Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola a tod@s
como dijimos en otros post si no me equivoco de regreso a gatwick somos 37 segun pagina de KKX2, solo nos faltaria concretar la hora de regreso, pues creo que todos estamos muy parejos a la hora de salir entre las 17 y las 18,30...como dije tambien podemos salir del JEWEL lo mas cercano a las 10,00 horas y decidir si visitamos Dover o bien vamos a Gatwick....pienso que se deben dar opiniones y concretar con la mayoria, o bien que decida el que siempre sale tan guapo en las fotos:D
tambien comentar, por si alguien me puede ayudar, que como me tiene preocupado el tema de no poder localizar mi hijo de 10 años (los otros 2 iran por libre seguro) he adquirido unos Walkie Talkies , ¿pensais que tendre problemas para que me los dejen usar? quien tenga este mismo problema y experiencia en cruceros me podria indicar alguna otra solucion.:confused:
saludos
Después de ver las fotos de la comisión "organizadora" de la Moraga, no me resisto a comentar lo siguiente:
Esto no es serio. ¿A qué fuisteis a organizar o a poneros moraos?
La primera foto de la web lo resume todo:
- Joaquín agarrao a la bota y sin parar de comer
- Y Jose, cuchillo en mano, dejando claro quien es el capo :eek:
Menos mal que fueron vuestras mujeres...
Saludos
FranSSeS
Francesc: Aunque no nombras a tu tocayo, supongo que para no herir sus sentimientos, sigue siendo tu candidato a pareja de padel
Dagarcialo: David, que pasa??, tenemos representación madrileña en la moraga o no???
Juanlu100: creo que hay que nombrar una comision organizadora para organizar el trayecto y el horario de la vuelta
:cool: