Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
No podemos?????.... Me huele a que no te quieres enfrentar conmigo en la cancha :cool:
Fdo: EL Cari
Hola buenos dias a tod@s KKX2 felicidades por el montaje del video de la calçotada la lastima es que haya algunos que no salgamos en las fotos aun habiendo estado alli:(
Hola buenos dias a tod@s KKX2 felicidades por el montaje del video de la calçotada la lastima es que haya algunos que no salgamos en las fotos aun habiendo estado alli:(
Saludos a tod@s:
Seria interesante añadir alguna foto en la que salgan los que no salen y si que fueron. A ver esos fotografos enviadme fotos pero que hayan pasado la censura!:eek:
No podré ponerlas todas por no colapsar el servidor pero si alguna que salga MAPEJULIA y otros guap@s como ella.
KKX2
Pues me parece que no vas a tener suerte ...
Eso sí, para librarme de mis compromisos familiares de Semana Santa necesito la ayuda de "El Padrino".
Don Ozu, envía al cartel de Málaga, pero no te pases, tampoco hace falta que sufran. :cool:
FranSSeS
KKx2, creo que el brownie sí era mejor que ese, tenía nueces y avellanas enteras, estaba muy bueno:DAgatha: Seguro que el que os comisteis era mejor que este BROWNIE
Agatha:cuantas plazas quedan para berlin?
Vas a venir??
Podemos hacer un campeonato norte/sur de Paddel, yo no se como juegan los demas pero se como juega Joaquin....