Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

09 Mar 2009 23:27 #868574 por juanlu100
hola a tod@s

como dijimos en otros post si no me equivoco de regreso a gatwick somos 37 segun pagina de KKX2, solo nos faltaria concretar la hora de regreso, pues creo que todos estamos muy parejos a la hora de salir entre las 17 y las 18,30...como dije tambien podemos salir del JEWEL lo mas cercano a las 10,00 horas y decidir si visitamos Dover o bien vamos a Gatwick....pienso que se deben dar opiniones y concretar con la mayoria, o bien que decida el que siempre sale tan guapo en las fotos:D

tambien comentar, por si alguien me puede ayudar, que como me tiene preocupado el tema de no poder localizar mi hijo de 10 años (los otros 2 iran por libre seguro) he adquirido unos Walkie Talkies , ¿pensais que tendre problemas para que me los dejen usar? quien tenga este mismo problema y experiencia en cruceros me podria indicar alguna otra solucion.:confused:

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2009 23:35 #868576 por Capcom
juanlu100 wrote:

hola a tod@s

como dijimos en otros post si no me equivoco de regreso a gatwick somos 37 segun pagina de KKX2, solo nos faltaria concretar la hora de regreso, pues creo que todos estamos muy parejos a la hora de salir entre las 17 y las 18,30...como dije tambien podemos salir del JEWEL lo mas cercano a las 10,00 horas y decidir si visitamos Dover o bien vamos a Gatwick....pienso que se deben dar opiniones y concretar con la mayoria, o bien que decida el que siempre sale tan guapo en las fotos:D

tambien comentar, por si alguien me puede ayudar, que como me tiene preocupado el tema de no poder localizar mi hijo de 10 años (los otros 2 iran por libre seguro) he adquirido unos Walkie Talkies , ¿pensais que tendre problemas para que me los dejen usar? quien tenga este mismo problema y experiencia en cruceros me podria indicar alguna otra solucion.:confused:

saludos

Ningún problema, yo los usé el año pasado y perfecto, pero al final ni los usas por la confianza que te crea el barco.

Salu2

10 Mar 2009 00:17 #868593 por Carihuela
Hola Capcom; veo que hablamos el mismo idioma, todo estudiado y bien estudiado, sin lugar a la improvisación, buen trabajo!!, si señor

Por cierto.¿Te animas a organizar una moraguita en Semana Santa? ;)

10 Mar 2009 00:21 #868595 por Carihuela
Francesc C. wrote:

Después de ver las fotos de la comisión "organizadora" de la Moraga, no me resisto a comentar lo siguiente:

Esto no es serio. ¿A qué fuisteis a organizar o a poneros moraos?
La primera foto de la web lo resume todo:
- Joaquín agarrao a la bota y sin parar de comer :D
- Y Jose, cuchillo en mano, dejando claro quien es el capo :eek:

Menos mal que fueron vuestras mujeres...

Saludos

FranSSeS

Francesc: Aunque no nombras a tu tocayo, supongo que para no herir sus sentimientos, sigue siendo tu candidato a pareja de padel

Dagarcialo: David, que pasa??, tenemos representación madrileña en la moraga o no???

Juanlu100: creo que hay que nombrar una comision organizadora para organizar el trayecto y el horario de la vuelta

:cool:

10 Mar 2009 00:23 #868598 por julter
Perfecto, Capcom.
Para el transfer también estamos interesados. Estamos en otro hotel por el centro. La verdad es que no tengo claro es cual hotel nos pilla mejor para ir, el Meliá o el de Masen :confused:. Apúntanos en el Meliá.

Sobre el remolque, no se que decir: el año pasado en el crucero que hicimos Itaca-08, recuerdo los autobuses que nos hacían los transfers en Venecia a Piazzale Roma, eran cutrecillos, iban a tope, y cogían todas las maletas en el maletero... ¿verdad, compañeros de Itaca? Aunque, si nos lo recomiendan, por algo será.

10 Mar 2009 08:20 #868660 por juanlu100
Carihuela wrote:

Francesc: Aunque no nombras a tu tocayo, supongo que para no herir sus sentimientos, sigue siendo tu candidato a pareja de padel

Dagarcialo: David, que pasa??, tenemos representación madrileña en la moraga o no???

Juanlu100: creo que hay que nombrar una comision organizadora para organizar el trayecto y el horario de la vuelta

:cool:

hola a Tod@s

yo propongo que como la mayoria son malagueños sean ellos los que formen la comision del regreso Dover-Gatwick y seguro que decidan lo que decidan diversion, para las horas bajas de la vuelta, no van a faltar. ¿os parece bien? si es asi ir haciendo el planning:cool:

¿como va el tema de las sudaderas? ¿y de la excursion a S.P.?

saludos

10 Mar 2009 09:01 #868667 por Ozú mi arma
juanlu100, veo que no tienes el menor interés en llevarte bien con los malaguitas. ¿Qué te hemos hecho nosotros para que nos quieras castigar haciéndonos trabajar para organizar un TRANSFER? sólo de imaginar lo duro que debe ser esa tarea, me ha dado un tirón en la espalda...

10 Mar 2009 09:37 #868680 por Francesc C.
God save the Capcom!!!!

Thanks

10 Mar 2009 09:47 #868691 por MONTIJANO
BUENOS DIAS A TODO@.
CAPCOM:Nosotros tres estamos dentro de los 37 pasajeros que vuelven por Gatwick. Tambien quiero confirmar la estancia para tres personas en el Melian el dia 1 de Agosto y los dos transfer. Gracias y magnifico trabajo. No estoy incluida en el listado de vuelta DOVER - GATWICK pero cuenten con nosotros (3 pax); no se quien se encarga de los listados si tu o KKX2. BESOS

10 Mar 2009 20:16 #868987 por Agatha
Muy buenas!! esto no puede ser, cuando me atraso dos días aunque lea lo que habéis escrito cuando quiero escribir ya no me acuerdo. En fin que aquí estamos preparando la Semana Santa malagueña:p

También voy a hacer las gestiones para reservar la excursión a Berlín, por cierto los malagueños no hablaron de ello en esta reunión de las que todos tenemos constancia?? o entre isu-tónica e isu-tónica no os dió tiempo bandidos, eh? porque no sé si reservar ya los dos autocares, he vuelto a pedir presupuestos centrándome en dos agencias. Repasando lo que tenía y como soy un mucho cabezona, había uno de los presupuestos que también nos incluía guía en el Campo de Concentración, muy interesante, porque aunque Verónica me contestó que tienen audioguía en español, si nos presentamos casi 100 personas, tendrán tantos?? y hacer una visita sin guía pues no sé yo si merece la pena.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos