Jaime por tu propuesta, es original y te lo has currado. Y además nos tienes que aguantar :rolleyes:.
Que más queréis: por 10 euros una sudadera personalizada!!!

14 Mar 2009 13:23 #871213 por Ozú mi arma
Como veo que hay a quien le va la marcha y los llamamientos a la calma no les son suficientes, lo voy a decir de otra manera: Ni me gusta el logo, ni esa es la idea original, y de que "las banderas de los paises que visitamos perfecto. No hace falta más" es una opinión muy persona del ka ka por dos que yo no comparto en absoluto. Por mi parte propongo que la disputa se resuelva un una cancha de padel con un jurado neutral entre los equipos que defiendan las dos opciones. El que gane elije el logo y las banderas (y paga los gin tónic)

14 Mar 2009 18:24 #871310 por ESMARNA
Buenas hermanos Foreros!!!!!

Por fin tenemos vuelos a Londres y por supuesto vuelta a los Madriles
aki van las fechas y horarios:

(01.08.09) Madrid "Barajas" --- Londres "Heathrow" IBERIA
13:45 h. --- 15:05 h.

(16.08.09) Londres "Heathrow" --- Madrid "Barajas" IBERIA
15:35 h. --- 18:55 h.

Si alguno coincide con nosotros que se manifieste ahora o lo deja para + tarde,,,,:D

CAPCOM: Nosotros todo lo que dijimos en un principio sigue en pie, osea....- * Traslados Londres-Dover (Ida/Vuelta) 3 pax.
* Hotel Melia Winehouse entrada 1 agosto y salida 2 agosto (3 pax) y Vuelta entrada 14 agosto y salida 16 agosto (los mismos 3 pax de antes).

En cuanto al tema tan traido y llevado de las sudaderas.... en mi modesta opinón yo creo que lo que se dijo en un principio está mu bien, y el logo está chulo. Apuntarnos a 2 xicas y 1 xico. Gracias.

1 besin pa toos

14 Mar 2009 18:34 #871314 por Los Landitas
Buenas tardes, no se si llegamos tarde para enterarnos de como va la cosa, nosotros somos un grupo de 6 que hemos reservado el crucero esta misma semana, intentaremos ponernos al dia, si alguien nos hace un resumen se lo agradeceriamos. ---

14 Mar 2009 19:03 #871332 por julter
Bienvenidos a Los Landitas :).
Y además bienvenidos al foro, puesto que veo que es vuestro primer mensaje.
Nunca es tarde si la dicha es buena, y la de nuestro grupo es estupenda :D. Para poneros al día leyendo los mensajes del foro y la web, os llevará varios días... :eek:
Resumen... es dificil. Yo os diría que somos ya más de 140 personas con muy buen rollo, tenemos una web estupenda (imprescindible visitarla: sites.google.com/site/valhalla09/Home ). Toda la info actualizada está en la web (organizador web: KKX2). Del hotel a quien le interese, el organizador es Capcom. Hacemos 3 excursiones en grupo: San Petesburgo, Helsinki y Berlín (organizadores Masencio y Agatha). Creo que aun se puede apuntar gente, porque se van llenando nuevos autocares, pero si os interesa, ya os informarán mejor.
Montamos una super-calçotada en Cardedeu (cerca de Barcelona), donde nos juntamos 50 personas. El siguiente encuentro (la moraga) lo organizan los "malaguitas" en Semana Santa, donde nos juntaremos unas cuantas familias... Y el tema de moda ahora son las sudaderas que vamos a llevar todos con nuestro nuevo logo.
Por cierto, os invitamos a facilitar vuestros datos: nombre, edades, población, fecha y horarios de vuelos, para que KKX2 los añada en la web.
Espero haberos ayudado y no haberos asustado ;)

14 Mar 2009 23:42 #871445 por Paco Malaga
He leido ya en repetidas ocasiones eso de " poner las banderas de los paises que visitamos esta muy bien y es suficiente..." bueno, como dice mi amigo OZU, eso sera para algunos...

En cuanto a lo de la idea original, permitidme que corrija ese tema, mas que nada porque la IDEA ORIGINAL se gesto en MALAGA una tarde de bebidas ISUTONICAS de los de siempre, y aprovechando que nuestro REPRESENTANTE SINDICAL iba a la CALÇOTADA le pedimos que lo propusiera... asi que aqui en MALAGA sabemos perfectamente cual fue la idea original.

En cuanto al uso de los colores, vuelvo a insistir... no se porque os mosqueais si hasta a LAPORTA le gusta posar con ellos... mirad, mirad.

Saludos
Legionario Alhaurino
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos