Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

05 Mar 2009 08:01 #865827 por masencio
Buenos dias a tod@s

Ya he visto lo ue es la moraga, en el link de KKX2.... ¿habra algo mas no? es que a mi no me gusta mucho:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2009 09:11 #865853 por Francesc C.
Carihuela wrote:

No podemos?????.... Me huele a que no te quieres enfrentar conmigo en la cancha :cool:

Fdo: EL Cari

Pues me parece que no vas a tener suerte ...:D

Eso sí, para librarme de mis compromisos familiares de Semana Santa necesito la ayuda de "El Padrino".
Don Ozu, envía al cartel de Málaga, pero no te pases, tampoco hace falta que sufran. :cool:

FranSSeS

05 Mar 2009 14:36 #865998 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)
mapejulia wrote:

Hola buenos dias a tod@s KKX2 felicidades por el montaje del video de la calçotada la lastima es que haya algunos que no salgamos en las fotos aun habiendo estado alli:(

Saludos a tod@s:

Seria interesante añadir alguna foto en la que salgan los que no salen y si que fueron. A ver esos fotografos enviadme fotos pero que hayan pasado la censura!:eek:

No podré ponerlas todas por no colapsar el servidor pero si alguna que salga MAPEJULIA y otros guap@s como ella.

KKX2

05 Mar 2009 14:46 #866002 por julter
mapejulia wrote:

Hola buenos dias a tod@s KKX2 felicidades por el montaje del video de la calçotada la lastima es que haya algunos que no salgamos en las fotos aun habiendo estado alli:(

KKX2 wrote:

Saludos a tod@s:

Seria interesante añadir alguna foto en la que salgan los que no salen y si que fueron. A ver esos fotografos enviadme fotos pero que hayan pasado la censura!:eek:

No podré ponerlas todas por no colapsar el servidor pero si alguna que salga MAPEJULIA y otros guap@s como ella.

KKX2

Seguro que hay gente que no sale en las fotos :mad:. Perdonar todos. Tal como comenté hace 100 o 200 mensajes, os he pasado algunas de las fotos. Tengo 120 fotos en total :eek:, y me comprometo a facilitar todas ;) las que tengo. Como lo explicaría... para enviaros las fotos, debo hacerlo desde mi ordenador de casa, y eso puedo sólo el fin de semana: os envíe unas cuantas fotos el domingo pasado por la noche, y me comprometo a facilitar TODAS este próximo fin de semana. OK? :cool:
Idem con todos los que me habéis pedido alguna foto a mi email. Os lo envío TODO el fin de semana. LO PROMETO!!!

05 Mar 2009 14:48 #866005 por julter
Estocolomo: 4º Sol
Tallín: 4º Sol
Copenhague: 6º Nublado
Warnumunde: 8º Nublado
Helsinki: 2º Sol
San Petesburgo: 3º Nublado
Dover: 7º Sol

05 Mar 2009 17:36 #866091 por masencio
Francesc C. wrote:

Pues me parece que no vas a tener suerte ...:D

Eso sí, para librarme de mis compromisos familiares de Semana Santa necesito la ayuda de "El Padrino".
Don Ozu, envía al cartel de Málaga, pero no te pases, tampoco hace falta que sufran. :cool:

FranSSeS

Vas a venir??

Podemos hacer un campeonato norte/sur de Paddel, yo no se como juegan los demas pero se como juega Joaquin....:D

05 Mar 2009 19:55 #866216 por Agatha

Agatha: Seguro que el que os comisteis era mejor que este BROWNIE

KKx2, creo que el brownie sí era mejor que ese, tenía nueces y avellanas enteras, estaba muy bueno:D

Agatha:cuantas plazas quedan para berlin?

Dagarcialo, sí que hay plazas para Berlín, los autocares son de 49 personas, más el guía. En el presupuesto así lo especifica. Somos 68 aunque Tzu y los malagueños tienen que decir el número que van a ser, quedan 30 plazas para el segundo autocar.

05 Mar 2009 20:00 #866217 por Francesc C.
masencio wrote:

Vas a venir??

Podemos hacer un campeonato norte/sur de Paddel, yo no se como juegan los demas pero se como juega Joaquin....:D

Cuando dije que no podía ir, saltó el "Mister Universo" y me picó (ahora ya puede ir dando clases, que las necesitará). :D:D

De todas formas todavía no lo puedo confirmar, pero espero y creo que sí que podré ir.
La verdad es que nos apetece mucho ir, el sábado lo pasamos muy bien.

Francesc (FranSSeS para los amigos del cártel de Málaga)

05 Mar 2009 20:52 #866252 por Agatha
Campeonato de sillón-bol habrá??? es que es el único deporte que practica mi marido, eso sí, no tiene rival..:D

05 Mar 2009 21:10 #866267 por larousse
Buenas!!!!!

Desde luego que como el Brounie que comimos el otro dia tarderemos en catar otro igual:)
He estado mirando los requisitos del carnet joven internacional ISIC para mayores de 12 años para que sobretodo en San Petersburgo nos salga la excusión más económica, teneis toda la información en la siguiente WEB www.eurojoven.org .
Como resumen es necesario:
- el DNI o Pasaporte dels inviduo/a
- 6€
-Certificado del colegio (Lo podeis socilicitar en la secretaria del centro) o resguardo de la matrícula en el que se indique que está cursando(que no estudiando:cool:)
-1 foto tamaño carnet.
Hay un desplegable por comunidades autónomas en el que se indica a que oficina debeis dirigiros.En el caso de Barcelona es en la Calle Calabria, 147 bajos. Abre todos los dias por las mañas hasta la 14h y de Lunes a Jueves por las tardes hasta las 19h.
El carnet lo dan al momento.

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos